Rhythm Paradise en español?¿

1, 2, 3
Jesús94 escribió:
Mark R. escribió:¿Ein? El juego está en perfecto castellano, doblado además.

pues a mi me sale en ingles T_T

Pon la configuración de tu consola en español...

Y si estás unando un backup, usa el que tiene español... ya que hay 2 versiones europeas, una que tiene español y otra que no...
Jesús94 escribió:

¿Tienes tu consola configurada en castellano? ¿Te has comprado el juego en España? Si lo compras del Reino Unido de importación NO te saldrá en castellano.
Mark R. escribió:
Jesús94 escribió:

¿Tienes tu consola configurada en castellano? ¿Te has comprado el juego en España? Si lo compras del Reino Unido de importación NO te saldrá en castellano.

Si es una DSi Española con un R4i el backup del juego me sale en inglés y en la web del backup dicen que es la versión ESP [risita]
Piratones, que sois unos piratones. Si no compráis la versión española, cuando hagan una nueva entrega acabará saliendo con las canciones en inglés, y ya veis la "calidad" que tienen.

Este juego a mí me parece realmente bueno (y mira que pasan un montón por mis manos...), así que qué menos que apoyarlo, ¿no?
Un juego que se anuncia tanto por la tele casi seguro que se suele vender como churros. Tendremos que esperar a que acabe el mes para ver cómo se vende... pero teniendo en cuenta que el Layton (otro que se anuncia bastante por la TV) lleva liderando desde que salió las ventas de DS y estando arriba en el top ten de videojuegos (para todas las plataformas, incluído PC)... no me preocuparía mucho por la rentabilidad del producto.

Además es un Touch Generation... lo cual también súmale los que no dejan pasar un juego de esas características.
Pues sigo atrancao en Los Rockeros 2, no sé lo que hago mal, pero nunca paso la prueba, me dice que iba muy bien y tal pero "otra vez" [+furioso] Cuantas veces hay que hacer el movimiento de la guitarra¿? Me fijo en las manos del otro tiillo y creo que lo imito bastante bien, pero no me dejan pasar la fase, es que es muy estricta¿? con que falles una sola vez ya no cuela¿?

Venga, un saludo
iori_gr escribió:Pues sigo atrancao en Los Rockeros 2, no sé lo que hago mal, pero nunca paso la prueba, me dice que iba muy bien y tal pero "otra vez" [+furioso] Cuantas veces hay que hacer el movimiento de la guitarra¿? Me fijo en las manos del otro tiillo y creo que lo imito bastante bien, pero no me dejan pasar la fase, es que es muy estricta¿? con que falles una sola vez ya no cuela¿?

Venga, un saludo

cortas bien el sonido cuando es?
Loquo escribió:Un juego que se anuncia tanto por la tele casi seguro que se suele vender como churros. Tendremos que esperar a que acabe el mes para ver cómo se vende... pero teniendo en cuenta que el Layton (otro que se anuncia bastante por la TV) lleva liderando desde que salió las ventas de DS y estando arriba en el top ten de videojuegos (para todas las plataformas, incluído PC)... no me preocuparía mucho por la rentabilidad del producto.

Además es un Touch Generation... lo cual también súmale los que no dejan pasar un juego de esas características.

Aparte esta a 30€ a pesar de ser nuevo lo cual seguro que hace que tenga mas ventas.
iori_gr escribió:Pues sigo atrancao en Los Rockeros 2, no sé lo que hago mal, pero nunca paso la prueba, me dice que iba muy bien y tal pero "otra vez" [+furioso] Cuantas veces hay que hacer el movimiento de la guitarra¿? Me fijo en las manos del otro tiillo y creo que lo imito bastante bien, pero no me dejan pasar la fase, es que es muy estricta¿? con que falles una sola vez ya no cuela¿?

