superfenix2020 escribió:Ninoh-FOX escribió:Raichu escribió:@Ninoh-FOXTe confirmo para futuras mejoras en el firmware. La pantalla de la 350m se va "quemando" con la pantalla en suspensión.
Pasa independientemente de tenerla o no cargando. Por añadir la opción de deshabilitar eso.
Si, parece que pasa con todas las M incluso en base, pero si pones el tiempo de supencion/salvapantalla a 0 ya no se activa.
pues vaya M de mierda ¿no?
@Ninoh-FOX muy guapa esa GBA SP, si señor.
¿cuál te gusta más la AGS-101 o la IPS?
¿la IPS no es un poquito más grande de tamaño que la original? lo digo por el tema de si se come algo de pantalla o se estira la pantalla.
¿es cierto que se come las pilas antes que la AGS-101?
Está claro que la IPS se ve con más colorido, más brillo, más angulo de visión y demás... pero la AGS-101 tiene ese efecto como a tele de tubo CRT con sus scanlines, que la hace especial.
A parte que usa la relación aspecto nativa.
estaba mirando pantallas, y las AGS-101 ahora son caras y difíciles de conseguir ¿no?
esto de las pantallas IPS para la GBA si hubiera salido hace un par de años seguramente la habría comprado, pero ahora ya no me interesa, tengo una GBA con pantalla AGS-101, regulador de voltaje y Amp de sonido. La dejo así.
Antes tenía también una GBA SP con pantalla AGS-101 original que con el grip que le hice + los botones y cruceta más anchos que le puse (botones de NES y cruceta de GB), la verdad, era muy cómoda de usar, de agarrar y de transportar.
de aquí sólo conservo en la actualidad la Switch, la PSP GO y la GBA clásica negra (aunque estas dos últimas tengo intención de venderlas porque ya no las uso).
Pero la GBA clásica que conservo, la tengo con bezel de cristal, carcasa negra original, y con cruceta y botones de SNES, que funcionan de maravilla.
los ángulos de visión no serán tan buenos como los de una pantalla IPS, pero se ve realmente muy bien.
regulador de voltaje y AMP