@AlterNathan Pues es raro tío... serán los misterios del dichoso windows10, que no vale ni para tirarlo...
Una cosa muy tonta... estás utilizando el usb2 de la consola, verdad? ya que por el usb1 no funciona.
Leí por ahí que a la gente que le daba problemas probaba con otro cable y les funcionaba... que no sea por eso...
Mira, así es como me sale a mi una vez le instalas el driver que os dejé:
Antes de instalarlo me aparecía como COM6, pero no podía conectar con filezilla, le forcé que pillase el nuevo driver y como la seda.
Sobre la discusión de qué consolilla comprar y decidirse por una u otra... yo me había decidido por la rg300, pero me llegó sin tarjeta externa de 32 (tenía que llevarla según anuncio) y con píxeles muertos, por lo que la metí en su caja y pedí orden de devolución a amazon.
Como tenía ganas de tener una consolilla con la que entreterme por navidades, solo la rg350 en blanco estaba para entrega al día siguiente, ya había visto vídeos y era buena, pero me picaba el precio... tenía claro que no quería pedir nada a tiendas chinas ya que la fiabilidad de estos cacharros y los fabricantes/vendedores es mas baja de lo que nos gustaría...
Así que creo que la rg350 es una buena decisión, he visto estos días que hay mucha gente trabajando para mejorarla, por lo que es un plus.
Que con la rg300 hubiera tenido bastante? Pues ya te digo que casi seguro... pero por 26€ de diferencia y sabiendo que tiene mejor fabricación... pues tampoco es un derroche y va a emular con mas soltura bastantes juegos.
Que me hubiera gustado que tuviera mas resolución de pantalla? Pues si... para jugar a Scumm y otros juegos 3d portados lo hubiera agradecido mucho.
En resumen, me incliné por la rg350 ya que era la que tenía la forma de compra que mas seguridad me daba (amazon) , pq era potente en comparación con la rg300 y pq me llegaba al día siguiente. No me arrepiento, la verdad...
Y toda esta chapa... a qué venía???...