donleo escribió:grimyo escribió:Buenas. Tengo un problema con el dragón ball legacy os goku 2 de gba. Al poco de empezar me pone este juego no funcionará con el hardware encontrado. Alguien me puede decir por que me sale eso?
Gracias.
Me tiré en su momento dos días completos intentando sacar una solución. Es por un tema de protección anti piratería que traía el cartucho original. Por lo visto hay una versión del regba que lo hace compatible, la que yo tenía no era compatible (y la que tú tienes parece que tampoco), pero lo solucioné de una forma muy simple.
Descargar el emulador Visualboy Advance (VBA) para Windows. Cargar ahí la rom de Dragon Ball. Jugar, con el mismo teclado, sin complicarme mucho, y pasar la parte del aviso de "hardware blabla" y entonces te vas a los circulos esos de grabar la partida y listo evaristo.
Coges tu fichero SAV del ordenador y lo pasas a la RG350 sobreescribiendo tu partida anterior.
Con eso todo solucionado, fue la fórmula más fácil que encontré.
-------------
Quizás, y digo quizás porque de memoria no lo recuerdo, había que convertir el fichero SAV de vba al otro emulador, pero creo que no, que eso fue con otro emu, que se lo tragaba del tirón. En caso de fallos ya sabes "how transfer sav files vba" en Google y listo.