fbuttem escribió:9 meses para que empiecen a fallar los componentes es una duración extremadamente baja para lo que uno se gasta en estos aparatitos. Me intriga saber cuanto les va a durar la RK2020 a los que la tienen que se ve que es mucho peor en cuanto a calidad de construccióncomparado con las RG.
Por otro lado la gracia que tiene la ODROID es que si te falla cualquier pieza, sea interna o externa, la puedes reemplazar fácilmente.
Se que no es comparable, pero mi Vita la tengo más de 5 años y está como el primer día. Estos cacharros deberían durar mínimo 2 años usándolo todos los días.
Ni hablar, por eso me pareció importante compartirlo. Que sí, que Anbernic parece ser la de mejor calidad, pero eso no quita que siga siendo chinoca. Sería un aliciente que venga u ofrezcan un juego de botonera extra.
jotresjul escribió:Aqui ya lo habiamos comentado que a ver si duran un año pero nada que ver como una gpd xd o mi vita con 8 años y muchas mas horas de juego. Estan pensadas para eso un año a lo sumo y a la vitrina. La mia despues de 7 meses y unas 100 h de momento esta mas o menos bien pero claro todo lo que pueda jugar con el autofire lo hago incluso los beatem up ya que los botones es lo primero que falla. El analogico si que noto algo de deriva y no responde igual que nuevo. Si lo que comentais parece que cada año habra que cambiar de modelo si vamos por estas consolas. Como hago cole ya me va bien.
Exacto va en gustos, personalmente siento que cumplió y de ir al pasado la volvería a comprar pero porque esa fue mi expectativa y aún puedo reparar el problema, no será igual para otros.
Estuve dormido con el autofire, cosas de inexperto sin duda lo desgasté mucho con ese último juego.
superfenix2020 escribió:pues a mi me parece mal. de 60 a 120 euros, como que deberían aguantar muchos años. Eso pasa por usar materiales baratos.
Lo dicho: consolas chinosas plasticosas.
Yo si me compro una consola para emulación es para que me dure muchos años, no para tener que cambiarla a los 12 meses.
Sin dudas, cuando los precios comienzan a estar a la par de una switch lite, diría que lo piensen dos veces.
Pero sí creo que aún siguen valiendo la pena si uno las compra por 50 o 60 euros.
Siento que el público al que apuntan estos cacharros son personas preparadas para meter mano en el software y en algún momento desarmarlas para mejorarlas o cambiarle algún componente.