Buenas noches. Pues hoy me llegó la GDK350h y.............decepción
vaya gafe no encontrar ningún cacharro que lo haga todo bien.
Tema de tacto, botones y funcionamiento de los mismos: perfecto, ninguna queja. Funciona como debería haber ido la pocketgo 2 ruinosa que me mandaron. Hasta ahí bien
Arcade perfecto, lo que pruebo funciona perfectamente.
Ahora viene la pega. La emulación de 16 bits. Va a tirones aunque te marque los 60fps, lo mismo que le pasaba a la RG300. Con el frameskip a 0, con la notificación marcándote 59/59 en el regba, pero pasando de 30 a 60 constantemente. Prácticamente el 50% del tiempo va a 30. Con cualquier juego. Es hacer la prueba con un juego de scroll lateral y fijarse en el escenario, va de repente fluido, de repente a tirones y así en bucle (en el mismo escenario yendo hacia delante y atrás repetidas veces). Con SNES también ocurre pero algo menos pronunciado. Con Megadrive también pero es donde menos se nota, apenas un 10% del tiempo.
Yo esta máquina precisamente la quería para GBA y SNES y nada, que no hay manera. Ya van 4 intentos
1. La RG300 que padecía de los tirones
2. La RG350 que pensé que me iba a acomodar a la cruceta debajo pero no, es un suplicio, se me agarrotan los dedos.
3. La Pocketgo2, esta directamente vino estropeada
4. La RG350H: lo que he dicho arriba.
Así que haber si me mandan la de garantía de la pocketgo2 y me olvido durante una larga temporada de las máquinas chinas. Demasiado dinero invertido para jugar a un p.... emulador de GBA y nada.
EDIT: Solucionado gracias a un parche del firmware