"CHEFO" me dio la clave ,,,,,,el archivo que recomiendan para jasper se quedan los dos leds encendidos una vez programado el ace (por lo menos en mi caso y probe unas cuantas veces) ,,con los demas timings ya hacia algo mas normal y solo enciende el verde durante la programacion del ace y durante el glicheo ,depues de probar unos cuantos ya tengo xell casi al instante (3 o 4 segundos) ,, ahora me queda inyectar el smc de la carpeta release con los datos de la nand
salu2 y gracias[/quote]
me da gusto por ti. los 2 leds pueden significar mucas cosas. en mi caso se borraban los a CE Y maximus stinger y solo mostraban el led verde con luz tenue como si el chip estuviera en corto circuito. normalmente en los glitch chips despues de una programacion exitosa se mantienen encendidos ambos leds. al momento de instalarlos en la consola es normal que parpadee el led verde. eso significa que está indicando las pulsaciones para glitchear . recuerda que xilinx es para pulsaciones electronicas y dar por asi decir "modo de programador" al usuario