@Sloppy2nd Si, si, se que es otra consola, precisamente por eso lo decía, ya que Ninoh-Fox está desarrollando sus cosas qué menos que le den una unidad para probar y experimentar, hacerlo desde la imaginación como que no...
@RHOBER70 No te engaño hombre! jeje... además te puse ese enlace super fresco, aunque échale un vistazo a la recopilación que ha hecho Eduardofilo (unos cuantos mensajes mas atrás) ya que es canela en rama, ahí está todo, todito...
Es totalmente normal que no venga roms tanto en las consolas como en los firmwares, ya que es ilegal, por otro lado, si un firmware llevase roms pesaría un quintal y sería muy poco práctico para quien las compila y para nosotros mismos, cuando menos pesen, mejor...
Yo de momento estoy encantadísimo con la rg350, emula super bien, me pego mis partidillas rápidas a gusto cuando me apetece y mola saber que aún habrán cosas por llegar. Llego a aturullarme al tener tanto juego y roms ahí metido, eso no te lo acabas ni en 3 vidas...
La rg350 además da mucha flexibilidad para meter apps, ports y juegos, si quisieras podrías poner todo en la microSD externa y a correr, teniendo en cuenta que algunos ports requieren ciertos ficherillos en algunas carpetas de la tarjeta interna, pero en esos casos en las páginas de los desarrolladores indican cuales son las rutas.
Es una consola realmente fácil de configurar, la verdad...
@Xiphias Te aseguro que la rg350 no es gomosa (ni asquerosa), lo único un poco gomosito es la parte de arriba de los joysticks, algo normal para tener agarre con el dedo, pero es muy sutil. El plástico de la consola no es chinoso y plasticoso y luce bastante bien.