donleo escribió:Solucionado el tema de los emus a tirones en la GDK 350H. Un poco dantesca la solución que me dieron anoche en Discord después de estar peleándome todo el fin de semana con la máquina.
Para no extenderme mucho el resumen es que la última versión del firmware de la 350H, la versión v26 que está tanto en la web que da soporte como en el canal de releases de Discord no es la v26
Aunque en info te ponga v26 no es la v26.Por lo visto hay dos rulando, una compilada a primeros de diciembre y otra a finales de diciembre.La que está para descargar en todos sitios es la compilada a primeros de diciembre y necesita un parche.
El parche no es otro que arreglar la
sincronización de pantalla. Por eso cada pocos segundos pasaba de 60 a 30 fps y viceversa, estaba roto el vsync. Así que me pasaron el parche (que no está en ningún lugar subido) y voilá, todo funcionando perfectamente.
Sencillo a la par que absurdo y surrealista.
Realmente a medio plazo se habría solucionado por sí solo ya que la versión v30 del firmware está a punto de salir.
Dicho todo esto no me queda otra que recomendar esta máquina. Pantalla con un brillo estupendo, un d-pad cómodo y que funciona perfectamente,etc. No le encuentro ninguna pega (salvo que es FEA de narices
)