Rg405V

1, 2, 3, 4
Bueno es bastante más potente y lleva mejores sticks y pantalla de más resolución. Por lo demás sí es muy parecida.
A mi la rg405v me ha parecido muy incomoda y mas pesada brie larson (a mi me duelen las manos después de jugar), además de que a mi me falla a ratos y no arranca, y aparte que el sistema operativo de fabrica me parece bastante malo a comparación de lo que ofrece gamaos, de momento me quedo con ella porque a final de cuentas no se si la pueda vender así, y además se le pueden poner otros mandos y porque es la mas barata de su categoría que si no...

PD: ¡Que onda con el tuberviejuner que ahora en puntos buenos y puntos malos son copiados exactamente como los de retrogamecorps!? [carcajad]
Pues yo que tengo manos grandes me es súper cómoda.
Me he pasado el resident evil Code Verónica de dreamcast con largas sesiones y guay.

En cambio me pareció horrible la R36 de mi cuñado.
saldra la Rg406V a buen precio en ali? a ver cuando la ponen
@Blaster85 A mi la r36s me parece la mas cómoda de las 3 verticales que tengo (sobretodo por el peso) aunque en esta lo que me gusta es que la batería dura mucho no como en la r36 que todavia estoy en si me desahogo de ella. :-?

Ami me toco que anunciaran la rg406v cuando todavia tenia la rg405v en camino. pero de todos modos no ando en busca de algo mas potente (y mas caro) asi que bueno pues de momento me quedo con esto ein? :-|
Hola, hace unos días compré la rg406v en aliexpress en la tienda oficial del producto. Mi pregunta es, tengo que pagar el iva y los gastos de aduanas o es el vendedor el que cubre los gastos? . Porque tengo entendido que en pedidos desde China a España en aliexpress cambiaron esa norma desde el 2021, pero tampoco lo tengo claro,o la página de aliexpress no lo deja nada claro. Muchas gracias espero que alguien me saque de dudas
sergix39 escribió:Hola, hace unos días compré la rg406v en aliexpress en la tienda oficial del producto. Mi pregunta es, tengo que pagar el iva y los gastos de aduanas o es el vendedor el que cubre los gastos? . Porque tengo entendido que en pedidos desde China a España en aliexpress cambiaron esa norma desde el 2021, pero tampoco lo tengo claro,o la página de aliexpress no lo deja nada claro. Muchas gracias espero que alguien me saque de dudas

Teóricamente NO pagan aduanas los que hacen un pedido inferior a 150€.
156 respuestas
1, 2, 3, 4