ilihanne escribió:Bueno, despues de un dia con la consola solo puedo decir que me parece increible. Puede con 3ds, GC y PS2, no con todos los juegos pero con bastantes, incluidos todos los que queria jugar.
Me he pasado un tiempo para dejarla como queria. Al final le instale el Gamma OS normal y encantado.
IMPORTANTISIMO para que os funcione el Wifi: Si la consola es nueva, cuando vayais a instalar el Gamma OS teneis que editar el Archivo Flashpartions (boton derecho- Editar- y se abre como un bloc de notas). Teneis que borrar la linea que dice “fastboot flash vendor flash/vendor_custom.img >>log.txt 2>&1”, cuidado que hay muchas parecidas, borrad solo esa. Luego instalais gamma os normal, y cuando la inicieis por primera vez (vereis cosas raras) le haceis una restauracion de fabrica. Asi os evitais el rollo que tuve que hacer yo de instalar gamma, no hay wifi, volver a fabrica, instalar gamma sin la frasecita de marras…
Y para los vuestros juegos de ps2, 3ds y gamecube buscar tutoriales para configurar esos emuladores. Tocas un par de cosas y mejora muchisimo
Disfrutad la maquinita!!
A mi me debería de llegar esta semana...
La puesta a punto sería así?
- Meterle la SD formateada a la consola (en mi caso una Samsung de 256GB)
- Iniciar consola
- Borrar la linea que nombras
- Instalar GammaOS
- Bajar los emus desde la Android Store por separado
- Meter la SD en el PC y pasar las Roms de cada sistema en las carpetas correspondientes ("psx","ps2", "snes","gba","gamecube", "megadrive", "saturn",etc)
Es así o me estoy saltando algo?