Venga, un saludo

Si cuando estás tocando al tío de al lado "se le cae la cabeza" significa que no lo estás haciendo bien. Fíjate en cuando pasa para saber dónde fallas.
Acuérdate de pulsar R en el momento adecuado.
¿Cómo se ve el destello de las cuerdas? Recuerda que si no es blanco es que no está yendo bien.
No es estricto en el sentido de que te da margen para hacerlo "tarde". Pero es probable que con dos o tres fallos no te deje pasar.
Yo conseguí el perfecto a la primera en Los Rockeros 2, es de los más fáciles.
ErFaly87cai escribió:
Loquo escribió:Un juego que se anuncia tanto por la tele casi seguro que se suele vender como churros. Tendremos que esperar a que acabe el mes para ver cómo se vende... pero teniendo en cuenta que el Layton (otro que se anuncia bastante por la TV) lleva liderando desde que salió las ventas de DS y estando arriba en el top ten de videojuegos (para todas las plataformas, incluído PC)... no me preocuparía mucho por la rentabilidad del producto.

Aparte esta a 30€ a pesar de ser nuevo lo cual seguro que hace que tenga mas ventas.

Digo yo que más bien lo habrán puesto a ese precio porque en España ya no se compra juegos ni el tato.

El otro día miré la lista de ventas de Game.es. El juego estaba en el puesto 48 (de 50). Ahora, ya ni está en la lista.

Da igual que sea de "Touch! Generations". El caso es que los cartuchos que más venden son los de programas para todo el mundo. El Brain Training es una especie de divertimento/ejercicio mental para todas las edades. Nintendogs, Sudoku... El problema de Rhythm Paradise es que es más claramente que los otros un juego, lo que lo limita más a los jóvenes, que son los que menos compran. Y un juego musical, encima. Da igual que sea divertidísimo, que sea una obra maestra para la DS... Yo al menos no le veo tanto gancho comercial entre el público masivo, y por eso es una faena que el público específico al que va destinado lo piratee.

Vamos, que vosotros sabréis, pero no os escudéis en que "va a ser un éxito de todas formas", porque me temo que no va a ser el caso. Cuando salgan las cifras, lo vemos.
Danda escribió:
ErFaly87cai escribió:

Digo yo que más bien lo habrán puesto a ese precio porque en España ya no se compra juegos ni el tato.

El otro día miré la lista de ventas de Game.es. El juego estaba en el puesto 48 (de 50). Ahora, ya ni está en la lista.

Da igual que sea de "Touch! Generations". El caso es que los cartuchos que más venden son los de programas para todo el mundo. El Brain Training es una especie de divertimento/ejercicio mental para todas las edades. Nintendogs, Sudoku... El problema de Rhythm Paradise es que es más claramente que los otros un juego, lo que lo limita más a los jóvenes, que son los que menos compran. Y un juego musical, encima. Da igual que sea divertidísimo, que sea una obra maestra para la DS... Yo al menos no le veo tanto gancho comercial entre el público masivo, y por eso es una faena que el público específico al que va destinado lo piratee.

Vamos, que vosotros sabréis, pero no os escudéis en que "va a ser un éxito de todas formas", porque me temo que no va a ser el caso. Cuando salgan las cifras, lo vemos.

Ok, lo veremos... lo mismo pensaba del Professor Layton pero fue empezar a anunciarse y estar varios meses el primero de la lista de juegos vendidos de DS y el 5º en la lista total de videojuegos vendidos...

Mucho más preocupante es la situación de otro tipo de juegos tipo TWEWY que ni llegan traducidos.
Si es que tal y como dices, juegos como The World Ends With You no llegan traducidos porque creen que no los va a comprar nadie al pensar que son minoritarios...

...pero luego resulta que cuando alguien hace el esfuerzo de traducir uno de estos juegos tan buenos pero atípicos, pues va todo el mundo y se lo piratea. A ver si resulta que tenían razón. Luego alguno todavía irá diciendo que por qué no traducen también el Rhythm Tengoku de la GBA.

Con RP se ha hecho el esfuerzo de grabar hasta las canciones en español (de ahí el retraso con el resto de Europa), que habrían salido en inglés si no se hubiera hecho un esfuerzo extra. Por eso a mí personalmente me gustaría que este, más que otros juegos de Nintendo, tuviera todo el éxito posible. Y yo no obligo a nadie a comprarlo, pero espero que incluso a los piratones, si os gusta mucho, os animéis a comprarlo, o al menos a recomendarlo, en vez de simplemente borrar la ROM de la tarjetita y bajaros la siguiente novedad sin volver a pensar en él.
El juego lo tiene todo para triunfar.

