Rg405M

1, 2, 3, 4, 5, 6
superfenix2020 escribió:@Damig


Gracias! Parece que con Nintendo 64 va de lujo. ¿Sabeis de alguna ambernic que sí tenga salida HDMI para tv?
Damig escribió:¿Sabeis de alguna ambernic que sí tenga salida HDMI para tv?

mira la Rg503

es una consola muy cómoda y versatil, y existe para ella una imagen muy completa con todo para ella (Arkosnoid).
Y puedes usarla como consola de sobremesa, ya que tiene salida mini HDMI y puedes conectarle mandos por BT.

Lleva un panel OLED pero viejo, el que lleva la PS VITA OLED (se ve un poco oscura quizás, no es panel moderno super amoled de los de ahora, pero se ve bien). Para mi, es una de mis consolas Linux preferida, pese a tener ya un par de años.
Si quieres ver más info sobre ella tienes su hilo correspondiente.





Hay quien le parece fea esta consola y no le gusta por no llevar marco de pantalla, por llevarla incrustada. Pues a mi la gris me parece bonita, y más en vivo. Y es dura y a su vez ligera. Si la consigues por menos de 100 euros, es una muy buena compra con todo lo que puedes hacer con ella y por tener una imagen con todo ya hecho. ;)

Si quieres una consola un poco más moderna o con un panel con más brillo, pues podrías mirar la Powkiddy RGB10 MAX3, pero desconozco si existe imagen para ella. Yo no la tengo, así que no te puedo hablar más sobre ella.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6