CHEF0 escribió:Eruil escribió:jhh1305 escribió:amigo no se trata de paciencia solo se trata de leer y tener un poquito de comprension de lectura, el principio de este post es decir la paguina numero " 1 " esta todo bien explicado cuales son los timming recomendados para cada placa y mucho mas , favor de darse el tiempo de leer.
okay amigo. 100 por ciento de acuerdo con la idea de leer. ya he leido casi 5 veces tooodas las 25 paginas con comentarios. acerca de speed ups para las xell, inyeccion de los smc , ecc ... etc... he visto toodas las carpetas con los timings y los diferentes valores para los cristales osciladores, de 150 , 200, y 300 mhz. aqui mi duda... tengo chip ace v2r con cristal de 150 mhz. los timings dicen 300 .... supongo que sería como un "overclocking" para el chip ya que no he visto que de fabrica vengan con oscilador de 300 mhz... o se lo pongo yo ( hacer modding de glitch chip ) y le programo su respectivo timming? tengo toda la herramienta. MTX spi flasher (clon basado en pic 18f2550) y tambien programa glitch chips , lpt buffered flasher corregido y ambos los ensamble 100 % caseros ,para programar con xilinx impact... etc... exceso de informacion puede ser confuso en lugar de ayudar .
Puedes instalar el timming que quieras aunque sea de 300,200...da igual,de echo recomiendan uno de 300 para las trinity y anoche mismo hice una y como un rayo:siempre arramca en 5 o 7 segundos.
También es cierto que exceso de info puede confundir,
salu2 y suerte!!!
Muchas Gracias amigo!!!! mas claro ni el agua
ya hasta pensaba conseguir cristales de 300 mhz jaajajja
para darking : Darkking87:
hoy 18:38
Buenas a todos.
Tengo una consola que si mal no me parece es una Corona V2. Tengo los DUMPs de la NAND y son correctos. Ahora va el paso de flashear el XELL y ver que aranque para ver la CPU KEY. Ahí justo es donde estoy atorado. Ya he realizado RGH a otras consolas y fue relativamente facil, ahora esta la estoy tratando con un chip ACE V3.
Ya trate de programarlo con el puerto paralelo, pero me marca error y eso ¿Alguien me podria orientar para ver como es la manera correcta de programarlo? No se si tengo que retirar el Diodo y eso, estoy muy confundido.
Ahora ¿Tambien tengo que flashear XELL con lo que viene en los pack no? La verdad es que tengo años sin meterme en esto de las consolas pero por hacer el favor a un amigo ahora estoy en esta situación.
Saludos.
xtag=Darkking87
saludos amigo . a mi tambien me pasaba. programarlos por LPT requiere la direccion correcta de tu puerto lpt asi como tener corriente de 5 volts del lado donde se conecta a la board de xbox y los 3.3 v de programacion en un cable homemade lpt .. cualquier cosa mandame mp y te explico lo que gustes , para eso estamos... para ayudar
. por cierto programa con xilinx impact mejor amigo.... es a prueba de errores. no hay fallo con el software original de los chips xilinx