- Es bueno
- Es simple, cualquiera puede entender su funcionamiento
- Es divertido, se lo puedes poner a papá y mamá, incluso al abuelito de turno
- Pertenece al club de los Touch! Generation
- Se anuncia frecuentemente en TV
- Buenas puntuaciones en las páginas especializadas
- Atrae al público "casual" y muchos "hardcore" no le hacemos ascos
- Buen precio
- Traducido y doblado al español
- El boca a boca funciona, yo de momento ya he conseguido que unos cuantos amigos se interesen por él

Vamos que o mucho me equivoco o cuando salgan la lista de los más vendidos del mes estará bien arriba.
Loquo escribió:El juego lo tiene todo para triunfar.

- Es bueno
- Es simple, cualquiera puede entender su funcionamiento
- Es divertido, se lo puedes poner a papá y mamá, incluso al abuelito de turno
- Pertenece al club de los Touch! Generation
- Se anuncia frecuentemente en TV
- Buenas puntuaciones en las páginas especializadas
- Atrae al público "casual" y muchos "hardcore" no le hacemos ascos
- Buen precio
- Traducido y doblado al español
- El boca a boca funciona, yo de momento ya he conseguido que unos cuantos amigos se interesen por él

Vamos que o mucho me equivoco o cuando salgan la lista de los más vendidos del mes estará bien arriba.
Si, pero mucha gente que no tiene ni puta idea (perdon por la expresion) de videojuegos, cuando le vea los graficos lo va a mandar a la mierda muy rapido, gente que lo mas importante para ella es poder destacar ante sus amigos diciendo "mira que juegazo me he comprad, lo mejor son los graficos"
gente como esa es posible que dificulte que el juego suba puestos en un top :(...
enviciao93 escribió:Si, pero mucha gente que no tiene ni puta idea (perdon por la expresion) de videojuegos, cuando le vea los graficos lo va a mandar a la mierda muy rapido, gente que lo mas importante para ella es poder destacar ante sus amigos diciendo "mira que juegazo me he comprad, lo mejor son los graficos"
gente como esa es posible que dificulte que el juego suba puestos en un top :(...

Creo que el público que descarta juegos por gráficos no son los compradores potenciales de juegos para DS.

No veo a nadie con una DS por la calle presumiendo de los gráficos de su juego (de ninguno) xD.
Bueno, ni tanto ni tan calvo. La verdad es que algunos de los gráficos del juego parece que están dibujados a boli (es de los autores del bizarrísimo Wario Ware: Smooth Moves), y seguro que alguno viéndolos no se puede imaginar lo divertido que es el juego.

Pero ahora en serio... ¿Sabéis que el GTA: Chinatown Wars ha sido un sonado fracaso? Yo no me lo creía, pero el juego de DS con mejores críticas de la historia no ha vendido ni la mitad de lo que se esperaba. Vamos, que ahora ya no se puede dar nada por hecho. Ya es que no hablo ni de consideraciones morales, sino de puro pragmatismo: si un juego concreto de Pokémon no vende lo esperado, no creo que se acaben las aventuras de estas criaturas, pero si una serie no establecida como "Rhythm Paradise" no despega, es dudoso que saquen en occidente más juegos de estos. [agggtt]
Este juego para mi es de los mas entretenidos de la DS, anteriormente me pase el Wario Ware Touched ! e igual, para mi de los mas entretenidos.
Sinceramente la gente que descarta juegos por que no tiene buenos graficos....es que tiene una manera de analizar los juegos bastante dudosa, por que que yo sepa una consola es para divertirse no para mirar los graficos y la DS con juegos como este aporta diversion y entretenimiento cosa que al menos en mi opinion le falta a la PSP
Me siento inútil, y eso que estoy al principio (he empezado hace un rato). Para pasar (simplemente superar) cualquier prueba necesito dos o tres intentos. Y en la parte de peloteo lo he dejado por imposible tras seis o siete intentos. No consigo hacer bien las bolas rápidas.

