› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
[img]https://lh4.googleusercontent.com/-qEB8FYALWS0/T9tTH5p1cxI/AAAAAAAAAcI/GHQvMVvefRo/s1152/RGH%2520ubuntu.png
[/img]
mjfm escribió:Compi me podrias decir como has hecho la conexión del ventilador¿¿¿ gracias
Fenomenal tío, me encanta sobretodo el de la placa pc en carcasa de xbox! Que programa usás para esos menús tan chulos? Gracias!
No entiendo para que has hecho eso,con lo fácil que es editar la nand y bajar la temperatura,yo tengo temperaturas de 50
onizukalaw escribió:mjfm escribió:Compi me podrias decir como has hecho la conexión del ventilador¿¿¿ gracias
Puedes tomar 12V seguros debajo de la placa, es muy sencillo:Fenomenal tío, me encanta sobretodo el de la placa pc en carcasa de xbox! Que programa usás para esos menús tan chulos? Gracias!
Puedes usar XBMCbuntu, o XBMC en windows http://xbmc.org/download/No entiendo para que has hecho eso,con lo fácil que es editar la nand y bajar la temperatura,yo tengo temperaturas de 50
Gracias Vikingo pero creo que no lo has entendido, gracias por el consejo, si editas la NAND los ventiladores del xbox van a subir de velocidad en ciertas temperaturas y no se tus gustos pero yo prefiero escapar del ruido, por otro lado también realice pruebas jugando con los ventiladores al 100% y la temperatura se mantuvo en mem 68° con ese ruido insoportable, me gusta jugar de noche sin despertar el vecindario
No es Jasper por eso las temperaturas son altas, ya cambie la pasta térmica por una mejor.
Para que no se confundan, NO se puede bajar las temperaturas modificando la NAND, lo que se hace es darle la orden para que a cierta temperatura suba la velocidad de los ventiladores, por ejemplo, si de fabrica cuando llega a 65° los ventiladores suben en un 60%, podemos configurar la NAND para que al llegar a los 65° los ventiladores se aceleren al 100%, pierdes grados, pero pagas con ruido.
Desde el Dreamcast (mi primera consola con ventiladores) para mi el ruido nunca fue opción.
En las imágenes de la PC en la carcasa del Xbox se puede ver un ventilador blanco-transparente, ese no es el original, lo cambien por este blanco ya que el original era muy molesto por lo ruidoso que es.
En mi PC gamer he cambiado todos los ventiladores hasta el de la fuente de poder
por versiones mas silenciosas y por mas grandes ya que entre mas grande mas silencioso
onizukalaw escribió:mjfm escribió:Compi me podrias decir como has hecho la conexión del ventilador¿¿¿ gracias
Puedes tomar 12V seguros debajo de la placa, es muy sencillo:Fenomenal tío, me encanta sobretodo el de la placa pc en carcasa de xbox! Que programa usás para esos menús tan chulos? Gracias!
Puedes usar XBMCbuntu, o XBMC en windows http://xbmc.org/download/No entiendo para que has hecho eso,con lo fácil que es editar la nand y bajar la temperatura,yo tengo temperaturas de 50
Gracias Vikingo pero creo que no lo has entendido, gracias por el consejo, si editas la NAND los ventiladores del xbox van a subir de velocidad en ciertas temperaturas y no se tus gustos pero yo prefiero escapar del ruido, por otro lado también realice pruebas jugando con los ventiladores al 100% y la temperatura se mantuvo en mem 68° con ese ruido insoportable, me gusta jugar de noche sin despertar el vecindario
No es Jasper por eso las temperaturas son altas, ya cambie la pasta térmica por una mejor.
Para que no se confundan, NO se puede bajar las temperaturas modificando la NAND, lo que se hace es darle la orden para que a cierta temperatura suba la velocidad de los ventiladores, por ejemplo, si de fabrica cuando llega a 65° los ventiladores suben en un 60%, podemos configurar la NAND para que al llegar a los 65° los ventiladores se aceleren al 100%, pierdes grados, pero pagas con ruido.
Desde el Dreamcast (mi primera consola con ventiladores) para mi el ruido nunca fue opción.
En las imágenes de la PC en la carcasa del Xbox se puede ver un ventilador blanco-transparente, ese no es el original, lo cambien por este blanco ya que el original era muy molesto por lo ruidoso que es.
