RGH en Valparaiso-Chile

1, 2, 3, 4
Dot-EXE: Lo siento si la broma sobre Luciano Bello te molesto, no sabia que habia alcanze de nombres y nunca lo tire en la mala onda. Sobre el PC no te preocupes que tengo PC disponible para hacer las cosas. Esta semana al menos yo estoy topado con lso examenes finales pero luego del 17 tengo todo el tiempo del mundo. Me alegro que te haya resultado bien!
Pusiste un capacitador o algo asi (¿o era un condensador?) entre algunos puntos para ayudar al encendido?
Ugalonko escribió:Dot-EXE: Lo siento si la broma sobre Luciano Bello te molesto, no sabia que habia alcanze de nombres y nunca lo tire en la mala onda. Sobre el PC no te preocupes que tengo PC disponible para hacer las cosas. Esta semana al menos yo estoy topado con lso examenes finales pero luego del 17 tengo todo el tiempo del mundo. Me alegro que te haya resultado bien!
Pusiste un capacitador o algo asi (¿o era un condensador?) entre algunos puntos para ayudar al encendido?

jajaja no te preocupes, intenté seguir el chiste pero no me salió bién xD

Aún no aplico ningún fix de los propuestos por otros usuarios. E incluso es más, no recomiendan pasar cerca de unos condensadores arriba de la CPU, pero yo pasé el cable por entre medio de todo el banco de condensadores.

El único fix que he puesto hasta el momento es poner un condensador de 10uF entre Vcc y GND del x360Glitch para evitar problemas de alimentacion, y así también mantener cables delgados.

Me falta por probar varias cosas:

- ruteo del cable por lados con menos ruido
    - aumentar aislacion al ruido con tubo termoretráctil
    - poner condensadores en las señales.
    - agregar algunos transistores para descargar condensadores cuando se apaga la consola

así que igual posibilidades para mejorar los encendidos hay. Pero tiempo de aplicarlas, no tengo hasta el fin de semana

Estoy intentando conseguir una Slim para meterle mano.
Amigo el de 360 glitch chip , intenta de aislar los cables , en mi caso a veces no funcionaba porque tenia el chip en el chasis de la consola eso que tambien tenia aislado el chasis , al final lo deje arriba del lector con tiempos de arranque de 10 a 40 segundos sin fallar con 100% de fiabilidad , despues probando condensadores me resulto con uno de 100nf entre gnd y j4A demora maximo 4 segundos , recuerda que no se deben cruzar los cables , saludos desde santiago.
north_chip escribió:Amigo el de 360 glitch chip , intenta de aislar los cables , en mi caso a veces no funcionaba porque tenia el chip en el chasis de la consola eso que tambien tenia aislado el chasis , al final lo deje arriba del lector con tiempos de arranque de 10 a 40 segundos sin fallar con 100% de fiabilidad , despues probando condensadores me resulto con uno de 100nf entre gnd y j4A demora maximo 4 segundos , recuerda que no se deben cruzar los cables , saludos desde santiago.

Gracias por los consejos, apenas tenga tiempo los pondré en práctica.

De todas formas antes estaba probando la consola totalmente desensamblada, ahora que he puesto la placa en la base metálica y he puesto los 3 tornillos del receptor RF, el porcentaje de arranque subió bastante, 4 de cada 5 intentos arranca, y siempre en 5-6 segundos.

Algo raro es que cuando no arranca en ese tiempo, puedo esperar eternamente y no lo hace. Encendiendo desde el eject el xell arranca siempre y en el mismo tiempo de 5-6 segundos por lo que pienso que la instalación del chip debe estar bién, aunque leyendo el foro hay muchos casos extraños de otros usuarios que les pasa lo mismo.

