RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

He puesto la rom de Shinobi que es compatible con el FBA y, o yo me he vuelto manco, o está en dificultad superlativa... Eso sí, he gozado XD
Esta consola cada vez me gusta más... RG350
Rocky IV escribió:Una duda, por si alguien lo sabe, los emuladores de la RG350 se pueden utilizar directamente en la PocketGo/PlayGo o tiene que ser una versión específica para esta última?

Saludos!

Me uno a la pregunta. Tanto con emus como con firmware.
@pedranic
El firmware creo que hoy por hoy no. Los emuladores creo que sí salvo los cambios que hayan sufrido los de la RG350 por motivo de su segundo stick.

Sí estoy equivocado que me corrija alguien.
Al menos el CFW de Ninoh-Fox "Rogue" sí parece estar en camino:

https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ROGUE_CFW
Baco81 escribió:Al menos el CFW de Ninoh-Fox "Rogue" sí parece estar en camino:

https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ROGUE_CFW

Ohhhh!!! Esto es una buenísima noticia!!!
@DaViDuSkY

No dudes en mirar el fichero .log que te comenté, da muchas pistas para solucionar problemas, a mi al principio no me iba ningún juego y luego conseguí todos.

FranScorpions escribió:Por cierto @NeluGamer ¿ese fba que hay en ese enlace es el emulador que hace correr las roms CPS3 fluídas como dices en tu post?.

Correcto, ese es.

Sobre los emuladores de mame que comentáis, el que funciona siempre y sin problemas es el mame4all, pero como bien se ha comentado no permite guardar partidas.

El xmame no me gustó como funciona y lo borré.

El que mas me está gustando es el FBA, funciona muy bien, permite filtrar super bien los juegos y permite guardar partidas y acceder a las configuraciones de placas de las roms, para mí es el mejor. La contra es que necesita el romset de mame 2014 (0.159) y es un poco viejo... cuesta encontrar el romset completo, aunque algún torrent sigue vivo por ahí... en ello estoy.

Le puse un romset muy similar y detectó 1500 juegos, no está nada mal, de momento es el que voy usando.
En otras noticias....una GKD350H podría emular CPS3 bien...mínimo que el siguiente portátil que le siga cambie de CPU y se agarre el de AIWO g1000
NeluGamer escribió:@DaViDuSkY

No dudes en mirar el fichero .log que te comenté, da muchas pistas para solucionar problemas, a mi al principio no me iba ningún juego y luego conseguí todos.

FranScorpions escribió:Por cierto @NeluGamer ¿ese fba que hay en ese enlace es el emulador que hace correr las roms CPS3 fluídas como dices en tu post?.

Correcto, ese es.

Sobre los emuladores de mame que comentáis, el que funciona siempre y sin problemas es el mame4all, pero como bien se ha comentado no permite guardar partidas.

El xmame no me gustó como funciona y lo borré.

El que mas me está gustando es el FBA, funciona muy bien, permite filtrar super bien los juegos y permite guardar partidas y acceder a las configuraciones de placas de las roms, para mí es el mejor. La contra es que necesita el romset de mame 2014 (0.159) y es un poco viejo... cuesta encontrar el romset completo, aunque algún torrent sigue vivo por ahí... en ello estoy.

Le puse un romset muy similar y detectó 1500 juegos, no está nada mal, de momento es el que voy usando.

Si el fba es para mi el mejor yo utilizo el rom set de fba ela version 0.39 del fba y me van unos 1200. El xmame o mame4all esta bien de complemento como por el ejemplo el hammering harry no va bien en fba y en mame perfecto. Igualmente ya he probado varias roms mas modernas en fba y alguna xmame y no van bien. Lo que me flipa de la rg350 es para shootemup verticales y poder jugar sin recortes te da una precision que ninguna consola de estas me ha dado ni la xd de 5''. Los sticks tanto el derecho como izquierdo muy precisos para arcade y la cruceta del mismo estilo que la rg300. Por ultimo psx va bien pero en algunos juegos va demasiado forzado lastima que no aprovechen la gpu que lleva ya que entonces iria a full speed todo. Y todo con el fw de serie que creo que es el 1.4 y no he tenido de momento problemas de estabilidad.
hi-ban escribió:
sitosnk escribió:alguien que tenga la gkd350h puede confirmar si mueve el romset de fba completo?
cps 3
pgm, demon front, dodonpachi 2, etc

he visto algun video de cps3 donde la rg350 se arrastra a 15fps y la gkd350 va a 60fps, pero no se como iran otras placas en la gkd.
tanta diferencia hay entre la rg y la gkd?