En mi PC gamer he cambiado todos los ventiladores hasta el de la fuente de poder
por versiones mas silenciosas y por mas grandes ya que entre mas grande mas silencioso
lokojose escribió:si no le cambias los ventiladores traseros.. por mucho ventilador que pongas que meta aire.. bajas.. pero no como tendria que bajarte..
yo le puesto 2 ventiladores normales de pc, y le cambiado los traseros tambien y me bajo tela.. en resumen , de que te sirve meter mucho aire frio
si luego los que lo expulsan no lo evacuan sufientemente..
Compi gracias una pregunta donde conseguistes este ventilador??? que opinas de estos ventiladores?? (no quisiera quitarle el lector más bien por estetica que otra cosa o me aconsejas quitarlo¿¿ que tendria que ponerle en la conexión del lector para que no me diera problemas¿¿¿ me refiero algun jumpers y donde???) 1º http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... 03G#verart y el 2º http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... 05E#verart y el 3º http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... 05F#verart (o me voy directamente y le monto el de 20cm???) como veras estoy perdido este proyecto mio llevo estudiandolo hace tiempo pero no se por donde empezar te agradeceria tu ayuda gracias, saludos y lo dicho...
lokojose escribió:si no le cambias los ventiladores traseros.. por mucho ventilador que pongas que meta aire.. bajas.. pero no como tendria que bajarte..
yo le puesto 2 ventiladores normales de pc, y le cambiado los traseros tambien y me bajo tela.. en resumen , de que te sirve meter mucho aire frio
Revisate la instalacion ya que tienes mal montado el Disipador de la GPU, ya que la EDRAM y GPU Comparten el mismo disipador, ES FISICAMENTE IMPOSIBLE esa diferencia de temperaturas en una instalacion correcta.
Es posible que tengas el disipador mal colocado haciendo mal contacto o la pasta termica quemada, revisalo ya que no deberias de tener mas de 3 grados de diferencia entre EDRAM y GPU
onizukalaw escribió:Compi gracias una pregunta donde conseguistes este ventilador??? que opinas de estos ventiladores?? (no quisiera quitarle el lector más bien por estetica que otra cosa o me aconsejas quitarlo¿¿ que tendria que ponerle en la conexión del lector para que no me diera problemas¿¿¿ me refiero algun jumpers y donde???) 1º http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... 03G#verart y el 2º http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... 05E#verart y el 3º http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... 05F#verart (o me voy directamente y le monto el de 20cm???) como veras estoy perdido este proyecto mio llevo estudiandolo hace tiempo pero no se por donde empezar te agradeceria tu ayuda gracias, saludos y lo dicho...
Sobre la unidad es decisión tuya, puedes probar de las 2 formas, con y sin lector, solo canaliza el aire, yo quite el lector por que tengo el RGH y casi no utilizo la unidad, aun así estoy modificando para poder conectarlo desde afuera para usarlo solo cuando sea necesario.
Esos ventiladores son hermosos y muy silenciosos, puedes usar cualquier ventilador, desde 6cm hasta 20cm, todo es tu decisión, yo use el de 20cm porque en precio era muy similar al de 14cm, me gusta como se ve el de 20cm solo me falta comprar el filtro para el polvo que de hecho es un poco mas caro que el propio ventilador.
Ahora si no vas a quitar la unidas puedes comprar uno de 12cm, luego para pasar por debajo de la unidad el aire, lo canalizas, para canalizar he visto gente que usa plástico o cartón, rustico pero funcional.
Estamos modeando en esto no hay nada escrito, si necesitas ayuda con mucho gusto, sea por aquí o mp.lokojose escribió:si no le cambias los ventiladores traseros.. por mucho ventilador que pongas que meta aire.. bajas.. pero no como tendria que bajarte..
Tienes razón lokojose, ese es un punto muy importante por eso solo quería instalar el de 14cm pero al final en precio entre el de 20cm y 14cm era muy poco, igual el ventilador fue de mucha ayuda, es mejor que sobre y no que falte y como es de baja velocidad, mete buen aire y no hace ruido, aparte no solo pensaba en los disipadores, también en los condensadores y otros integrados que se calientan mucho, hay que recordar también el polvo, es recomendable poner un filtro, en lo personal el filtro no solo es para el polvo, si no para evitar que algo entre al xbox en la parte de abanico, por lo demás no me arrepiento de colocarle ese ventilador, todo lo que sea ayuda a la maquina prolongara su vida, igual si algún día la quiero vender solo la regreso a su caja original.
