AkrosRockBell escribió:Yo hasta que no emulen DC ya no compro otra xDDDD
haces bien. Total, para emular lo mismo que las portátiles que salieron hace una década, ¡10 años!... sólo han añadido pantallas de 3 y 3.5" IPS y baterías de móviles Nokia.
¿la RG-350 emula más que la GCW Zero que salió en 2013 ó 2014? no, emula exactamente lo mismo.
Yo he comprado la RG300 para probar algo distinto, pero no pienso comprar ninguna consola china más en mucho tiempo.
Tuve la GPD X.D. y aunque era de más calidad que todas estas de ahora, tampoco me convenció del todo. Así que la acabé vendiendo.
Ojalá GPD sacara una estilo PS Vita o una especie de Switch mini (como la que puse arriba de 4"), con pantalla de no más de 5" al centro y controles normales a los lados y no muy cara. Pero estarán más centrados en la GPD Win Max, GPD Win 3 o similar con Windows 10.
Las GPD Q9, GPD G5A y demás consolas baratas que sacaron en el pasado, se ve que no vendieron mucho. No creo que vuelvan a lanzar consolas de ese tipo.
Y luego se echa en falta a JXD y a la marca coreana GamePark Holdings (GP32X, Caanoo, Wiz, GP32...)