Bueno acabo de crearme una cuenta para platicarles mis impresiones con esta maquina RG350, me llego hace poco de un mes y este foro me a ayudado bastante así que considero que ya es hora de ayudar a otros...
Primero que nada mi principal objetivo al comprar la R350 era poder jugar juegos de GBA ya que me entro la nostalgia por mi viejo sistema y al desempolvar mi consola (GBA primer modelo) me di cuenta que debía cambiarle carcasa, botones, quizá ponerle una pantalla retroiluminada y comprar una everdrive, por lo que por precio mejor me compre la RG350
...
Desde que me llego la he estado actualizando con los CFW de NINO-FOX, al cual aprovecho para agradecerle su excelente trabajo, en cuanto a la emulación la mayoría de los juegos de GBA (y con el emulador REGBA que viene pre instalado con el sistema original) los he podido jugar sin problemas salgo algunas excepciones de juegos que no los corre o los corre mal, una sola vez jugando advance wars en un mapa creado y alrededor de hora y media en el mismo mapa los colores de corrompieron y se reinicio la consola, en cuanto a los demás emuladores solo los he probado muy poco por lo que no puedo comentar mucho sobre ellos salvo que el MAME4all es un autentico lío y algunos problemas con el guardado de partidas del emulador de psx.
Ventajas casi todas, la consola es bonita a mas poder, la pantalla mucho mejor de lo que esperaba, tiene dos altavoces y la cruceta no ha sido un problema para mi, con la edición Rogue, salvo comentar que la versión de Esoteric es fea a mas no poder, si la activas se suele cambiar el horario de la maquina y se hace un lío cuando tienes mas de un emulador de una mismo consola, (entiendo que es una versión de prueba y dejo lo dicho como comentario no como queja) he notado que en algunos foros le han instalado retropie y tanto visual como funcional mente se me hace mucho mejor tirar por ahí que Esoteric, ojala Nino lo tome en cuenta.
En fin, sigo descubriendo esta maquinita y dejo mi experiencia para quien le sirva.
PD: Si existe otro emulador la GBA que corra en esta maquina y que mejore al REgba por favor avísenme para probarlo.