RGH en Valparaiso-Chile

1, 2, 3, 4
hola, alguien de chile que sea de la V region hace el RGH, y cuanto cobra, ya que he ido a muchas tiendas y ninguna lo hace :(
yo llevo mis dos xbox360 con el RGH, traigo el matrix de canada, si te interesa conversamos.
(se me olvidaba, soy de stgo.)
Yo me compre el Chip (X360 Glitch) pero aun no lo instalo, soy de Valparaíso, si alguien me ayudaria a hacer la pega estaría muy agradecido.
Zeborg escribió:yo llevo mis dos xbox360 con el RGH, traigo el matrix de canada, si te interesa conversamos.
(se me olvidaba, soy de stgo.)

gracias, este mes buscare aqui en la V region o si no voy a santiago ha que le hagan el rgh.
Ugalonko escribió:Yo me compre el Chip (X360 Glitch) pero aun no lo instalo, soy de Valparaíso, si alguien me ayudaria a hacer la pega estaría muy agradecido.

cuantos chip tienes, si tienes de sobra me lo venderias?
Ugalonko escribió:Yo me compre el Chip (X360 Glitch) pero aun no lo instalo, soy de Valparaíso, si alguien me ayudaria a hacer la pega estaría muy agradecido.

Yo te puedo ayudar, aunque de todas formas hay muchas respuestas en el foro, soy de Stgo XD
nazxhoxx: hoy voy a encargar unos cuantos a Dealextreme, revisa cual es el que quieres y me mandas un mensaje para encargarlo, obviamente al precio costo, solo que la demora del envio es de 1 mes exacto.

fassade: Puchas seria genial, tengo que caxar cuando pueda viajar a Stgo, se vienen las navidades y las lucas no son muchas jajajaja, iba a experimentar escribiendo el chip (lo compre en blanco), si me va bien ahi sigo con las demases cosas, el miedo mas que nada es cagar la consola :-P, pero espero que no sea asi.
Ugalonko escribió:nazxhoxx: hoy voy a encargar unos cuantos a Dealextreme, revisa cual es el que quieres y me mandas un mensaje para encargarlo, obviamente al precio costo, solo que la demora del envio es de 1 mes exacto.

fassade: Puchas seria genial, tengo que caxar cuando pueda viajar a Stgo, se vienen las navidades y las lucas no son muchas jajajaja, iba a experimentar escribiendo el chip (lo compre en blanco), si me va bien ahi sigo con las demases cosas, el miedo mas que nada es cagar la consola :-P, pero espero que no sea asi.

gracias te envie el MP, si te resulta a ti con tu consola, te pido ayuda y de pasada te ganas unos cuanto $
Ejale, por fin encuentro señales de que aca en chile alguien este haciendo el RGH.

La cosa es que un amigo busca quien le haga el trabajo completo, ya que la consola es de sus hijos y el la verdad no tiene ni la mas minima idea de electronico , consolas ni nada. El es de la florida (stgo) asi que si alguien se anima a hacer todo el trabajo (desde importar el chip hasta cargar el FSD ) que mande MP.

