RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@NeluGamer si pudieras probarlos me hacias padre
...
Editado por Carlos A.. Razón: Enlaces a material con copyright.
NeluGamer escribió:...

Gracias por tu enlace. Ahora estoy con el openbor tengo unos 200 juegos que probar pero muchos me van alguno se resetea solo. El problema es que tengo de ponerlo uno si pongo varios de golpe se resetea y no va. Alguien sabe por que?
Ninoh-FOX escribió:
faco escribió:@Nekozero qué versión de gpsp consigue hacer funcionar el kingdom hearts? Porque todas las que he probado se cuajan en la cinemática inicial...

Y el grand theft auto no funciona en ninguno de los dos emuladores, no?

lo del kingdom hearts tiene truco, tienes que hacer un save estate cuando se quede pillado el video y luego lo cargas, asi es como sigue hacia delante.

Nada. He pasado de la intro pero se cuaja a la mínima. Estoy usando una versión que subiste tu hace tiempo en el discord. Como beta 5 o así
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eledupor2 escribió:Buenas que tal la pocket go versión 2? He visto algún video y la ponen bastante bien pero me fiaría más de gente que la tenga en las manos y me diga pros y contras.

Tuve en su momento una RS97 y la pantalla me pareció muy pequeña al lado de una psp por ejemplo. También dispongo de una ps vita, aun así merecería la pena?

Muchas gracias.

Me cito si alguien es tan amable.

Gracias.
eledupor2 escribió:
eledupor2 escribió:Buenas que tal la pocket go versión 2? He visto algún video y la ponen bastante bien pero me fiaría más de gente que la tenga en las manos y me diga pros y contras.

Tuve en su momento una RS97 y la pantalla me pareció muy pequeña al lado de una psp por ejemplo. También dispongo de una ps vita, aun así merecería la pena?

Muchas gracias.

Gracias.

Yo tengo la rg350 que por dentro es lo mismo que la npg. Si quieres juegos verticales el segundo stick da mucho juego. Si lo que quieres es mas portabilidad la npg al tener el stick mas pequeño se lleva mejor. La pantalla es ips y de 3.5'' mejor y mas grande que la rs97 y se nota el plus de potencia sobretodo en mame y psx y un poco en snes respecto a esta. Si solo es para jugar en casa te aconsejo la rg350 que me ha sorprendido gratamente y partiendo de la rg300 que tengo hay ese salto que por 20 euros mas vale la pena.
Hola,

El emu picodrive para los juegos de MegaCd pide la bios eu, ¿donde hay que ponerla?
@jotresjul
Tú llevas todavía el stock firmware verdad? Puedes usar los sticks en todos o casi todos los emuladores? Va bien para jugar a estos sistemas?
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Tú llevas todavía el stock firmware verdad? Puedes usar los sticks en todos o casi todos los emuladores? La cruceta no te resulta incómoda tan baja?

No ya lo tengo en sd interna de 64 gb el fw de niox. Que va no se me hace incomoda es acostumbrarte y ya te digo en arcade vas utilizar sticks son precisos y me salen los haduken muy bien. Los sticks en snes y md se juegan por ejemplo pero mejor cruceta lo mejor ir combinando entre los 2.
@NeluGamer Has encontrado un vacío legal. Puto amo [beer]
Me he dado cuenta, aunque es un poco chorrailla, que me muestra el almacenamiento de la memoria interna pero no de la externa, ¿Hay alguna manera de ver la externa? O es así.

Saludos.
AlterNathan escribió:Me he dado cuenta, aunque es un poco chorrailla, que me muestra el almacenamiento de la memoria interna pero no de la externa, ¿Hay alguna manera de ver la externa? O es así.

Saludos.

Tengo que mirar el ultimo fw de niox si las lee las 2.
eledupor2 escribió:

Muchas gracias.

Gracias.

Tienes el hilo de la poketgo2 para estas cosas

jotresjul escribió:
AlterNathan escribió:Me he dado cuenta, aunque es un poco chorrailla, que me muestra el almacenamiento de la memoria interna pero no de la externa, ¿Hay alguna manera de ver la externa? O es así.

Saludos.

Tengo que mirar el ultimo fw de niox si las lee las 2.