Eso sí, yo juego con dificultad añadida. A ver quién es capaz de seguir el ritmo mientras tienes a tu pareja diciendo "¿Quieres que te traiga algo, que voy a comprar?" "¿No era hoy cuando tenían que entregar tal cosa?" "¿Meto esto en la nevera?""Mira lo que acabo de traer". O tiro la DS por la ventana o lo tiro a él XD

En fin, el juego parece entretenido, pero creo que no tengo paciencia para este tipo de cosas...
he probado el juego y lo encuentro realmente bueno, hay minijuegos facil, normales, dificiles e imposibles (dependiendo de la persona, por suepuesto)

de algunos me he picado de tal manera hasta sacarme la medalla y el perfecto, en otros... he tenido que pedir en el bar que me lo saltara porque lo veia imposible (de momento solo uno de hacer fotos a los coches de carreras.... no le encuentro el ritmo por ningún lado, no consigo ni pasarme el tutorial de como se hace XD)

Uno muy bueno, es el de golpear el tambor al ritmo que te marca el otro, es una locura!!! (de divertido, pero suficiente difícil como para evitar sacar la medalla, pero no tanto como para no pasártelo)
algun alma caricativa tienen un save para una chica sin casi tiempo para pasarse el juego, me gustaria ver los minijuegos y la verda me vuelvo loca con algunos juegos
por favor, enga tios un save [buuuaaaa]
loli777 escribió:algun alma caricativa tienen un save para una chica sin casi tiempo para pasarse el juego, me gustaria ver los minijuegos y la verda me vuelvo loca con algunos juegos

juegalos 4 veces seguidas, si no te lo pasas, el tio de la cafeteria te dice que si quieres pasar al siguiente
phoennix escribió:
loli777 escribió:algun alma caricativa tienen un save para una chica sin casi tiempo para pasarse el juego, me gustaria ver los minijuegos y la verda me vuelvo loca con algunos juegos

juegalos 4 veces seguidas, si no te lo pasas, el tio de la cafeteria te dice que si quieres pasar al siguiente

eso ya lo se , el problema es que no tengo tiempo y quiero las medallas, no pido otra cosa xd

Puesss... yo te lo puedo pasar aunque opino que deberías darle caña hasta pasártelo. Bueno, aquí te he subido el save, aunque es para M3 Real, no se cómo van las compatibilidades de los saves, así que dependiendo de tu flash te valdrá o tendrás que hacer algo... en eso no te puedo ayudar.

Aquí lo tienes:

http://www.sendspace.com/file/vnhnne
gracias, gracias, que digo, mil gracias y funciona a la perfeccion
cuando tenga tiempo ya me lo pasare entero, estas vacaciones que las tengo en agosto
XD un beso gordo para ti Loquo
por cierto mi tarjeta es la acekard 2i y los saves rulan muy bien
loli777 escribió:gracias, gracias, que digo, mil gracias y funciona a la perfeccion
cuando tenga tiempo ya me lo pasare entero, estas vacaciones que las tengo en agosto
XD un beso gordo para ti Loquo
por cierto mi tarjeta es la acekard 2i y los saves rulan muy bien

[amor] [ayay] [+risas]

Qué lo disfrutes!!

[beer]
alguien que me de un truco para el del muñequito que se mueve al ritmo y a sincopa por favor!! estoy atascado ahi!!
Lakovic escribió:alguien que me de un truco para el del muñequito que se mueve al ritmo y a sincopa por favor!! estoy atascado ahi!!

¿practicar?

Jejejeje no hay otra. Con la práctica pronto te será fácil.
Yo he dejado el de moui por IMPOSIBLE.Lo pase con el tio de la cafetera, porque acertaba 2 y era mucho.Dios, no se como reaccionare cuando llegue moui 2 [mad]

Me siento inutil...me ha costado muchisimo pasar el remix 2 [+risas] y encima solo tengo 2 medallas, pegadme si quereis XD
Hero Of Time escribió:Yo he dejado el de moui por IMPOSIBLE.Lo pase con el tio de la cafetera, porque acertaba 2 y era mucho.Dios, no se como reaccionare cuando llegue moui 2 [mad]

Nosotros lo hicimos perfecto, sin ningún fallo, así que no es excusa XD
SIIII

Mi primer perfecto XD
Ha sido en robotellines.Que paquete soy, vosotros perfecto en todo y yo con 5 medallas y un perfecto xD
yo lo tengo en espanish, asi que si que esta multi 3 creo que era
131 respuestas
1, 2, 3