Ahora , si alguien tiene una consola ya lista que quiera vender , igual no mas.. mi amigo lo agradecera, que siempre a tenido envidia de mi Jtag y el no tener que usar discos para jugar.
yo compre unos chips de deal para mi que tengo una falcon me salia modchip falcon y los demas eran para unos amigos pero soy de la serena
ah...yo tambien quiero, jajajaja. Si alguien me vende programado uno, yo feliz. Ahora si hacen todo el proceso, mas feliz todavia. Si te animas amigo ugalonko (somos de la V region todos), hasta me auspicio con el pasaje a santiago, jajaja.
Si hay alguno de Santiago haciendo el Glitch que me avise por MP y me dice cuando cobra...saludos :)
mira...los precios "oficiales" que hay en tiendas y de un compadre en chilehardware es de 43-45 lukas. Ahora, si lo hace uno solo...debiera bajar notablemente esa cantidad. saludos
confirmado, el tipo de CHW cobra 43 lukas y se demora entre 3 a 4 dias... ademas da 3 meses de garantia. Un amigo le llevara la consola... cuando la tenga devuelta les cuento como le fue.
yo necesito un glitcher para una jasper... si me prestan uno puedo ayudar a que hagan uno con las suyas, necesito recuperar una key asi que necesito que me lo presten nada mas, hice una slim y pude recuperar su key, no segui mas adelante con FSD, pero era cosa de tiempo nada mas... no es tan dificil yo creo quelas soldaduras son las que dan miedo, por que si no se sabe arrancan las gotas.
Yo mañana voy a programar el Chip, aqui lo que me falta es alguien que me ayude a soldar y hacer esa parte que es mas delicada, yo podria pero mi pulso es muy malo =(.
yo te ayudaria...pero mi pulso tambien es horrible. No tienes por ahi otro chip que te sobre...en una de esas te lo compro, practico en la mia y te ayudo a soldar despues, jajaja
biohz escribió:yo te ayudaria...pero mi pulso tambien es horrible. Ya lo programaste?

Mañana lo hare, aqui en villa alemana no hay donde comprar resistencias, me dijieron de dos locales en viña donde tienen y cuestan entre $50 a $100 pesos, las tareas a realizar son:

- Escribir Chip
- Extraer Nand
- Reparar Bad Blocks en caso de que los hayan
- Parchar
- Escribir Nand con Xellous
- Escribir Nand desde Xellous con el Dash parchado
- Instalar FSD, XEXMenu y DashLaunch

Si me va todo bien (o alguien me ayuda con el tema, obviamente que se gana su tocomple, bebida y unas luquitas), estaré en condiciones de ayudar a los demas ;-).
es horrible para comprar ese tipos de cosas. Ojala en viña hayan. Suerte!
es para instalar el reset glitch, yo tambien quiero uno van a hacer una compra masiva?? porque. tengo una jasper la he desbloqueado dos veces yo solo y con soldaduras

la lectora DVD
Les recomiendo comprar el chip programado, yo soy de santiago y compre el x360 glitch en volumerates.com (llego aproximadamente en un mes).

Si tienen alguna duda manden mp
me sumo y si alguen trae coolrunner a chile le compro uno y pago en billetes jajaaj
pd: a buen precio claro
Ugalonko escribió:
biohz escribió:yo te ayudaria...pero mi pulso tambien es horrible. Ya lo programaste?

Mañana lo hare, aqui en villa alemana no hay donde comprar resistencias, me dijieron de dos locales en viña donde tienen y cuestan entre $50 a $100 pesos, las tareas a realizar son:

- Escribir Chip
- Extraer Nand
- Reparar Bad Blocks en caso de que los hayan
- Parchar
- Escribir Nand con Xellous
- Escribir Nand desde Xellous con el Dash parchado
- Instalar FSD, XEXMenu y DashLaunch

Si me va todo bien (o alguien me ayuda con el tema, obviamente que se gana su tocomple, bebida y unas luquitas), estaré en condiciones de ayudar a los demas ;-).

ojala...ya que de informatica cacho algo...pero de electronica, casi nada, jajaja. Asi que no estaria mal alguien como tu a quien recurrir.

Saludos
Voy a escribir mis avances y dudas en este hilo, asi entre todos nos ayudamos en buen lenguaje chilensis :-P, de momento, hare todo por LPT, casi es imposible encontrar aqui donde comprar LPT Machos (En todos los negocios los "entendidos" dicen que no tiene sentido comprar eso, ¿acaso estamos en el pasado? un paralelo no sirve para nada, si no creen, vayan a radiovision (cualquiera) y pregunten por un DB25 macho o LPT macho y rianse de la respuesta), asi que opte por desarmar un cable de impresora para obtener el puerto y hasta los cables (obviamente como buen Chileno ocupare todo lo util para gastar lo menos posible :-P), ¿porque LPT y no USB? simplemente las lucas no dan como para comprarme un Lector de Nand por USB.

