RGH en Slim es estable?

estoy a punto de adquirir una Slim corona de 2011, tras abandonar una falcon V2 a la que intente hacerle el RGH 2.0 y no hubo manera, una completa mierda.

bueno, que tal son estas consolas en tema de estabilidad? son tan puñeteras como las fat RGH 2.0? hablo instalandole un Matrix v3 con oscilador
Según recuerdo las Slim son mas estables que las Fats. E igual estoy haciendo algo similar, he regalado una Falcon que tenía y me he conseguido una Corona V2 (2011-12) con la idea de que sea mas estable y confiable en cuanto a temperatura.
Tmv_Josue escribió:Según recuerdo las Slim son mas estables que las Fats. E igual estoy haciendo algo similar, he regalado una Falcon que tenía y me he conseguido una Corona V2 (2011-12) con la idea de que sea mas estable y confiable en cuanto a temperatura.

Sin duda alguna,las fat son cacharros viejos y no hay mas.
salu2
checho escribió:
Tmv_Josue escribió:Según recuerdo las Slim son mas estables que las Fats. E igual estoy haciendo algo similar, he regalado una Falcon que tenía y me he conseguido una Corona V2 (2011-12) con la idea de que sea mas estable y confiable en cuanto a temperatura.

Sin duda alguna,las fat son cacharros viejos y no hay mas.
salu2

Jajaja, radical pero claro y real, jajaja. Las slim van perfectas y con cualquier chip. El v3 perfecto con todas, aunque parece que con el squirt 2.0 van como un tiro y sin tanto ajuste.
bueno pues me compre una Slim Trinity, chip matrix v3 con instalacion standard y cable GND apantallado ( comprobe que asi iba mejor) sin condensadores de ningun tipo, y los arranques son perfectos, desde instantaneos a como muchisimo 30 segundos, lo normal son 15 o 19, estoy muy contento, consegui hacerlo a la primera, todo probado ya con la consola cerrada claro, dos dias llevo con ella, con la falcon esque no habia manera... aparte me agrada mucho mas una Slim que una Fat, resulta muy atractiva para la vista
Perfecto tío, además son más duraderas y silenciosas a parte de consumir menos.
duca750 escribió:Perfecto tío, además son más duraderas y silenciosas a parte de consumir menos.

mas silenciosas y fresquitas, por lo menos la mia al 65% el ventilador casi no se oye ni se calienta, la jasper anterior con RGH al 80% ruidazo y se calentaba mas...
mi experiencia es que el que quiera RGH y no pueda tener acceso a una fat compatible con el 1.0 se compre una Trinity, el 2.0 es una loteria, en mi caso salio fatal

se me olvido decir que quite el oscilador del matrix v3

a dia de hoy los arrranques se mantienen firmes, entre instantaneos y 30 segundos maximo
jastercillo escribió:estoy a punto de adquirir una Slim corona de 2011, tras abandonar una falcon V2 a la que intente hacerle el RGH 2.0 y no hubo manera, una completa mierda.

bueno, que tal son estas consolas en tema de estabilidad? son tan puñeteras como las fat RGH 2.0? hablo instalandole un Matrix v3 con oscilador

El RGH en una Slim es coser y cantar, cero problemas. Que no es que hacerlo en una FAT sea imposible, pero en general da más guerra.
La da... la da... y con suerte solo lata, con poca suerte 0022.
duca750 escribió:La da... la da... y con suerte solo lata, con poca suerte 0022.

Las FAT requieren soldar muy bien y ser muy metódico con las instalaciones, ése es el tema.
no se sabe el por que del error 0022 y la CPU quemada?
10 respuestas