manicminer1976 escribió:El lag en android no es nada nuevo. Es algo que se sabe de siempre. Lo que pasa es que se ha ido mejorando y aunque haya datos objetivos que muestran que en milésimas de segundo sí existe más lag que en Linux. (Ojo, en Linux también hay lag, solo que en Android algo más), de ahí a que sea perceptible por el ojo humano es mucho extrapolar. Sin ir más lejos yo acabo de hacer la prueba. He puesto un juego en mi Retroid 3+ con android y en mi 353m con Linux y le daba a saltar a la vez en ambos y he grabado vídeo. Ni poniendo el vídeo a mitad de velocidad, se notaba ningún retraso. Lo habrá, sí, pero el ojo no lo nota. Lo mismo que en Linux también hay un retraso de milésimas de segundo y el ojo no lo nota. Eso no quita que otros dispositivos android, según cómo tengan conectados los controles u otros motivos, se puedan notar más o menos. Yo en la Retroid 3+ no noto absolutamente ningún retraso.
Para aclarar el tema del input lag...
en otras consolas Android, como por ejemplo, la RP3+, no se si tendrá menos lag, si será inapreciable al ojo humano, porque no la tengo ni otras consolas android, pero yo en mi Odin, si noto el lag en los controles si la comparo con la Rg503 que usa Linux, y sin necesidad de poner los vídeos a cámara lenta, jugando lo noto, si juego a un mismo juego en una y luego en otra.
Por ejemplo los movimientos con la cruceta responden un poco antes en el Darius de PSP en la 503 que en la Odin, o en el salto y disparos en el Shinobi de Arcade, también en la 503, usando los mismos emuladores y cores en ambas consolas.
Acabo de hacer un vídeo comparando Odin y Rg503.
foto sacada del vídeo.
Si te fijas bien, se nota que dándole a la vez al botón de disparar/acción en ambas consolas, llega antes la estrella del ninja al final de la pantalla en el Shinobi de la 503. Eso significa que reacciona antes desde el momento que pulsas el botón de la consola y luego eso se ve reflejado en la pantalla.
Hay vídeos mejor medidos, por ejemplo estos dos dónde se demuestran, que Android tiene más lag que Linux y que la Odin tiene más lag que otras consolas Android. Otra cosa es que mucha gente no aprecie este lag jugando o lo ignore.
edit: era solo para aclarar el tema, ya podemos seguir hablando de la Rg405m