Y vamos, que hacerlo no implica mucho costo y es delicioso cuando tu mismo lo haces, ya basta de cosas negativas, mejor lo plantean como consejo.Revisate la instalacion ya que tienes mal montado el Disipador de la GPU, ya que la EDRAM y GPU Comparten el mismo disipador, ES FISICAMENTE IMPOSIBLE esa diferencia de temperaturas en una instalacion correcta.
Es posible que tengas el disipador mal colocado haciendo mal contacto o la pasta termica quemada, revisalo ya que no deberias de tener mas de 3 grados de diferencia entre EDRAM y GPU
Bueno duke5000, aun sin cambiar pasta térmica, dejando todo de fabrica, la diferencia siempre fue grande entre GPU y la MEM.
La primera prueba SIN carcasa y los ventiladores a media-normal velocidad y sin cambiar nada Cpu 60° Gpu 62° Mem 78°
La misma prueba pero con los ventiladores del xbox al 100% CPU 56° GPU 57° Mem 68°
La misma prueba pero con la carcasa y el ventilador de 20cm Cpu 53° Gpu 52° Mem 64°
Es una FALCON
onizukalaw escribió:Compi gracias una pregunta donde conseguistes este ventilador??? que opinas de estos ventiladores?? (no quisiera quitarle el lector más bien por estetica que otra cosa o me aconsejas quitarlo¿¿ que tendria que ponerle en la conexión del lector para que no me diera problemas¿¿¿ me refiero algun jumpers y donde???) 1º http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... 03G#verart y el 2º http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... 05E#verart y el 3º http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... 05F#verart (o me voy directamente y le monto el de 20cm???) como veras estoy perdido este proyecto mio llevo estudiandolo hace tiempo pero no se por donde empezar te agradeceria tu ayuda gracias, saludos y lo dicho...
Sobre la unidad es decisión tuya, puedes probar de las 2 formas, con y sin lector, solo canaliza el aire, yo quite el lector por que tengo el RGH y casi no utilizo la unidad, aun así estoy modificando para poder conectarlo desde afuera para usarlo solo cuando sea necesario.
Esos ventiladores son hermosos y muy silenciosos, puedes usar cualquier ventilador, desde 6cm hasta 20cm, todo es tu decisión, yo use el de 20cm porque en precio era muy similar al de 14cm, me gusta como se ve el de 20cm solo me falta comprar el filtro para el polvo que de hecho es un poco mas caro que el propio ventilador.
Ahora si no vas a quitar la unidas puedes comprar uno de 12cm, luego para pasar por debajo de la unidad el aire, lo canalizas, para canalizar he visto gente que usa plástico o cartón, rustico pero funcional.
Estamos modeando en esto no hay nada escrito, si necesitas ayuda con mucho gusto, sea por aquí o mp.lokojose escribió:si no le cambias los ventiladores traseros.. por mucho ventilador que pongas que meta aire.. bajas.. pero no como tendria que bajarte..
Tienes razón lokojose, ese es un punto muy importante por eso solo quería instalar el de 14cm pero al final en precio entre el de 20cm y 14cm era muy poco, igual el ventilador fue de mucha ayuda, es mejor que sobre y no que falte y como es de baja velocidad, mete buen aire y no hace ruido, aparte no solo pensaba en los disipadores, también en los condensadores y otros integrados que se calientan mucho, hay que recordar también el polvo, es recomendable poner un filtro, en lo personal el filtro no solo es para el polvo, si no para evitar que algo entre al xbox en la parte de abanico, por lo demás no me arrepiento de colocarle ese ventilador, todo lo que sea ayuda a la maquina prolongara su vida, igual si algún día la quiero vender solo la regreso a su caja original.
Y vamos, que hacerlo no implica mucho costo y es delicioso cuando tu mismo lo haces, ya basta de cosas negativas, mejor lo plantean como consejo.Revisate la instalacion ya que tienes mal montado el Disipador de la GPU, ya que la EDRAM y GPU Comparten el mismo disipador, ES FISICAMENTE IMPOSIBLE esa diferencia de temperaturas en una instalacion correcta.
Bueno duke5000, aun sin cambiar pasta térmica, dejando todo de fabrica, la diferencia siempre fue grande entre GPU y la MEM.