Mañana ire a Valparaíso a ver si encuentro el Diodo y las resistencias, en caso de que me vaya mal, pasare a Viña y asi sucesivamente hasta recorrer la region completa para encontrarlos. (Auspiciado por Merval y tarjeta estudiante xD).
si no encuentras todo lo necesario, avisame, en una de esas voy a santiago en estos dias y te puedo traer lo que falta. segun lei los componentes no son caros.
yo tambien me pondria a experimentar pero me faltaria, el chip rgh y el chip nand extractor. el primero es el que se queda para siempre con la consola y el segundo solo se usa un rato . en mercadolibre chile hay alguien que los vende sin programar y a pedido
diez lukas
Biohz: Te aviso ;-), aun no parto a comprar jajaja, recien desperte.

Sephirot_bz18: ¿Si haces solamente tu propia consola, o 2 o 3 mas, ¿que sentido tiene gastar dinero en un extractor USB si el LPT da de sobra? :-P, es lento pero hace la misma pega.
lo haria por entretencion, para poder tener la xbox360 100% desbloqueada, no es mucho lo que hace el reset glitch hack, mas que cargar unos cuantos emuladores que puedo jugar asta en mi celular, pero tambien tiene linkai, se le pueden cargar dlc de pago, jugar los ultimos titulos sin problema, poner discos duros superiores a 250 gb , jugar desde el disco duro sin hacer el boteo desde el dvd original, por eso me estaria intalando el rgh despues le pondria el kinect mas un hd de 2 tb con trailers,mp3,juegos, aun seria mejor instalandole un emulador de playstation 2 mas gamecube y todos los juegos de la consola virtual de la wii, mas otro emu de nds,y el avatar que quieras o el dashboard

----------------------------------------------------------------------
cuanto sale hacerse el LPT1 o cable paralelo y quien tiene los esquemas y buenos listos para armar
Ugalonko escribió:Biohz: Te aviso ;-), aun no parto a comprar jajaja, recien desperte.

Sephirot_bz18: ¿Si haces solamente tu propia consola, o 2 o 3 mas, ¿que sentido tiene gastar dinero en un extractor USB si el LPT da de sobra? :-P, es lento pero hace la misma pega.

dele no mas...esperamos como te va.
sephirot_bz18 escribió:lo haria por entretencion, para poder tener la xbox360 100% desbloqueada, no es mucho lo que hace el reset glitch hack, mas que cargar unos cuantos emuladores que puedo jugar asta en mi celular, pero tambien tiene linkai, se le pueden cargar dlc de pago, jugar los ultimos titulos sin problema, poner discos duros superiores a 250 gb , jugar desde el disco duro sin hacer el boteo desde el dvd original, por eso me estaria intalando el rgh despues le pondria el kinect mas un hd de 2 tb con trailers,mp3,juegos, aun seria mejor instalandole un emulador de playstation 2 mas gamecube y todos los juegos de la consola virtual de la wii, mas otro emu de nds,y el avatar que quieras o el dashboard

cuanto sale hacerse el LPT1 o cable paralelo y quien tiene los esquemas y buenos listos para armar

hacerse un lpt nand sale muy barato xDD a mi no me salio mas de mil pesos
Sting19 escribió:
sephirot_bz18 escribió:lo haria por entretencion, para poder tener la xbox360 100% desbloqueada, no es mucho lo que hace el reset glitch hack, mas que cargar unos cuantos emuladores que puedo jugar asta en mi celular, pero tambien tiene linkai, se le pueden cargar dlc de pago, jugar los ultimos titulos sin problema, poner discos duros superiores a 250 gb , jugar desde el disco duro sin hacer el boteo desde el dvd original, por eso me estaria intalando el rgh despues le pondria el kinect mas un hd de 2 tb con trailers,mp3,juegos, aun seria mejor instalandole un emulador de playstation 2 mas gamecube y todos los juegos de la consola virtual de la wii, mas otro emu de nds,y el avatar que quieras o el dashboard

hacerse un lpt nand sale muy barato xDD a mi no me salio mas de mil pesos

Entre una Luca y una Luca y Media
Imagen
Ugalonko: dime que elementos nesesitas, todos los dias despues del liceo paso por tienda de computacion y electronica.
tu eres de villa alemana?
nazxhoxx escribió:Ugalonko: dime que elementos nesesitas, todos los dias despues del liceo paso por tienda de computacion y electronica.

