ErFaly87cai escribió:Loquo escribió:Un juego que se anuncia tanto por la tele casi seguro que se suele vender como churros. Tendremos que esperar a que acabe el mes para ver cómo se vende... pero teniendo en cuenta que el Layton (otro que se anuncia bastante por la TV) lleva liderando desde que salió las ventas de DS y estando arriba en el top ten de videojuegos (para todas las plataformas, incluído PC)... no me preocuparía mucho por la rentabilidad del producto.
Además es un Touch Generation... lo cual también súmale los que no dejan pasar un juego de esas características.
Aparte esta a 30€ a pesar de ser nuevo lo cual seguro que hace que tenga mas ventas.
Digo yo que más bien lo habrán puesto a ese precio porque en España ya no se compra juegos ni el tato.
El otro día miré la lista de ventas de Game.es. El juego estaba en el puesto 48 (de 50). Ahora, ya ni está en la lista.
Da igual que sea de "Touch! Generations". El caso es que los cartuchos que más venden son los de programas para todo el mundo. El Brain Training es una especie de divertimento/ejercicio mental para todas las edades. Nintendogs, Sudoku... El problema de Rhythm Paradise es que es más claramente que los otros un
juego, lo que lo limita más a los jóvenes, que son los que menos compran. Y un juego musical, encima. Da igual que sea divertidísimo, que sea una obra maestra para la DS... Yo al menos no le veo tanto gancho comercial entre el público masivo, y por eso es una faena que el público específico al que va destinado lo piratee.
Vamos, que vosotros sabréis, pero no os escudéis en que "va a ser un éxito de todas formas", porque me temo que no va a ser el caso. Cuando salgan las cifras, lo vemos.