Rhapsody of Fire "From Chaos To Eternity"

Ya esta el nuevo disco :D ... Aun no he escuchado todas las canciones, pero almenos un par prometen.

01 - Ad Infinitum
02 - From Chaos To Eternity
03 - Tempesta Di Fuoco
04 - Ghosts Of Forgotten Worlds
05 - Anima Perduta
06 - Aeons Of Raging Darkness
07 - I Belong To The Stars
08 - Tornado
09 - Heroes Of The Waterfalls' Kingdom

Heroes Of The Waterfalls' Kingdom me recuerda mucho a Valley of Unicorns, me gusta :3

Por cierto, se me olvidaba. Si esta fuera de las normas que ponga los temas de Youtube pongo solo los que pusieron oficialmente Rhapsody como Muestra. (que viene a ser Tornado y Aeons Of Raging Darkness).
Avisadmelo para editarlo o que algun admin edite quitando todos menos el 06 y el 08 si es un problema.
Me ha gustado bastante, mantiene la velocidad todo el rato y no hay ninguna canción de "relleno" o de las lentas (como en anteriores discos), seguramente haya gente a la que este detalle no le guste pero a mi no me ha importado la verdad incluso lo veo mejor xD Eso si veo muchas similitudes con temas anteriores por ejemplo, Aeons... es muy parecida a Reign of Terror, demasiado a mi parecer aunque es muy buena igualmente. Por cierto no has puesto el cover de Iron Maiden y a mi me parece cojonudo sin duda de lo mejor del cd.
http://www.youtube.com/watch?v=pwuN9UO4zkI

Veremos si siguen sacando mas trabajos porque con este han terminado la saga, y dijeron que se lo pensarían...
Es un grupo, que sus canciones me gustan por separado, escuchar todo un disco entero se me hace aburrido.
Eso si, tienen mucha calidad...............
2 respuestas