Para seguir un poco el tema, comentar prácticamente lo mismo... si la normal y la P valen casi lo mismo, yo me pillaría la P en este momento.
Por que? Mejor brillo de pantalla según comentan en todas las reviews y mejores joysticks. La posición de los joysticks y crucetas a mi me da exactamente igual, juego casi siempre con joystick.
Lo de no tener que abrir la consola para trastear la sd interna es un plus también.
Pero básicamente la P pq tiene mejores joysticks en este momento que la original.
Creo que a partir de hoy aliexpress tenía algunos descuentos extra... pero si la diferencia es de apenas 10€ entre aliexpress y amazon, yo iría a por la de amazon (desconozco lo que cuesta allí)
Óscar ll escribió:al crear esa carpeta dentro de la carpeta de cada cosa y meter en esta las imágenes que me descargado desaparece el nombre ".previews" y se queda con "media" que es lo que sale originalmente. En la carpeta de SFC además al hacer eso desaparece todas las imágenes que previamente veía ( como no entiendo, me parece raro ), en la de MD no he querido hacer lo mismo viendo el nulo resultado. Siento si no me explico mejor
A ver si aparece el genio de la lámpara y me lo pone bien jeje
Gracias!!
Tal como te comentaba en mi anterior mensaje, eso ocurre pq windows no te deja cambiarle el nombre de carpeta con un punto delante, puedes cambiar el nombre a "previews" desde windows y luego con el dingux commander dentro de la consola añadirle el punto delante. Es por un tema de nombres de fichero entre linux y windows...
Ya te digo, no tiene mucha historia... lo acabarás sacando rápido.