Lee las dos pero desde el rg350 tester, en el menu se relentiza demasiado y mas si usa una fat32 tocha

Saludos.

el menu principal solo muestra la interna, pero desde rg350 test de rafa vico (incluido en el firm de ninoh) puedes ver ambas
Imagen
@NeluGamer gracias compañero, ya he conseguido hacer funcionar unos cuantos juegos. Me faltaba un archivo para el MIDI, una vez metido ya se está tragando todos los juegos que le pongo. ¡¡Gracias!! [tadoramo]

Saludos!! [beer]
@Ninoh-FOX

Buenas máquina. He metido la opk del firmware 1.7.9.2 encima del 1.7.9 de mi rg350,

https://youtu.be/gqqDfVskx3U

y después de estar esperando unos 20 minutos o más me ha dado un montón de errores, y ahora cuando la enciendo sale el menú normal diciendo que va la rogué 1.7.9.2 pero se apaga directamente justo después de ese menú. No entiendo nada, he hecho los pasos correctamente, o eso creo. Meter la update en la micro SD externa y darle a actualizar, sin más. ¿Qué hago ahora?.

Gracias.
Otro que se suma a la rg350. Me parece impresionante todo lo que se está haciendo con este trasto y no he podido contenerme.

Casualmente me he topado con esto: https://github.com/DavidKnight247/mupen ... README.txt

Diría que está el código fuente del mupen64plus para la gcwzero. De 2014... No sé si estoy posteando una tontería. Me suena haber leído en los foros yankis que alguien buscaba esto para intentar renovarlo o algo pero no lo recuerdo
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jotresjul Gracias compañero, la rg350 para mi no es una opción ya que la cruceta esta debajo de la palanca y yo uso más la cruceta y creo que se haría incómodo.

@Ninoh-Fox Este hilo se llama alternativas con el chip JZ4770 así que he creído oportuno preguntarlo aquí.
@eledupor2
Sí, es que hasta hace una semana la PocketGo o PlayGo también estaba incluida en este hilo, pero para no liar las separamos.

La GKD se ha quedado en este hilo porque es muy minoritaria como para tener hilo propio quizá, aunque en verdad no debería estar en este hilo porque no tiene el mismo procesador que la RG350 o la GCW Zero.
FranScorpions escribió:@Ninoh-FOX

Buenas máquina. He metido la opk del firmware 1.7.9.2 encima del 1.7.9 de mi rg350,

y después de estar esperando unos 20 minutos o más me ha dado un montón de errores, y ahora cuando la enciendo sale el menú normal diciendo que va la rogué 1.7.9.2 pero se apaga directamente justo después de ese menú. No entiendo nada, he hecho los pasos correctamente, o eso creo. Meter la update en la micro SD externa y darle a actualizar, sin más. ¿Qué hago ahora?.

Gracias.

Es extraño que te haya dado fallos subiendo desde la 1.7.9, la sd es la de fabrica entiendo, si es asi te recomiendo una de mejor calidad, aun asi, a ver si puedes mandar alguna foto y te digo si se puede hacer sin abrirla (aunque es super facil de abrir)
[bye] [bye] cierto caballero en la "trastienda" en telegram subio el romset completo de fba la version 44 y del mame completo 84... busquen y encontraran [+risas]
NeoRyoga escribió:[bye] [bye] cierto caballero en la "trastienda" en telegram subio el romset completo de fba la version 44 y del mame completo 84... busquen y encontraran [+risas]

No era un cerdito negro con un pañuelo al cuello?
Pregunta más chorra aún. En cuanto a memoria de la SD interna, la RG350, el número de la izquierda es el espacio libre o el usado? Gracias.
Ninoh-FOX escribió:

Gracias.

Es extraño que te haya dado fallos subiendo desde la 1.7.9, la sd es la de fabrica entiendo, si es asi te recomiendo una de mejor calidad, aun asi, a ver si puedes mandar alguna foto y te digo si se puede hacer sin abrirla (aunque es super facil de abrir)

Si yo puse tu fw. Entre grabar,abrir y cerrar 15 min. Estoy con tu version 1.7.9 y de momento no he visto problemas de estabilidad solo con mame cuando puse algun speed hacks que si que se reinicio pero ya no se si es el mame propio.
Ninoh-FOX escribió:

Gracias.

Sí es la micro SD que venía de 16gb con la consola, ¿es posible que haya sido ella la culpable? Creo que me va a tocar sacarla o ponerle otra de una marca diferente, porque ya te digo, enciendo la consola, sale la pantalla de presentación donde dice la versión que llevo de la rogue 1.7.9.2 y cuando se va dicha pantalla se apaga la consola sin más, ya no me aparece ni siquiera ningún mensaje de error ni nada. Vaya cosa más rara.
Entonces ese es el problema, yo la mia la cambie nada mas sacarla de la caja.
Ninoh-FOX escribió:Entonces ese es el problema, yo la mia la cambie nada mas sacarla de la caja.

