@manicminer1976 hombre es mala experiencia que has tenido. Yo he hecho muchos pedidos a aliexpress y solo he tenido problemas con uno, era un muñeco de silent hill.
Los hij******ta de correos, llamaron diciendo que tenían varios paquetes que me llegaban a mi nombre pero que no estaban seguros de si faltaba uno y como el que no quiere la cosa, lo marcaron como entregado...y yo con mi buena fe me fui a decirles que no me se había entregado, que los otros sí, pero faltaba ese, que si podían buscarlo y tal...
Total, que al final por ir de buenas, se me acabó el tiempo de reclamar al vendedor y los de correos se lavaron las manos y me dijeron que nada, que lo único que podía hacer era hablar con el vendedor que es el que podía reclamar...
Perdí 15 euros...
Así que si, mala experiencia de muchas, pero mira, al final me da que es más problema de lo que tenemos en españa que de los pobres chinos. No digo más...
Volviendo a la rg350m, yo al final la pedí en bangood, como algunos ya hablaron de ello diciendo que en una o dos semanas les llegó, hice lo propio y me ha llegado en una semana contada.
Siento que te haya pasado eso Manic, pero no siempre es así...