north_chip escribió:Amigo el de 360 glitch chip , intenta de aislar los cables , en mi caso a veces no funcionaba porque tenia el chip en el chasis de la consola eso que tambien tenia aislado el chasis , al final lo deje arriba del lector con tiempos de arranque de 10 a 40 segundos sin fallar con 100% de fiabilidad , despues probando condensadores me resulto con uno de 100nf entre gnd y j4A demora maximo 4 segundos , recuerda que no se deben cruzar los cables , saludos desde santiago.
Gracias por los consejos, apenas tenga tiempo los pondré en práctica.
De todas formas antes estaba probando la consola totalmente desensamblada, ahora que he puesto la placa en la base metálica y he puesto los 3 tornillos del receptor RF, el porcentaje de arranque subió bastante, 4 de cada 5 intentos arranca, y siempre en 5-6 segundos.
Algo raro es que cuando no arranca en ese tiempo, puedo esperar eternamente y no lo hace. Encendiendo desde el eject el xell arranca siempre y en el mismo tiempo de 5-6 segundos por lo que pienso que la instalación del chip debe estar bién, aunque leyendo el foro hay muchos casos extraños de otros usuarios que les pasa lo mismo.
Por cierto, yo puse el chip sobre el south bridge usando cinta doble faz, ubicando esquina con esquina para que la parte metálica del SB no toque ninguna soldadura ni cable.