Por cierto, yo puse el chip sobre el south bridge usando cinta doble faz, ubicando esquina con esquina para que la parte metálica del SB no toque ninguna soldadura ni cable.
Haciendo memoria algo que lei, fue que el desempeño del chip mejoraba bastante si el mismo se dejaba en una Jaula de Faraday, muchos la hacian dejandolo dentro de una cajetilla de cigarros... ¿sera eso factible?.
ugalonko: pudiste encargar los chips?
Estoy viendo la posiblidad de construirlos yo mismo asi no habria problema de interferencia , por si a alguien le interesa , saludos.
north_chip escribió:Estoy viendo la posiblidad de construirlos yo mismo asi no habria problema de interferencia , por si a alguien le interesa , saludos.

y de cuanto seria el precio?
nazxhoxx escribió:ugalonko: pudiste encargar los chips?

Acabo de encargar 6 Chips ;-)
Ugalonko escribió:
nazxhoxx escribió:ugalonko: pudiste encargar los chips?

Acabo de encargar 6 Chips ;-)

osea te estarian llegando el 20 de enero?
nazxhoxx escribió:
north_chip escribió:Estoy viendo la posiblidad de construirlos yo mismo asi no habria problema de interferencia , por si a alguien le interesa , saludos.

y de cuanto seria el precio?

Me uno a la misma pregunta ¿ Y cual seria su precio ?

otra cosa colega north_chip :

Tu haces RGH $$ ?
pero en h2 zone dan solo 3 meses y 45 lukas cobran en cambio yo lleve la mia a lcd chile en santiago ahi igual lo hacen cobran 65 lukas pero tan 6 meses ademas de soporte actualizacion apliaciones me da mas confianza ese aparte hacen desbloqueos a 9900 pesos 3 veces desbloquie mi xbox aya y ahora junto plata para el reset glitch los recomiendo
que caro cobran xDD si el chip sale 7 lucas con envio incluido [+risas]
montisan escribió:pero en h2 zone dan solo 3 meses y 45 lukas cobran en cambio yo lleve la mia a lcd chile en santiago ahi igual lo hacen cobran 65 lukas pero tan 6 meses ademas de soporte actualizacion apliaciones me da mas confianza ese aparte hacen desbloqueos a 9900 pesos 3 veces desbloquie mi xbox aya y ahora junto plata para el reset glitch los recomiendo

No es mal dato, pero pegarse el pique a Stgo con la consola igual da lata. :-(
Dot-EXE que tal van tus avances?
Ugalonko escribió:Dot-EXE que tal van tus avances?

Ugalonko: no te han llegado los chips?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
(mensaje borrado)

Mi consola con RGH está andando desde aprox hace un mes, nunca le hice los fix porque no lo he visto necesario, casi siempre arranca a la primera y en 5 segundos, pero si a los 10 segundos no ha arrancado la apago y la vuelvo a encender, creo que el peor de los casos fue una vez que tuve que hacerlo 4 veces seguidas, igual en menos de un minuto ya estaba jugando.

Pero igual como era la primera se la hice a una placa antigua, que tiene ventiladores adicionales y suena como avión. Así que compré una slim pero es de pack 4g + Fifa 12 (no compatible), y tengo que cambiarla por una slim antigua mientras aun la tengo sellada.

¿Tu al final no programaste el chip? Recuerdo que ibas a rendir los examenes finales y despues iba a dedicarle un poco de tiempo.
dot-exe escribió:

Mi consola con RGH está andando desde aprox hace un mes, nunca le hice los fix porque no lo he visto necesario, casi siempre arranca a la primera y en 5 segundos, pero si a los 10 segundos no ha arrancado la apago y la vuelvo a encender, creo que el peor de los casos fue una vez que tuve que hacerlo 4 veces seguidas, igual en menos de un minuto ya estaba jugando.

Pero igual como era la primera se la hice a una placa antigua, que tiene ventiladores adicionales y suena como avión. Así que compré una slim pero es de pack 4g + Fifa 12 (no compatible), y tengo que cambiarla por una slim antigua mientras aun la tengo sellada.

¿Tu al final no programaste el chip? Recuerdo que ibas a rendir los examenes finales y despues iba a dedicarle un poco de tiempo.