1 Resistencia 3k3ohm
5 Resistencias 100ohm
1 Diodo 1N4148

¿Por cual negocio pasas? Soy de villa alemana y pregunte en todos lados, las respuestas siempre fueron que vaya a Viña.

sephirot_bz18 escribió:y los esquemas??

Para programar el Chip:
http://vvcap.net/db/NadMtz3ql-7f-Rx7rPID.htp
Requiere una resistencia 3k3ohm (3300ohm)

Como poner el Glitch:
http://vvcap.net/db/qXQkUXllgaUL9orgymZ6.htp

Lector/Escritor de Nand:
http://vvcap.net/db/2MkAPPUQ80Da_W9fBqFs.htp
Requiere 5 resistencia de 100ohm y 1 diodo 1N4148
Ugalonko escribió:
nazxhoxx escribió:Ugalonko: dime que elementos nesesitas, todos los dias despues del liceo paso por tienda de computacion y electronica.

1 Resistencia 3k3ohm
5 Resistencias 100ohm
1 Diodo 1N4148

mñn mismo los compro, como lo hacemos para el envio?
nazxhoxx escribió:
Ugalonko escribió:

1 Resistencia 3k3ohm
5 Resistencias 100ohm
1 Diodo 1N4148

mñn mismo los compro, como lo hacemos para el envio?

Pero tu de donde eres? pq si eres de santiago me va a salir mas caro el envio que los componentes jajajaja, aun asi voy a santiago el proximo fin de semana :-)
soy de viña, como lo hacemos
Uhmm ¿como cuanto crees q saldra? Yo el viernes ire a viña a las 16 horas (a Chorrillos), ahi puedo hacer la hora para cuando digas :-P
Ugalonko escribió:Uhmm ¿como cuanto crees q saldra? Yo el viernes ire a viña a las 16 horas (a Chorrillos), ahi puedo hacer la hora para cuando digas :-P

no se, hay veo cuanto sale, el viernes salgo de clases a las 18:40, nos podriamos juntar en el reloj de flores
nazxhoxx escribió:
Ugalonko escribió:Uhmm ¿como cuanto crees q saldra? Yo el viernes ire a viña a las 16 horas (a Chorrillos), ahi puedo hacer la hora para cuando digas :-P

no se, hay veo cuanto sale, el viernes salgo de clases a las 18:40, nos podriamos juntar en el reloj de flores

Mira, si es que puedes cotiza cuanto sale y me avisas :-)
y que placa es esa la del dibujo?

zephyr, jasper, falcon, xenon???

y otra consulta el cable negro "GND" se suelda al chip??? ese seria el mas peluisimo

AA Y TENGAN CUIDADO CON ESE DIODO YA QUE TIENE POLARIDADES +- Y BUENO LAS RESISTENCIAS
NO TIENEN ASI QUE PUEDEN PONERLAS DE CUALQUIER FORMA

--------
me faltaria el chip rgh
sephirot_bz18 escribió:es para instalar el reset glitch, yo tambien quiero uno van a hacer una compra masiva??

Podríamos hacer una compra masiva ¿ que dicen ? [fumando]
sephirot_bz18 escribió:y que placa es esa la del dibujo?

y otra consulta el cable negro "GND" se suelda al chip??? ese seria el mas peluisimo

AA Y TENGAN CUIDADO CON ESE DIODO YA QUE TIENE POLARIDADES +- Y BUENO LAS RESISTENCIAS

--------
me faltaria el chip rgh

¿Alguien podria averiguar en que posicion va el diodo? para no joderlas digo yo.
El punto Grone xDD digo GND va conectado a cualquier lugar que haga tierra, muchos lo sueldan sobre el conector del cable de red.

wladytheone escribió:
sephirot_bz18 escribió:es para instalar el reset glitch, yo tambien quiero uno van a hacer una compra masiva??