un saludo

La CPU de la GKD es simplemente mas bruta que la de la RG350.
Te pongo datos:

jz4770:
XBurst ®️ 8-stage pipeline micro-architecture up to 1000 MHz (overclockeable hasta 1.1GHz)
L1 Cache
- 16 kB instruction cache
- 16 kB data cache
256 KB L2 cache for data only

X1830:
XBurst ®️ 9-stage micro-architecture, the operating frequency is 1.5GHz (overclockeable hasta 1.9GHz)
L1 Cache
- 32 KB instruction cache
- 32 KB data cache
128 KB L2 cache for instructions and data

Como ves, no es solo que pueda funcionar casi al doble de velocidad, que ya es una ventaja de por si, es que el tamaño de la caché L1 es el doble, y la caché L2 no es solo para datos, sino para datos e instrucciones, con lo cual probablemente muchos emuladores se vean beneficiados por el hecho de disponer de mas memoria de acceso rapido para instrucciones.

Ahora bien, la GKD no tiene GPU, por lo que los juegos que usen la GPU (como Quake 3) no funcionarán en la GKD a menos que alguien implemente renderización por software.

gracias por tu respuesta.

quiero algo para emulacion 2D, consolas y arcades, ni ps1, ni n64 ni juegos 3D, que mueva todo en 2D y tenga buena calidad de imagen y sonido y buen control, pero veo que la rg350 es mas popular, siendo mas cara y menos potente, supongo que algun motivo habra.

seguire investigando un poco

un saludo
En el xmame hay alguna forma de configurar botones y otras cosas? A mí las 2 únicas roms que me arranca, las que hay, como mucho puedo pausar. De momento no me preocupa pero cuando tenga el romset completo pues sí. Es lo que me gusta del mame4all, que se puede trastear. O el FBA. Aunque este último tengo que hacer algunas virguerias para que los cambios del key mapping se guarden. Básicamente borrar la configuración existente, entonces sí vuelvo a asignar botones y se queda. Tampoco veo un acceso a cambiar dificultad aunque esto no me preocupa demasiado.
@sitosnk
Si solo la quieres para esos sistemas, igual la RG300 te va de maravilla.
manicminer1976 escribió:@sitosnk
Si solo la quieres para esos sistemas, igual la RG300 te va de maravilla.

Pero pantalla ips sobre todo se nota mucho.
Pregunta tonta, cuanto tarda el fix de la 1.7.9.2 en actualizarse? Lo acabo de poner y lleva un buen rato con la pantalla negra y el cursor en la parte superior izquierda parpadeando pero sin hacer ni mostrar nada más
@quimico2008

Me parece que en algunas ocasiones pasaba que se quedaba así sin poder reiniciar por falta de espacio en la sd, creo que unos hilos mas atrás lo aclaraba Ninoh-Fox.

En ese caso, solo había que darle al reset y listo.

Igualmente no sería grave en caso de no aplicarse bien, ya que no hay nand que fastidiar, todo está en la micro-sd.

@jotresjul

La verdad es que a PSX no le doy mucha importancia, son juegos que ocupan mucho espacio y no fue una plataforma a la que presté atención en su día.

Como bien dices, los sticks van muy bien en esta consola, son precisos y cómodos de usar, para juegos de naves y disparos van de fábula, si. Llamadme cateto, pero ayer me di cuenta de que ambos sticks también tienen pulsación, es decir que también se usan como botones, imagino que tendrán alguna función para juegos de tiros en 3d portados, ya lo miraré...
Ya lo solucioné, era una tontería y un reinicio [oki] Hay alguna guía acerca de como instalar los emuladores y ports y la estructura de carpetas de la SD? Me explico, ahora mismo tengo la interna con la última actualización del firmware Rogue (por cierto magnífico trabajo @Ninoh-FOX) y tengo una SD externa donde quiero poner las roms y ports de juegos e instalar los emuladores en la interna. Como hay que poner las roms en la externa, a pelo en carpetas o tienen que estar dentro de alguna ruta en especial? y los emuladores creo una carpeta apps en la externa y pongo los opk ahí o los pongo en la interna?
@quimico2008

Eso al final ya es bastante personal, la mayoría de emuladores te van a permitir configurarlo a tu gusto.

