RGB real para consolas NTSC-abstenerse la Q

Pues mirando por las webs que hay en la red , he observado que hay un RGB real ( en teoria ) para las consolas NTSC , excepto la Q, bueno aqui os dejo un link quien quiera probar suerte que pruebe , el precio es mas barato que el hecho a mano....

http://www.lik-sang.com/info.php?category=76&products_id=2676&
Escrito originalmente por foek
Pues mirando por las webs que hay en la red , he observado que hay un RGB real ( en teoria ) para las consolas NTSC , excepto la Q, bueno aqui os dejo un link quien quiera probar suerte que pruebe , el precio es mas barato que el hecho a mano....

http://www.lik-sang.com/info.php?category=76&products_id=2676&

prefiero el de mimic y el tutorial la verdad [360º]
que raro, parece un rgb normal para la consola pal, hombre! si funciona el de mimic que le den por culo este es mucho mas barato.
A mos a ver si me aclarais algo que ya me habeis vuelto a joder [Ooooo] [sonrisa]

Esto sirve si tu tele no es multiregion???

Otra cosa, esto tiene una pinta de apestoso de no te menees [qmparto]
En teoria como lo pintan este cable funciona si tu tele no es multiregion , pero a saber si alguien quiere probarlo...
Escrito originalmente por vtec16
que raro, parece un rgb normal para la consola pal, hombre! si funciona el de mimic que le den por culo este es mucho mas barato.

ia pero el de mimic es el real y ese tiene toda la pinta k es un rgb... normalito... sin entrada al digital...

Salu2
Hombre la diferencia de precio es abismal , por eso no estoy muy seguro y en el liksang solo se ve el conector analogico
pero vamos a ver, la unica forma de sacar el rgb era extrayendolo del cable de componentes, pq las consolas usa y jap no tiene rgb por hardware no? bien, pues el cable de componentes se conecta a la salida digital por eso el especial tiene dos tomas, pero este no tiene ningun fundamento, pa mi que es un av con piel de rgb. Un saludo.
Cuando hablais del cable de mimic exactamente a que haceis referencia?
8 respuestas