La primera prueba SIN carcasa y los ventiladores a media-normal velocidad y sin cambiar nada Cpu 60° Gpu 62° Mem 78°
La misma prueba pero con los ventiladores del xbox al 100% CPU 56° GPU 57° Mem 68°
La misma prueba pero con la carcasa y el ventilador de 20cm Cpu 53° Gpu 52° Mem 64°
Es una FALCON
onizukalaw escribió:
Por cierto gracias a naikon1 que me ha ayudado en otros temas sobre lo mismo
naikon1 escribió:onizukalaw escribió:
de nada compañero, te ha kedado muy wapo, felicidades, para eso estamos para ayudar jeje,
PD; revisate la gpu ke no deberia estar tan decompensada con la mem, pueden variar entre 5 o 6 grados, aunke los he visto asta de 10, pero es preferible revisarlo por si acaso, como dato te digo ke la mia solo varia de 1 a 2 grados
mjfm escribió:naikon1 escribió:onizukalaw escribió:
de nada compañero, te ha kedado muy wapo, felicidades, para eso estamos para ayudar jeje,
PD; revisate la gpu ke no deberia estar tan decompensada con la mem, pueden variar entre 5 o 6 grados, aunke los he visto asta de 10, pero es preferible revisarlo por si acaso, como dato te digo ke la mia solo varia de 1 a 2 grados
Compi también gracias jejejej una cosa seria posible controlar un ventilador de pc que quiero ponerle a mi xbox360 desde el FSD¿?¿¿ como seria soldando el rojo y negro en la entrada de alimentación y el otro cable (el pwr enable) a los ventiladores de serie¿?¿¿¿ hablo desde la ignorancia, saludos y lo dicho gracias.
mjfm escribió:Gracias compi entonces se podra regular en el FSD¿¿¿ como me dicen conectando el cable amarillo al (azul,marron,etcc depende el que sea) a los ventiladores de serie¿¿¿ saludos.
PD. mi miedo es que no quiero joder la consola solo eso....
onizukalaw escribió:Gracias naikon1
OK debe de existir alguna manera de regular el ventilador por medio des FSD, si lo encuentras avisas pero yo no me complicaría la vida y mas si se tratara de comprometer mas el xbox, por otro lado como lo indica naikon1, puedes comprar un potenciómetro y colocarlo, esto es una perilla para regular la velocidad de forma manual, otra forma es comprar un regulador-medidor de temperatura como la del PC, similar al de la pantallita del mod 3 que coloque al inicio, este regula la velocidad dependiendo de la temperatura, existen otros que se pueden usar manualmente.
mjfm escribió:onizukalaw escribió:Gracias naikon1
OK debe de existir alguna manera de regular el ventilador por medio des FSD, si lo encuentras avisas pero yo no me complicaría la vida y mas si se tratara de comprometer mas el xbox, por otro lado como lo indica naikon1, puedes comprar un potenciómetro y colocarlo, esto es una perilla para regular la velocidad de forma manual, otra forma es comprar un regulador-medidor de temperatura como la del PC, similar al de la pantallita del mod 3 que coloque al inicio, este regula la velocidad dependiendo de la temperatura, existen otros que se pueden usar manualmente.
Gracias compi gracias maestro, entonces si sueldo la cable amarillo (del ventilador de pc) no se podra regular en el FSD??? otra cosa haciendo eso "comprometo" a la xbox360 en que sentido??? otra cosa tengo dos potenciometro (audio) uno de 22k y otro de 100k servirian??? como seria la conexión??? saludos y gracias.
PD. gracias naikon1 ok te voy ha hacer caso probare primero directamente osea a 12v y sino me convence soldare el amariillo (del ventilador del pc) al azul,marron,etcc depende que color sea y os digo, el lunes tendre el ventilador y me pondre a ello, con este "mod" comprometo a la xbox360 en algun sentido¿¿¿ saludos y gracias de antemano.
onizukalaw escribió:Que tal, si lo conectas a la placa en 12V No comprometes la consola, pero si lo conectas en la entrada de la lectora he escuchado de personas que dicen tener problemas con la lectura, personalmente no lo he probado y no creo que se tengan problemas, pero cuando hay personas que les ha dado fallas es mejor evitarlo a menos que no se pueda.
