@the_gooseman ¿te gusta la Rg405V?
pues si es que si, y quieres más portabilidad y mejores materiales de construcción.. si te sale nueva por 120 euros... ¿por qué no?
de potencia y lo que puede ofrecerte ya lo sabes.
yo tengo la 405v también, pero desde hace una semana y pìco también tengo la 405m, y debo decir, que me encanta la 405m. (es como una Rg552 en pequeñito o la evolución natural de las Rg350M y 351M y 353MP).
Poder jugar a ps2 y gc en una consola realmente de bolsillo, y con acabado metálico está muy bien. La Rg405v es más gorda y tiene los gatillos demasiado sensibles (nada más rozarlos ya los presionas).
Por cierto, ya le hice un mod a mi 405m, al grip oficial, mejorándolo y pintándolo de negro por dentro y a la cruceta y botones abxy, sustituyéndolos por los de wii u (que son mis favoritos). Ojo, no van mal los de serie. Si a caso, la cruceta de la 405m va algo dura y con poco recorrido y los gatillos (R1, R2, L1 y L2) + los botones select, start y home, son algo ruidosos y durillos para mi gusto (son de clicky).
Por lo demás, está muy bien la Rg405m, si te sale nueva por entre 120 y 130 euros.
edit: ahora mismo se puede conseguir por unos 126 euros en Aliexpress con descuentos, cupon de descuento de 20€ y monedas. Para quién le interese, es una oportunidad única.
https://a.aliexpress.com/_Ex2pJYb