Compra masiva, no sería malo, yo tengo como conseguirme tarjeta de credito, si necesitariamos ponernos de acuerdo q cosa comprar, me pasan el dinero yo hago la compra y al momento de recibir nos juntamos todos para entregar las cosas con toda la trasparencia posible.

OFFTOPIC: Aprovechando que aqui habemus varios de la region, ¿alguien que me ayude a flashear? Lo digo para cuando salga el LT+ 3.0 :-), gracias.
Ugalonko escribió:
sephirot_bz18 escribió:y que placa es esa la del dibujo?

--------
me faltaria el chip rgh

¿Alguien podria averiguar en que posicion va el diodo? para no joderlas digo yo.
El punto Grone xDD digo GND va conectado a cualquier lugar que haga tierra, muchos lo sueldan sobre el conector del cable de red.

wladytheone escribió:

Compra masiva, no sería malo, yo tengo como conseguirme tarjeta de credito, si necesitariamos ponernos de acuerdo q cosa comprar, me pasan el dinero yo hago la compra y al momento de recibir nos juntamos todos para entregar las cosas con toda la trasparencia posible.

OFFTOPIC: Aprovechando que aqui habemus varios de la region, ¿alguien que me ayude a flashear? Lo digo para cuando salga el LT+ 3.0 :-), gracias.

yo me inscribo en la compra masiva!.

Viendo...dependiendo de la cantidad que seamos, podemos comprar un lector/grabador de nand entre todos, sale mas barato entre hartos, dividimos el valor y despues simplemente el que quiera dedicarse al negocio se lo compra a los otros, o se vende por deremate y se reparte el dinero.

La idea seria apoyarte para crear conocimiento empirico sobre como se construye y se pone todo, ya que tienes tu chip y puedes hacer la instalacion antes.

Mi consola es viejita (de las falcon) y no le he actualizado el desbloqueo todavia (tiene un hitachi 79fl que todavia no le sale ni el lt+2.01), por eso me decidi a ir por el RGH, ya que estoy aburrido de los dvddl, de las grabadoras especiales. Aun asi, si no consigo el chip luego, voy a atreverme, asi que ahi te puedo ayudar (aunque me parece que tu debes tener de las consolas slim...o no?)
TENIA una Slim, aun no actualizo la firma :-P (una larga historia) pero si me mantengo con mi Fiel FAT (Jasper), veamos cuantos se animan para una compra masiva y si todo va bien, juntamos el dinerillo, hacemos el listado de cosas a comprar, recibimos y repartimos :-).
Entre parentesis...en volumerates los chips ya vienen programados.
bueno yo aportaria cierta cantidad para el xtractor nand, siempre que ese aporte sea de luka jajajaja
osea tendriamos ke ser artos en la compra masiva y tambien me adjuntaria a comprarme un chip rgh en la compra masiva, despues podriamos pasarnos el nand xtractor
sephirot_bz18 escribió:bueno yo aportaria cierta cantidad para el xtractor nand, siempre que ese aporte sea de luka jajajaja
osea tendriamos ke ser artos en la compra masiva y tambien me adjuntaria a comprarme un chip rgh en la compra masiva, despues podriamos pasarnos el nand xtractor

¿y si hacen el lector usb/escritor usb?
También se puede crear casero.

Yo me lo terminé comprando, por tiempo más que otra cosa.
veamos...por que nuestro amigo ugalonko ya tiene un chip...y tiene que programarlo y sacar la nand y ponerla de nuevo, asi que en cierta medida nos estaremos colgando del trabajo de el.

Saludos y es cosa que veamos cuantos se ponen para la compra (ahora que estamos a fin de mes)
Si me va bien con el Chip me iria bien en todo lo demas, lo otro si hacemos las compras y hacemos instalacion de manera masiva, puedo:
1.- Conseguirme el Ciber de un amigo para hacer todo alla
2.- Hacerlo en mi casa all night long (cotiiiito =$)
bueno...yo pongo las cervezas, jejeje
153 respuestas
1, 2, 3, 4