Yo he metido todos los .opk en la sd interna y todas las roms en la externa, así es mas fácil hacer cambios en las roms y rellenar a gusto.

Los ports los tengo en la interna también. Las opk que voy probando las suelo poner en la carpeta "apps" de la externa, cuando decido quedármelas, las paso a la interna. Es bastante personal, la consola las va a ver estén donde estén y se van a ejecutar con la velocidad que marque la propia tarjeta SD.

Lo ideal es una carpeta por cada tipo de máquina, es decir, una para Nes, otra para Mame... etc...

Luego desde el menú de la consola, te pones encima de cada emulador y pulsas "select", indicas "modificar" (el emulador que sea) y ahí puedes definir la carpeta de inicio del emulador, así al ejecutarlo saldrán las roms directamente.

Hay otros emuladores (como el FBA) que necesitarán que les indiques las rutas, pero es super sencillo desde su menú de configuración.

Lo importante es ser ordenado, así cada emulador se aclara con lo suyo y no tarda tanto en listar las roms de cada sistema.
Buenas no se si resultará spam (no es mi objetivo)... yo la quiero pillar aqui.. porque el tema de que la envian mañana y tampoco veo tanto ahorro respecto a China. No lleva tarjeta SD que supongo que tampoco sea cosa del otro mundo prepararla (jajaj os preguntaré). El link es este por si alguien tiene referencias de la misma tienda (es gestionado por amazon).

https://www.amazon.es/Goolsky-Videojueg ... 168&sr=8-1

Respecto a lo que hablaba alguno de la otra 350 que mueve los juegos de Street Fighter perfectos... el Stick izquierdo ese que tiene me parece a simple vista bastante peor que los de la RG350. No se que pensais, o quien la tenga claro yo solo hablo de la impresión que da a simple vista.
@sunRise

Yo compré exactamente la misma en esa tienda, cero problemas.

Llegó al día siguiente a primera hora. No tengo ninguna queja ni pega, la consola de momento va perfecta.
Yo me la compré en Ebay porque me salía barata, veremos si me sale perfecta xD, me la tendría que haberla comprado en amazón aunque me saliera 30 euros más cara.

Por cierto la versión del Mame 2014 es la 0.159 por lo que tengo entendido, es para ¿el FBA que trae la consola?

Joer vaya lio de trasteo que tengo hoy entre la Megadrive Mini y esto voy a tener un día movidito xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Por cierto la versión del Mame 2014 es la 0.159 por lo que tengo entendido, es para ¿el FBA que trae la consola?

Correcto, así es.

Lo mas divertido de estos cacharros es el rato que pasamos trasteando y dejándolas finas... XD

Si luego jugamos con ellas... es otro tema... xDDD
¿En Amazon aceptan una devolución si el producto está abierto y usado? Alguna vez me lo han aceptado con otro tipo de productos pero no sé si con estos también, al ser además venta de terceros a través de Amazon y no ellos directamente.
@manicminer1976

No soy experto en comprar en amazon, pero si el producto lo intermedian ellos yo creo que no deberías tener ningún problema.

Se de gente que se le ha estropeado un tostador dentro del periodo de garantía, lo han reportado y les han mandado uno nuevo y recogido el viejo.

La consola que devolví la semana pasada de hecho la utilicé y la devolví pq llegó defectuosa, no creo que debas tener ningún problema, igualmente revisa las condiciones de servicio para mas dudas.
@NeluGamer
Sí lo que pasa es que lo que querría es comprobar que me resulta cómoda, no hablo ya de si está defectuosa o no.
Según me comentaron, esa era la ventaja de Amazon, que podías probar el producto y si no te convencía devolverlo sin problemas.

Normalmente en los productos ajenos a Amazon ya se indica que no disfrutan de sus ventajas, imagino que a la hora de comprarlo lo podrás ver. Entiendo que aplicará sin problema a productos prime y los que sean mediados por amazon.
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
Sí lo que pasa es que lo que querría es comprobar que me resulta cómoda, no hablo ya de si está defectuosa o no.