Si a la rg350 le he puesto una samsung de interna de 64gb y con el 1.7.9 se me instalo perfecta. Me falta poner la 1.7.9.2 pero bueno de momento la normal va bien todo. Ahora estoy con el open bor que tenia una sd de 16gb llena. La bateria que os dura de media?
@DaViDuSkY

Me alegro compañero! El ficherito ese da mucho por saco... y si no miras el log del emulador ya puedes morirte de asco... fue lo que me ayudó a mi a ver qué pasaba... ahora a disfrutar!

@Sega DC

Bueno, google da sus resultados... yo solo compartí... [Ooooo]

La verdad es que ese romset está muy bien, 5208 juegos jugables está genial, solo indica como "missed" unas 600 y mucho me temo que serán de placas de pinballs o cosas cutres...

Ahora ya estoy disfrutando la consola una vez configurada al 100x100, partidas rápidas, muy fácil de usar, guardar partidas, etc... está genial.

Ayer volví muchos años atrás al viciarme un rato al wolfenstein 3d en dosbox... qué tiempos... [tomaaa]
Ninoh-FOX escribió:Entonces ese es el problema, yo la mia la cambie nada mas sacarla de la caja.

Los pasos para recuperarla serían:

1- sacar la micro SD interna y meter por ejemplo el firmware oficial 1.5 base haciendo la partición ext4 con sus respectivos programas en un pc.
2- después, y una vez recuperada la consola, meter en la SD externa el firmware 1.7.9, el archivo sd_image.bin junto al opk rg350-flashear.opk e instalarla con la consola.
3- después de eso meter la update 1.7.9 en opk en la externa e instalarla desde la consola. Éste paso posiblemente me lo tenga que saltar al haber hecho el anterior, no lo sé.
4- instalar los opk de la versión 1.7.8.2 normal y después el fix, en ese orden, desde la SD externa con la consola.

No sé si me he saltado algo o algo está mal. Saludos.
FranScorpions escribió:

1- sacar la micro SD interna y meter por ejemplo el firmware oficial 1.5 base haciendo la partición ext4 con sus respectivos programas en un pc.
2- después, y una vez recuperada la consola, meter en la SD externa el firmware 1.7.9, el archivo sd_image.bin junto al opk rg350-flashear.opk e instalarla con la consola.
3- después de eso meter la update 1.7.9 en opk en la externa e instalarla desde la consola. Éste paso posiblemente me lo tenga que saltar al haber hecho el anterior, no lo sé.
4- instalar los opk de la versión 1.7.8.2 normal y después el fix, en ese orden, desde la SD externa con la consola.

Mal. Solo necesitas el sd_image y quemarla en la sd desde el ordenador (que mania tenies con la 1.5)

Voy a explicar para que es cada archivo porque veo que no lo teneis claro.

Update opk es para actualizar la consola con mi sistema ya instalado.

Flasher opk es para actualizar la consola sin tener que abrirla, aunque claro, con las sd de fabrica es tener suerte.

Sd_image es para crear una sd nueva del tamaño que sea para meterla dentro de la consola.

Aun asi teneis un extenso manual en español de todos los pasos en el github, aun no se porque no os lo leeis.
FranScorpions escribió:

1- Sacar la micro SD interna y meter por ejemplo el firmware 1.7.9.2 base grabando el archivo sd_image.bin con su respectivos programa en un pc y luego meter la SD en la consola para que esta redimensione la partición ext4 automaticamente.
2- Después, meter en la SD externa el update 1.7.9.2 fix e instalarla con la consola.
3- Meter los opk de los emuladores y ports de juegos que quiera ya sea en la SD externa o en la interna.
4- Comer un sandwich.

Fixed [beer]
Nekozero escribió:
FranScorpions escribió:

1- Sacar la micro SD interna y meter por ejemplo el firmware 1.7.9.2 base grabando el archivo sd_image.bin con su respectivos programa en un pc y luego meter la SD en la consola para que esta redimensione la partición ext4 automaticamente.
2- Después, meter en la SD externa el update 1.7.9.2 fix e instalarla con la consola.
3- Meter los opk de los emuladores y ports de juegos que quiera ya sea en la SD externa o en la interna.
4- Comer un sandwich.