Salu2
naikon1 escribió:la consola es una jaula faraday, la placa metalica es para evitar ke salga interferencias , yo juego como la ves en la foto, y me hace interferencia en el repartidor de señal, y no puedo ver la tele en la otra habitacion, para la coneccion de los ventiladores , puedes hacer como la tengo yo, pero sacando el conector por fuera, y cuando los kieras desactivar ,desconectas el conector, el potenciometro no tengo ni idea, se ke por ahy el agun post habia algo, pero en ps3 ,
lokojose escribió:naikon1 escribió:la consola es una jaula faraday, la placa metalica es para evitar ke salga interferencias , yo juego como la ves en la foto, y me hace interferencia en el repartidor de señal, y no puedo ver la tele en la otra habitacion, para la coneccion de los ventiladores , puedes hacer como la tengo yo, pero sacando el conector por fuera, y cuando los kieras desactivar ,desconectas el conector, el potenciometro no tengo ni idea, se ke por ahy el agun post habia algo, pero en ps3 ,
sin las pastas.. es tonteria k pongas ventiladores aparte que los canales de aire.. por muy tapados que estan, siempre se colara algo de temperatura ambiente.. el poner las tapas y demas es para que se pueda sacar o meter bien el aire y este circulo y el ambiente no interfiera.. hice en su dia pruebas y como tu lo tienes me subia mas temperatura que con tapas puestas..
mjfm escribió:Ok compi si veo un conector blanco es ese¿¿¿ como tienes hecha la conexión entonces¿¿¿ gracias.
onizukalaw escribió:[pos eso]
Puedes colocar un simple interruptor para apagar los ventiladores.
Muy bien explicado lo que te indica naikon1 respecto a la lata, si quieres la dejas o la quitas.
Entonces.
1. Soldar en la placa el cable adaptador del abanico
2. Hacer el hueco en la carcasa tomas como guía la circunferencia interna del abanico
3. Otro hueco para colocar el interruptor
4. Canalizar el aires al disipador del GPU por debajo de la unidad
5. Listo, a jugar 10 horas seguidas.......
Muy bueno lo de cambiar el disipador naikon1 eso siempre ayuda mucho.
naikon1 escribió:lokojose escribió:naikon1 escribió:la consola es una jaula faraday, la placa metalica es para evitar ke salga interferencias , yo juego como la ves en la foto, y me hace interferencia en el repartidor de señal, y no puedo ver la tele en la otra habitacion, para la coneccion de los ventiladores , puedes hacer como la tengo yo, pero sacando el conector por fuera, y cuando los kieras desactivar ,desconectas el conector, el potenciometro no tengo ni idea, se ke por ahy el agun post habia algo, pero en ps3 ,
sin las pastas.. es tonteria k pongas ventiladores aparte que los canales de aire.. por muy tapados que estan, siempre se colara algo de temperatura ambiente.. el poner las tapas y demas es para que se pueda sacar o meter bien el aire y este circulo y el ambiente no interfiera.. hice en su dia pruebas y como tu lo tienes me subia mas temperatura que con tapas puestas..
¿que pastas dices? mm ¿kerias decir tapas?
sin esos ventiladores la temperatura sube casi a 70 o mas,
si la cierro , aun teniendo esos ventiladores ahy, me sube a 57, o 60,
asi como esta, la temperatura esta. entre 50 y 52, siempre hablo de cpu, en la gpu y mem ,,cerrada me da 39 y abierta 37, en las 2
si tu consola sin las tapas de arriba se calentaba mas, eske tenias un fallo, a nadie se le calienta mas, sin las tapas,mjfm escribió:Ok compi si veo un conector blanco es ese¿¿¿ como tienes hecha la conexión entonces¿¿¿ gracias.
como te muestra onizukalaw puedes usar esos interruptores, y el conector es cencillo, negro y rojo, no ahy mas, pudes incluso usar los molex de pc , solo usando dos cables, acuerdate de conectar siempre los del mismo color, rojo con rojo, negro con negro, vamos como cuando conectas un ventilador al pc
mjfm escribió:Ok gracias compi una pregunta con respecto a los molex si consigo colocar el interruptor (si el que tengo tiene una lucecita azul (me imagino cuando lo apagas y enciendes se encendera) con dos patillas pone + y - y otras dos que son para agarrarlo no¿¿¿ una especie de arco, con respecto al molex no haria ya falta no??? porque si pongo el interruptor los apagara y encendera no??? saludos compi perdona sino me he explicado mejor
PD. el tema de pregunta y más preguntar es para no joderla mi xbox solo eso soy un ignorante compi, cuidate y gracias de antemano.
lokojose escribió:yo los ventiladores que puse en la carcasa, estan siempre activos.. no vaya que pase calor mi blanquita y se convierta en un arbol de navidad con luces rojas y 1 verde en verano ajajaj