› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
nazxhoxx escribió:Ugalonko: me consegui los precios de los elementos que me pedias.
todos los elementos cuestan $50 pesos.
osea serian en total $350.
Por MP te mando la direccion de la tienda
dot-exe escribió:Pero dejen las chelas bajo 7 llaves hasta despues de terminar el RGH, que pueden dejar sus consolas como pisapapeles.
A ver, tengo tanto que decir pero poco tiempo y espacio para escribir:
No sabía que había tanta gente de la región por estos lados. Yo soy de viña (cerca del Lider y de las canchas de pasto sintético de la Subida Alessandri). Técnico electrónico de la USM (más de algún conocido o ex compañero por aquí habrá) y crecí con un cautín en la mano por lo tanto la soldadura no es ningún problema, y además, llevo varios años trabajando con microcontroladores PIC y haciendo circuitos. Tengo una Zephyr y probablemente una falcon para instalar, aunque la Falcon es de un amigo y se la debo pasar sin el hack.
Por ML conseguí la semana pasada 2 chip x360Glitch bastante caros, pero como no quería esperar por 1 mes a que llegaran, los compré igual, pense "así instalo uno en mi consola y el otro vendo una instalacion para recuperar el dinero". Al final, como es bastante trabajo, si me sale bién ecargaré mas chips quizá empiece a ofrecer el servicio (lamentablemente al ser mi profesión, las lucas mandan).