A mí hace un par de años me llegó un termo defectuoso de un vendedor externo y se lo comenté a amazon, me hicieron enviarles una foto del desperfecto, y me devolvieron la pasta sin ni siquiera enviarles el producto. Ahora ya, no sé si dependerá de qué tipo de productos o vendedores lo harán siempre así o no.

Fíjate que en aliexpress me pasó algo parecido, compré a un chino un muñeco de esos que repiten lo que les hablas y se movían, y me vino defectuoso, me pidieron que les grabara un vídeo mostrando que el muñeco llevaba sus pilas y que no hacía nada cuando le daba berridos, y me aceptaron también la devolución sin ni siquiera reenviarles el producto. XD XD XD
@NeluGamer en qué versión te vino la consola? (si es que pillaste la nueva versión).
@szarken

A cual te refieres? la rg300 o la rg350?

Si es la rg300, vino IPS.

Si es la rg350, desconozco cuantas versiones hay y cómo detectarlas.

Ya me dirás [ok]
NeluGamer escribió:@szarken

Ya me dirás [ok]

Perdona queria citar y puse mencionar. me referia a la rg350 (si es que pillaste la de los botones de colores) si ya te vino con algo más actual que la ya conocida "27 Oct." que tiene que ser la 1.4
szarken escribió:
NeluGamer escribió:@szarken

Ya me dirás [ok]

Perdona queria citar y puse mencionar. me referia a la rg350 (si es que pillaste la de los botones de colores) si ya te vino con algo más actual que la ya conocida "27 Oct." que tiene que ser la 1.4

la 1.4 es 10 de octubre y 27 de octubre es la 1.5.1 que es la mas nueva de las "oficiales" (que en realidad no son tan oficiales porque los "firmwares" de jutleys no dejan de ser reempaquetados del firmware de fabrica con emuladores añadidos, tardaran mucho en sacar una nueva version porque se han quedado sin picadores de codigo).

Tambien hay distintas versiones de placa, las primeras RG350 venian con la placa 1.5, los que la compramos aprovechando las promociones del 11/11 tenemos la placa 1.6. Desconozco tanto la diferencia entre placas como si ahora que han sacado un nuevo modelo totalmente trasparente con botones de colores incluye tambien una nueva revision de la placa o sigue en 1.6.
@Nekozero y alguien ha reportado mejoras en rendimiento o calidad de imagen en los juegos con estas placas diferentes??
@Nekozero gracias compañero ahora ya me ha quedado claro. El que tenga o se compre la última que comente su versión de firm y placa, por curiosidad, ya que posiblemente si las nuevas revisiones mejoran algo o fallan en algo podamos detectarlas fácilmente.
He abierto de nuevo la consola para mirar la versión de placa, es una v1.6

La versión de firmware no la recuerdo, ya que tal cual llegó a casa la abrí y le puse la de Ninoh-Fox, pero al día siguiente flasheé la 1.5 stable y es con la que estoy de momento, creo que va muy bien.

Le hice una buena limpieza de opk's chusmosas y puse las versiones emuladores que fui encontrando actualizadas, osea, que me la he ido haciendo a mi manera.

Pillé la del enlace de amazon comentado antes, color blanco sin tarjeta, básicamente pq era la única para entrega al día siguiente, hubiera preferido la negra-naranja o la transparente, pero tampoco me arrepiento...

A la blanca le han querido dar un toque "Game Boy", pero se ve mas como PDA de hospital xDD

Pero va bien, con eso me quedo.
szarken escribió:@Nekozero gracias compañero ahora ya me ha quedado claro. El que tenga o se compre la última que comente su versión de firm y placa, por curiosidad, ya que posiblemente si las nuevas revisiones mejoran algo o fallan en algo podamos detectarlas fácilmente.

Yo la compre hace 2 semanas y venia con fw del 10 de octubre. Acabo de meterlo el fw de niox 1.7.9 en una sd de 64gb. De momento bien la operacion super sencilla y 15 min hecho todo desde grabar, desatornillar y poner la sd y que se expanda. O sea que sea interna no es problema ni peligroso, para cargartela hay que ser pero que muy manazas. Lo de la revision vete a saber pero en principio si no hacen cosas raras cuanto mas moderna alguna mejora debe tener. Ahora a meter roms a saco de momento estoy metiendo a parte de todo lo de 16 bits, el fba de 6gb y sobre todo el mame 0.84 que ocupa 10 gb. La externa mejor para juegos cd que ocupan mucho entre megacd,pce cd y psx.
sunRise escribió:@Nekozero y alguien ha reportado mejoras en rendimiento o calidad de imagen en los juegos con estas placas diferentes??

