CISKO escribió:No te la va a mandar o te dará un tracking falso y se harán los locos , como ha pasado con la RK2020.
mandarmela, me ha mandado algo, y por PostNL, que llega más rápido. Le pregunté antes de comprarla si era la edición de metal, como en las fotos, la RG350M y me dijo que si. Tiene un 98% de valoraciones positivas.
Si luego me manda otra cosa, reclamaré a Aliexpress. Aunque si es cierto que está muy barata y este artículo no tiene valoraciones de venta.
Pero el que no se arriesga no gana nada.... si luego es de verdad la versión de metal, habré triunfado por ese precio.
También es una tienda nueva (está abierta desde el 24 de Febrero de este año) , es normal que al principio venda cosas baratas para promocionar su tienda y luego ya suba los precios.
¿qué pasó con la RK2020? ¿qué tienda hizo eso?
hi-ban escribió:A mí me llegó ayer la RG350M y la verdad es que los acabados son muy premium, me ha gustado mucho.
a mi, es la primera consola china que me parece que tiene unos acabados realmente buenos. En las demás siempre encuentro algo (hasta en las caras, como en las GameBoy Zero o la misma GPD Win 2 y sus más de 700 euros del ala que cuesta), sea el tipo de plástico, los botones, o lo que sea.
En esta han cuidado los acabados, los detalles. Bezel de cristal templado, no de plástico ¿verdad?
botones y cruceta que parecen esta vez si, buenos...
interior también de calidad...
...carcasa de metal, que si bien, pesará más la consola, tampoco es muy grande esta consola, no estamos hablando de una Switch que ya de por si es pesada con una carcasa de plástico, así que tampoco será para tanto, es una consola pequeña, con lo cual, esto de que sea de metal su carcasa, la hará más robusta y de aspecto más serio. No se estropeará/rallará con tanta facilidad como una con carcasa de plástico que al mínimo roce se notan las marcas...
no se, cuéntanos más tú que la tienes. Y sube algunas fotos. Si tienes la RG350 pon fotos comparandolas. ¿se nota realmente que se ve mejor la pantalla?