El Chip lo tengo listo, es cosa ahora de instalarlo en la consola y hacer los leseos con la NAND (cosa la cual no me atrevo) jajajaja.
Ugalonko escribió:
dot-exe escribió:

El Chip lo tengo listo, es cosa ahora de instalarlo en la consola y hacer los leseos con la NAND (cosa la cual no me atrevo) jajajaja.

estimado...tienes uno que te sobre para falcon?...
biohz escribió:
Ugalonko escribió:
dot-exe escribió:Mi consola con RGH está andando desde aprox hace un mes, nunca le hice los fix porque no lo he visto necesario, casi siempre arranca a la primera y en 5 segundos, pero si a los 10 segundos no ha arrancado la apago y la vuelvo a encender, creo que el peor de los casos fue una vez que tuve que hacerlo 4 veces seguidas, igual en menos de un minuto ya estaba jugando.

Me llegaron 3 ahora, uno que me sobra y 2 que eran para wladytheone, el cual ya fue enviado, si lo deseas te encargo uno listo para falcon ;-).

Saludos!
Ugalonko escribió:
biohz escribió:
Ugalonko escribió:

Me llegaron 3 ahora, uno que me sobra y 2 que eran para wladytheone, el cual ya fue enviado, si lo deseas te encargo uno listo para falcon ;-).

Saludos!

yaaaa...te pasarias. Te envio un correo. GRacias compadre.
Y aun busco como hacer el RGH en mi consola [buuuaaaa] .
En fin jajajaja, espero algun dia poder hacerlo.
Ugalonko escribió:Y aun busco como hacer el RGH en mi consola [buuuaaaa] .

pero por que no lo has hecho compadre?...que falta
biohz escribió:
Ugalonko escribió:Y aun busco como hacer el RGH en mi consola [buuuaaaa] .

pero por que no lo has hecho compadre?...que falta

Alguien que pueda extraer la nand y soldar el chip :-(, mi pulso cada vez esta peor jajaja. :-(.
En conclusion, algun personaje que haga toda la pega por un modico precio.
hagamos lo siguiente...yo no tengo problemas en hacer las pruebas en la mia (total es una falcon, revivida despues de unas luces rojas). Aprendo bien y te ayudo.
biohz escribió:hagamos lo siguiente...yo no tengo problemas en hacer las pruebas en la mia (total es una falcon, revivida despues de unas luces rojas). Aprendo bien y te ayudo.

Bkn! Te pasaste :-).
Ugalonko escribió:
biohz escribió:hagamos lo siguiente...yo no tengo problemas en hacer las pruebas en la mia (total es una falcon, revivida despues de unas luces rojas). Aprendo bien y te ayudo.

Bkn! Te pasaste :-).

Ten envie un E-mail, ya qe no puedo mandarte mp.
entre parentesis nazxhoxx...como te fue a ti, ya empezaste su pyme?, jeje.
mañana martes le compro el chip a ugalonko, i el sabado le hago ya el RGH
nazxhoxx escribió:mañana martes le compro el chip a ugalonko, i el sabado le hago ya el RGH

Te conteste el mail.
Ugalonko escribió:Alguien que pueda extraer la nand y soldar el chip :-(, mi pulso cada vez esta peor jajaja. :-(.

Yo he estado muy perdido ultimamente, como estoy sin conexion en mi casa, reviso el foro muy de vez en cuando. Pero aún así te había ofrecido mi ayuda de voluntario anteriormente, y sigue en pié, para que lo tengas en cuentra si por algun motivo no logran hacerlo con biohz.
como contaba dot-exe...bueno, reactivemos el asunto. Yo todavia no tengo el chip, y ahora que ya no estoy en la u tengo un poco mas de tiempo. Asi que a penas logre poner mis manos en un chip...aprendo.
Yo tengo 2 chips... Ugalonko como hago para diferenciar ambos chips
para saber cual es para X consola :-?
dot-exe escribió:
Ugalonko escribió:Alguien que pueda extraer la nand y soldar el chip :-(, mi pulso cada vez esta peor jajaja. :-(.

Yo he estado muy perdido ultimamente, como estoy sin conexion en mi casa, reviso el foro muy de vez en cuando. Pero aún así te había ofrecido mi ayuda de voluntario anteriormente, y sigue en pié, para que lo tengas en cuentra si por algun motivo no logran hacerlo con biohz.