Ni idea, mi consola tiene la placa 1.6 (se puede apreciar el modelo de placa encima del conector de la pantalla) y he visto gente con la placa 1.5, como ya he dicho no tengo ni idea de que diferencia hay entre placas o si afecta al uso de software.
Imagen
Nekozero escribió:
sunRise escribió:@Nekozero y alguien ha reportado mejoras en rendimiento o calidad de imagen en los juegos con estas placas diferentes??

Ni idea, mi consola tiene la placa 1.6 (se puede apreciar el modelo de placa encima del conector de la pantalla) y he visto gente con la placa 1.5, como ya he dicho no tengo ni idea de que diferencia hay entre placas o si afecta al uso de software.
Imagen

No se ya lo mirare si la vuelvo abrir pero al instalar el fw de niox por ejemplo no afecta la version de la placa por lo que los cambios son minimos parece. No es como por ejemplo la rg300 que tiene v1,v2 y ips y fw independientes cada uno. Yo instale un fw que no tocaba en la rg300 y no arrancaba.
Bueno acabo de crearme una cuenta para platicarles mis impresiones con esta maquina RG350, me llego hace poco de un mes y este foro me a ayudado bastante así que considero que ya es hora de ayudar a otros...

Primero que nada mi principal objetivo al comprar la R350 era poder jugar juegos de GBA ya que me entro la nostalgia por mi viejo sistema y al desempolvar mi consola (GBA primer modelo) me di cuenta que debía cambiarle carcasa, botones, quizá ponerle una pantalla retroiluminada y comprar una everdrive, por lo que por precio mejor me compre la RG350 [360º] ...

Desde que me llego la he estado actualizando con los CFW de NINO-FOX, al cual aprovecho para agradecerle su excelente trabajo, en cuanto a la emulación la mayoría de los juegos de GBA (y con el emulador REGBA que viene pre instalado con el sistema original) los he podido jugar sin problemas salgo algunas excepciones de juegos que no los corre o los corre mal, una sola vez jugando advance wars en un mapa creado y alrededor de hora y media en el mismo mapa los colores de corrompieron y se reinicio la consola, en cuanto a los demás emuladores solo los he probado muy poco por lo que no puedo comentar mucho sobre ellos salvo que el MAME4all es un autentico lío y algunos problemas con el guardado de partidas del emulador de psx.

Ventajas casi todas, la consola es bonita a mas poder, la pantalla mucho mejor de lo que esperaba, tiene dos altavoces y la cruceta no ha sido un problema para mi, con la edición Rogue, salvo comentar que la versión de Esoteric es fea a mas no poder, si la activas se suele cambiar el horario de la maquina y se hace un lío cuando tienes mas de un emulador de una mismo consola, (entiendo que es una versión de prueba y dejo lo dicho como comentario no como queja) he notado que en algunos foros le han instalado retropie y tanto visual como funcional mente se me hace mucho mejor tirar por ahí que Esoteric, ojala Nino lo tome en cuenta.

En fin, sigo descubriendo esta maquinita y dejo mi experiencia para quien le sirva.

PD: Si existe otro emulador la GBA que corra en esta maquina y que mejore al REgba por favor avísenme para probarlo.
Extintormx escribió:Bueno acabo de crearme una cuenta para platicarles mis impresiones con esta maquina RG350, me llego hace poco de un mes y este foro me a ayudado bastante así que considero que ya es hora de ayudar a otros...

Primero que nada mi principal objetivo al comprar la R350 era poder jugar juegos de GBA ya que me entro la nostalgia por mi viejo sistema y al desempolvar mi consola (GBA primer modelo) me di cuenta que debía cambiarle carcasa, botones, quizá ponerle una pantalla retroiluminada y comprar una everdrive, por lo que por precio mejor me compre la RG350 [360º] ...