Fixed [beer]

Gracias XD
Ninoh-FOX escribió:
FranScorpions escribió:

Mal. Solo necesitas el sd_image y quemarla en la sd desde el ordenador (que mania tenies con la 1.5)

Flasher opk es para actualizar la consola sin tener que abrirla, aunque claro, con las sd de fabrica es tener suerte.

Sd_image es para crear una sd nueva del tamaño que sea para meterla dentro de la consola.

Aun asi teneis un extenso manual en español de todos los pasos en el github, aun no se porque no os lo leeis.

Si yo la queme directamente la 1.7.9 la imagen en sd de 64gb la cambie y nada en 5 min la expandio y 0 problemas. Ya si actulizo es con el opk 1.7.9.2 en la externa.
Ninoh-FOX escribió:
FranScorpions escribió:

Vale, gracias por la aclaración. Sí leí tus tutoriales en github pero la duda que tenía más que nada era que no sabía si tenía que tener instalado antes un firmware de los que van de fábrica como el 1.5 antes de meterle el 1.7.9. Entonces en lugar de meter el 1.5 base con el PC me vale directamente con el sd_image.bin. Y ya a partir de ahí los opk de la 1.7.9 y demás. Lo intentaré de nuevo con la SD que me vino con la consola, y si veo que me sigue dando problemas compraré otra, porque resulta que ahora mismo no tengo otra por la que sustituirla.

Perfecto, muchas gracias de nuevo. [beer]
¿alguien conoce a esta consola clon de la Switch? [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/40004585 ... lvMZ6&mp=1

Se queda en 27€ (con envío incluido) usando un cupón. Lástima que la pantalla será una kk. XD
si fuera IPS...

imagino que será algo similar por dentro y la pantalla, a las COOLBABY X12 y demás clones de las PSP y Ps Vita.
@superfenix2020

Tiene toda la pinta, tiene que ser super parecida a la que revisó TuberViejuner en su canal, precio muy similar... no te esperes gran cosa ni poder añadirle apenas nada.
Grande esa Esgüitch. Por ese precio espérate lo peor. [carcajad]
Bueno pues a mi me llegó hoy desde Amazon una gris con botones rojos. Funcionamiento bien.. solo que notaba algo raro en los Analógicos al tacto. Al mirarlos bien están volcados hacia dentro (el de la izquierda se aprecia mucho) y con algo de holgura, minima eso si, pero se nota. Al moverlos en un punto se quedan pillados levemente casi no se nota y al segundo vuelve a su sitio quedandose como digo con un leve volcado hacia dentro. El desplazamiento puede ser de 1 mm pero se nota. Yo ya al jugar sobre todo en el izquierdo notaba algo raro. Así que con todo el dolor de mi alma... va de vuelta mañana a primera hora. Porque para quedarme así descontento pues paso de comerme el tarro y tal... En el canal de Telegram puse alguna fotillo del tema. Había algún otro compañero con el mismo problema.
Un saludo a todos.
Os paso un enlace donde hay una lista en la hay juegos en formato vertical https://www.google.com/url?sa=t&source= ... UYgJr8kyij
Hay casi 500 en esta lista y seguramente hay mas. Ultimamente he estado probando juegos en mame y en fba de shootem uo verticales y poderlos jugar en su formato original gana muchos enteros y tambien precision al jugar. Lo digo por el que le guste el genero no lo dude que la rg350 le sacara mucho partido al segundo stick.
sunRise escribió:Bueno pues a mi me llegó hoy desde Amazon una gris con botones rojos. Funcionamiento bien.. solo que notaba algo raro en los Analógicos al tacto. Al mirarlos bien están volcados hacia dentro (el de la izquierda se aprecia mucho) y con algo de holgura, minima eso si, pero se nota. Al moverlos en un punto se quedan pillados levemente casi no se nota y al segundo vuelve a su sitio quedandose como digo con un leve volcado hacia dentro. El desplazamiento puede ser de 1 mm pero se nota. Yo ya al jugar sobre todo en el izquierdo notaba algo raro. Así que con todo el dolor de mi alma... va de vuelta mañana a primera hora. Porque para quedarme así descontento pues paso de comerme el tarro y tal... En el canal de Telegram puse alguna fotillo del tema. Había algún otro compañero con el mismo problema.
Un saludo a todos.

Eso mismo me pasó en mi primera consola.
E hice lo mismo que tú. Aprovechando que compras en el grande, ejerce tu derecho y listo, ellos al final tienen su venta, en mi caso la mía era la negra/naranja.

