La bateria de mi RG351v va peor que una escopeta de feria.
Estoy con una imagen de 351elec y nunca ha funcionado bien el porcentaje de la bateria, pero tampoco es algo que me importe mientras me de una buena autonomia.
La cosa es que ahora la consola apaga la pantalla cuando le da la gana, puede estar a 90% y estar jugando al SOTN y en medio del juego, fundido a negro y no hay forma de despertarla mas haya de reiniciar la consola, la reinicio y me marca la bateria a 4%. (o 20% o 68% da igual se inventa los %) y otra vez fundido a negro.
Una vez pasa esto la consola si la reinicio a los 4 segundos, si, lo has adivinado, pantalla en negro.
Cuando pasa esto la unica forma de encenderla es con el cable usb puesto, la dejo cargando 24h, la enciendo, quito cable usb y pantalla apagada.
La unica forma que he descubierto de "solucionarlo" es abrir la consola, desconectar la bateria y volver a ponerla.
Haciendo esto la consola ya enciende sin tener el cable usb puesto, pero la bateria sigue igual de loca, dura lo que le de la gana.
He llegado a tener la consola 48h cargando o mas, para luego tener 30 minutos de juego. Horrible.
¿Los modelos M y P tambien dan estos problemas de bateria o me olvido de ANBERNIC definitivamente?