Desde que me llego la he estado actualizando con los CFW de NINO-FOX, al cual aprovecho para agradecerle su excelente trabajo, en cuanto a la emulación la mayoría de los juegos de GBA (y con el emulador REGBA que viene pre instalado con el sistema original) los he podido jugar sin problemas salgo algunas excepciones de juegos que no los corre o los corre mal, una sola vez jugando advance wars en un mapa creado y alrededor de hora y media en el mismo mapa los colores de corrompieron y se reinicio la consola, en cuanto a los demás emuladores solo los he probado muy poco por lo que no puedo comentar mucho sobre ellos salvo que el MAME4all es un autentico lío y algunos problemas con el guardado de partidas del emulador de psx.

Ventajas casi todas, la consola es bonita a mas poder, la pantalla mucho mejor de lo que esperaba, tiene dos altavoces y la cruceta no ha sido un problema para mi, con la edición Rogue, salvo comentar que la versión de Esoteric es fea a mas no poder, si la activas se suele cambiar el horario de la maquina y se hace un lío cuando tienes mas de un emulador de una mismo consola, (entiendo que es una versión de prueba y dejo lo dicho como comentario no como queja) he notado que en algunos foros le han instalado retropie y tanto visual como funcional mente se me hace mucho mejor tirar por ahí que Esoteric, ojala Nino lo tome en cuenta.

En fin, sigo descubriendo esta maquinita y dejo mi experiencia para quien le sirva.

PD: Si existe otro emulador la GBA que corra en esta maquina y que mejore al REgba por favor avísenme para probarlo.

Yo vengo de la rg300 y por 20 euros el salto es importante sobre todo en mame,snes y psx. El regba creo que es mejor que hay no se si hay varias versiones pero creo que casi todo va bien. Eso si la maquina va justa con placas o juegos 3d pero si se pilla por 60 euros esta bien y es la unica que puedes jugar a juegos verticales es su formato vertical.
Extintormx escribió:PD: Si existe otro emulador la GBA que corra en esta maquina y que mejore al REgba por favor avísenme para probarlo.

El otro emulador que hay es gpsp, no supera a regba pero es un buen complemento a este porque hay juegos que no funcionan en regba pero si en gpsp y viceversa, por ejemplo kingdom hearts que en regba se queda colgado en la primera cinematica pero en gpsp no se cuelga.
NeluGamer escribió:@AlterNathan

Ni la ves ni la vas a ver como tal, te aparece como dispositivo conectado a un COM del pc (de ahí que te recomendasen ver la primera página del hilo)

Échale un ojo y verás como lo sacas rápido entre eso y el driver que puse ayer (que por cierto tendrás que decirle a windows que vaya a buscar ese driver), recuerda, fichero .inf

....
Pues la consolilla ya va tomando color... creo que ahora tiene mas juegos de los que podría probar y jugar en 3 vidas, de momento, configurados y funcionando:

- Commodore64
- Dosbox (con juegos a cholón)
- FBA (romset completo con sus capturas en nada... ahora otro romset que no le acaba de gustar...)
- Gameboy
- Gameboy color
- Mame
- Megadrive
- Game Gear
- MasterSystem
- Neo Geo
- Neo Geo pocket
- Nes
- Super Nes
- Scumm (con varias aventurillas configuradas ya)
- ZX Spectrum

Y de juegos portados:

- Duke Nukem 3D
- Quake 2
- Heretic
- Doom
- Hexen2
- Ghouls `n Ghosts
- Kimg of fighters
- Tyrian
- Streets of rage
Y alguna mierdecilla mas...

Lo divertido es el curro para recopilarlo todo y que funcione... xDD

Mas me vale la pena hacer una iso de la SD externa... [jaja]

Hola tío, que juegos tienes en el dosbox y como se ponen y en qué formato tienen que estar los juegos?. Gracias
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas que tal la pocket go versión 2? He visto algún video y la ponen bastante bien pero me fiaría más de gente que la tenga en las manos y me diga pros y contras.

Tuve en su momento una RS97 y la pantalla me pareció muy pequeña al lado de una psp por ejemplo. También dispongo de una ps vita, aun así merecería la pena?

Muchas gracias.
superfenix2020 escribió:
Ninoh-FOX escribió:@superfenix2020 a mi, de las que he hecho, me sigue gustando con diferencia la gba macro fat.

Imagen

Que pena que no se le pueda cambiar la pantalla por una mejor.

quién sabe, mira las pantallas IPS que han salido ahora para la Gba.