Aprovecho para dar el año nuevo a todos. Jeje
Que llevo 3 días sin meterme en Telegram y tendré 3000000 mensajes.
Disfrutad a tope de la familia y la consolita.
sunRise escribió:Bueno pues a mi me llegó hoy desde Amazon una gris con botones rojos. Funcionamiento bien.. solo que notaba algo raro en los Analógicos al tacto. Al mirarlos bien están volcados hacia dentro (el de la izquierda se aprecia mucho) y con algo de holgura, minima eso si, pero se nota. Al moverlos en un punto se quedan pillados levemente casi no se nota y al segundo vuelve a su sitio quedandose como digo con un leve volcado hacia dentro. El desplazamiento puede ser de 1 mm pero se nota. Yo ya al jugar sobre todo en el izquierdo notaba algo raro. Así que con todo el dolor de mi alma... va de vuelta mañana a primera hora. Porque para quedarme así descontento pues paso de comerme el tarro y tal... En el canal de Telegram puse alguna fotillo del tema. Había algún otro compañero con el mismo problema.
Un saludo a todos.

Que son volcados hacia dentro? recibí la mía hace unos días (ese mismo modelo y de amazon también) y me estoy rayando jajaja.

Mire en telegram pero no vi las fotillos que comentas.
thor21 escribió:
Un saludo a todos.

Que son volcados hacia dentro? recibí la mía hace unos días (ese mismo modelo y de amazon también) y me estoy rayando jajaja.

Mire en telegram pero no vi las fotillos que comentas.

Yo la mia llevo una semana con ella y al principio la notaba rara en algun emulador con el stick, pero una vez que me he acostumbrado me responde perfectamente.
@thor21
Recuerdas como se quedan los joysticks de ps4 cuando los revientas por culpa del fifa? Pues eso. Jejeje

Tumbados como si permanente estuvieran girados a la derecha.
@szarken vaya que si me acuerdo, he reventado más de uno jeje.
Pues mi analógico izquierdo quizás también este asi, no esta centrado completamente como el derecho pero nada grave, es algo ligeramente a la derecha.
Funciona perfecto y ya la abrí para cambiarle el firmware asi que me la quedaré. Aparte estoy contento con ella, tampoco soy tan sibarita.
@szarken
https://ibb.co/bmS24Tg

El analogico esta volcado hacia la parte de la pantalla y se nota al tacto raro.. después cuando haces algo brusco se queda pillado muy poco y vuelve a su posición 1mm como dije arriba más o menos y eso me rallo y ale pa los corrales.
Lo mismo cuando gestionen toda la devolución la pillo en la tienda que tienen oficial de Amazon con SD includia está a 89 pavos.. total si pasa algo está la facilidad de devolución. Soy muy maniatico con estas cosas y entiendo que hay que comprender la procedencia, los materiales y el control de calidad que tienen, pero como digo no estaba agusto y decidí devolverla.
Saludos y feliz año.
Ahora que lo decís, sobre los sticks analógicos en la mía creo que pasa también, pero lo achaqué a las tolerancias en la construcción china y los materiales ya que si lo mueves un pelín con el dedo sin hacer fuerza se queda centrado. No es una consola de tanto dinero como para que se quede siempre totalmente recto en modo reposo.

Pero vamos, que comprando en amazon si a uno no le convence, está en su pleno y comprensible derecho de rechazarlo y devolverlo, sobretodo si es algo molesto.

La verdad es que la consolilla cada vez me mola mas... eso de tener en la mano tantos sistemas y juegos diferentes para partidillas rápidas guardando partidas es lo mejor... [oki]
@sunRise si si, totalmente como me pasó a mí. Y tenía mucho juego el joystick derecho, pero como tú dices, nada que amazon no solvente. ;)

Imagino que las calidades no son de una vita pero no sé.. hay fallitos que si eres manioso como yo.. la cambias y au. Bueno cambiar no, devuelves y pides otra, que Amazon lo gestiona así.
szarken escribió:@sunRise si si, totalmente como me pasó a mí. Y tenía mucho juego el joystick derecho, pero como tú dices, nada que amazon no solvente. ;)

Imagino que las calidades no son de una vita pero no sé.. hay fallitos que si eres manioso como yo.. la cambias y au. Bueno cambiar no, devuelves y pides otra, que Amazon lo gestiona así.

Habeis hecho el rg350 test? Yo lo he hecho con la misma y llega bien a todos los lados con valor 1.
8401 respuestas