Claro Dot-exe de hecho estaba esperando a que me dijieras cuando tienes tiempo para hacerlo, como estabas con examenes y todo eso, no queria molestar jejeje. Dime tu como coordinamos y le damos.

Wladi: Si no estan marcados, puedes conectarlo al pc haciendo el programador por lpt (es sencillo) y vez que contenido tiene el chip.
Ugalonko escribió:Claro Dot-exe de hecho estaba esperando a que me dijieras cuando tienes tiempo para hacerlo, como estabas con examenes y todo eso, no queria molestar jejeje. Dime tu como coordinamos y le damos.

Wladi: Si no estan marcados, puedes conectarlo al pc haciendo el programador por lpt (es sencillo) y vez que contenido tiene el chip.

No eran examenes, era la entrega de mi trabajo de titulo. Tenia que entregarla en diciembre pero extendieron el plazo hasta marzo, asi que tengo un poco de relax (aunque del trabajo no me salvo y vacaciones las tengo recien la ultima semana de febrero). Pero en los fines de semana se puede.

Te envie un MP con mi correo para que podamos coordinar de mejor manera

edit: Ugalonko, te envié unos correos, ¿no los has leído aún?
(mensaje borrado)
dot-exe escribió:
Ugalonko escribió:Claro Dot-exe de hecho estaba esperando a que me dijieras cuando tienes tiempo para hacerlo, como estabas con examenes y todo eso, no queria molestar jejeje. Dime tu como coordinamos y le damos.

No eran examenes, era la entrega de mi trabajo de titulo. Tenia que entregarla en diciembre pero extendieron el plazo hasta marzo, asi que tengo un poco de relax (aunque del trabajo no me salvo y vacaciones las tengo recien la ultima semana de febrero). Pero en los fines de semana se puede.

Te envie un MP con mi correo para que podamos coordinar de mejor manera

edit: Ugalonko, te envié unos correos, ¿no los has leído aún?

Estimado, lo siento pero cai al hospital, me vino gripe D= y en verano, la sensacion mas horrible del universo!!! [mad] [mad] , Te contesto los correos en un rato ;).
Ugalonko escribió:Estimado, lo siento pero cai al hospital, me vino gripe D= y en verano, la sensacion mas horrible del universo!!! [mad] [mad] , Te contesto los correos en un rato ;).

No hay problema, imagine que podia ser algo asi. Nunca me ha pasado en verano pero si dicen que es mucho peor que en invierno.

¿Ya estas bien o aun no te recuperas del todo?

Ahi cuando podamos recoordinamos para el RGH, no hay apuro.
dot-exe escribió:
Ugalonko escribió:Estimado, lo siento pero cai al hospital, me vino gripe D= y en verano, la sensacion mas horrible del universo!!! [mad] [mad] , Te contesto los correos en un rato ;).

No hay problema, imagine que podia ser algo asi. Nunca me ha pasado en verano pero si dicen que es mucho peor que en invierno.

¿Ya estas bien o aun no te recuperas del todo?

Ahi cuando podamos recoordinamos para el RGH, no hay apuro.

Aun estoy bajo el ojo observante del señor medico, se supone que el mañana me dan de alta pero prefiero dejarlo por lo menos para una semana mas adelante y no pegarte ningun resfrio ;-) (de hecho ya le pegue el resfrio a mi polola y la porfiada no quiere pedir licencia medica xD). Te envio un correo con mas detalles.
muchacho...que bueno que este bien. Entre parentesis, te envie un correo y un mp, por lo del chip, asi que cuando puedas echale un vistazo. Cuidate!
Ugalonko, ¿por casualidad te queda algun chip para vender? Yo voy a usar el ultimo mio en una consola slim que compre ayer (hoy me desvelo xD), y justo a otro amigo se le antojó intentar en su consola también así que quiere comprar uno.

Saludos
ugalonko respondeme los mp´s
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Solo como consejo cuando les hagan el RGH con el coolrunner que les entreguen la calcomania holografica del team xecuter para asegurarce que estan instalando el xecuter coolrunner original ya que la vercion falsa es mucho mas barata y mala.
(mensaje borrado)
153 respuestas
1, 2, 3, 4