¿IPS en GBA? Tengo una AGS 101 americana, la que tiene retroiluminación de verdah. ¿Vale la pena dar el salto? desconocía ese mod [flipa]
Sega DC escribió:
superfenix2020 escribió:
Ninoh-FOX escribió:@superfenix2020 a mi, de las que he hecho, me sigue gustando con diferencia la gba macro fat.

Imagen

Que pena que no se le pueda cambiar la pantalla por una mejor.

quién sabe, mira las pantallas IPS que han salido ahora para la Gba.

¿IPS en GBA? Tengo una AGS 101 americana, la que tiene retroiluminación de verdah. ¿Vale la pena dar el salto? desconocía ese mod [flipa]

Ni idea, yo a mis gbas le tengo puesta la de la 101, la ips es muy cara, pero tal vez este optimizada.
@Nekozero qué versión de gpsp consigue hacer funcionar el kingdom hearts? Porque todas las que he probado se cuajan en la cinemática inicial...

Y el grand theft auto no funciona en ninguno de los dos emuladores, no?
faco escribió:@Nekozero qué versión de gpsp consigue hacer funcionar el kingdom hearts? Porque todas las que he probado se cuajan en la cinemática inicial...

Sinceramente ni idea, en el archivo solo pone gpsp a secas asi que no estoy seguro si es el que esta en el github de ninoh u otro, prueba a ver. La cinematica de KH se ve fatal tambien en el gpsp que uso, como si el video estuviese corrupto, pero a diferencia de rgba el video no se cuelga y da paso al juego normal.

El GTA no lo he probado, pero Banjoo kazooye si se cuelga en ambos.
Manusevic escribió:
NeluGamer escribió:@AlterNathan

Ni la ves ni la vas a ver como tal, te aparece como dispositivo conectado a un COM del pc (de ahí que te recomendasen ver la primera página del hilo)

Échale un ojo y verás como lo sacas rápido entre eso y el driver que puse ayer (que por cierto tendrás que decirle a windows que vaya a buscar ese driver), recuerda, fichero .inf

....
Pues la consolilla ya va tomando color... creo que ahora tiene mas juegos de los que podría probar y jugar en 3 vidas, de momento, configurados y funcionando:

- Commodore64
- Dosbox (con juegos a cholón)
- FBA (romset completo con sus capturas en nada... ahora otro romset que no le acaba de gustar...)
- Gameboy
- Gameboy color
- Mame
- Megadrive
- Game Gear
- MasterSystem
- Neo Geo
- Neo Geo pocket
- Nes
- Super Nes
- Scumm (con varias aventurillas configuradas ya)
- ZX Spectrum

Y de juegos portados:

- Duke Nukem 3D
- Quake 2
- Heretic
- Doom
- Hexen2
- Ghouls `n Ghosts
- Kimg of fighters
- Tyrian
- Streets of rage
Y alguna mierdecilla mas...

Lo divertido es el curro para recopilarlo todo y que funcione... xDD

Mas me vale la pena hacer una iso de la SD externa... [jaja]

Hola tío, que juegos tienes en el dosbox y como se ponen y en qué formato tienen que estar los juegos?. Gracias

Juegos tengo muchos, no te sabría decir ahora.

El formato? Copias las carpetas tal cual las descargas en su carpeta individual y listo. DosBox agradece un fichero ".bat" para lanzarlo desde el launcher y así sea mas fácil. Echa un ojo en https://www.fororaspberry.es/ ya que de ahí me bajé los juegos ya preparados para dosbox hace meses, un miembro del foro se pegó una buena currada para recopilarlos y prepararlos.
Sabéis si el doble dragón reloaded o el final fight lns funcionan en estas máquinas? Son juegos openbor
faco escribió:@Nekozero qué versión de gpsp consigue hacer funcionar el kingdom hearts? Porque todas las que he probado se cuajan en la cinemática inicial...

lo del kingdom hearts tiene truco, tienes que hacer un save estate cuando se quede pillado el video y luego lo cargas, asi es como sigue hacia delante.
@joselitrox

El emulador está y funciona (Openbor), a mi me venía con Castlevania y Super finalfight gold y funcionan.
NeluGamer escribió:@joselitrox

El emulador está y funciona (Openbor), a mi me venía con Castlevania y Super finalfight gold y funcionan.

Si pero cuenta que todos los juegos no iran depende de la version del.openbor que haya. En la xd no iban todos.
8401 respuestas