Eruil escribió:
Saludos amigo sonoro, pues a mi me funciona de maravilla con la key por lpt y flasheando desde xell . es la última versión de aiacor con mods míos. Siempre he seguido éste procedimiento : dump nands con autogg y extraccion de keys con xell + lpt. jrunner me fabrica mejor las nands en cuanto inyecto los smc de 15432 y flasheo desde rawflash (xenon.elf nandflash.bin) y desde xell updflash.bin
para hacer consola dualnand yo deshabilito el punto chip enable (CE) de la nand original y lo conecto a la segunda nand. está el mod cpld dual nand de una página alemana con diagramas que te recomendaría checar
por cierto... jrunner es el que no "reconoce" la key porque si extrajiste tus datos (kv.bin, fcrt.bin,etc...) y quieres parchar con el smc de 15432 tiene que hacer creación de nand como si fuera nueva. es la manera más funcional de parchar smc... incluso a mi gusto jrunner me ha salido mucho mejor que autogg en materia de creación de nands glitch , autogg ya solo practicamente lo ocupo para retrocompatibilidad , rawflash y algunos componentes útiles
en autogg, lo que digo es que si se abre una dump nand sin key, se mete la key sin mas, da error,
si se genera el xell ya la coje,
yo saco el xell, y la key la tecleo
con jrunner es como lo hago una nand limpia con key smc etc..
eso con autogg no se puede da error en smc_conf, en todos desde 0.93
si me dices los pasos para hacer dual nand facil y sencillo je, je son esquemas como en el hilo de squirt 2.0, lo de CE donde lo soldo al chip y sinc, hay que usar los transistores?
como se graban las nands, un tuto por favorrr
en la red no hay nada claro
saludos