Rhythm Paradise en español?¿

1, 2, 3
http://www.youtube.com/watch?v=rhLTdYy4OYs

joa joa joa, mi lado friki lo está disfrutando

japos locos claro que mola...justo mi esposa que esta enganchada con el jueguito no pudo pasar esa prueba y yo la estaba mirando y escuche la cancion en español y sabia que la diferencia con la japonesa deberia ser brutal y no me equivoque XD ahora probare yo haber como me va claro que con lo aritmico que soy mejor dicho tiene mas oido un ojo XD
Definitivamente no puedo con Peloteo Rítmico 2... es absurdamente difícil... es el único perfecto que me falta y creo que nunca he pasado de la mitad sin errar... ya me desespera... ¡y sólo me falta 1!
Yo ando en el desafio de los navos y los topos...

Alguien mas se ha atascado ahi¿?

Yo es que ayer me pase toda la tarde intentandolo... y fffuuuu!

Un saludo
darksolidus escribió:Yo ando en el desafio de los navos y los topos...

Alguien mas se ha atascado ahi¿?

Yo es que ayer me pase toda la tarde intentandolo... y fffuuuu!

Un saludo

El problema son los topos, recoger nabos era sencillo pero los topos tienen un timing especial, no hay que precipitarse en "tirar" con el stylus... si le pillas el truco a los topos y te quedas mentalmente con su timing, lo harás sin problemas. [360º]
Como comenta Loquo, el "problema" está en los topos, que tienen otro timing y siguen un ritmo más rápido: además, tienes que tardar menos entre tocar (sacarlos) y rasgar con el stylus (tirarlos). Lo que te recomiendo es que escuches la canción sola unas cuantas veces y después vayas intentándolos. Una vez le has pillado el ritmo a los nabos (qué mal suena esto XD), te sale autómatico, y ya sólo te queda intercalar a los topos.

Menudo vicio el juego, he completado ya 3 remixes y ahora estoy con el minijuego del Monje Tragón, que aún no le he cogido el tranquillo al combo 1,2! y 1-2-3! XD Por cierto, algun consejo para el de Robotellines? Algunas veces consigo pillarle el ritmo, pero me sale uno mal de repente y me jode toda la serie ARGH!
23JoseJuan2 escribió:Como comenta Loquo, el "problema" está en los topos, que tienen otro timing y siguen un ritmo más rápido: además, tienes que tardar menos entre tocar (sacarlos) y rasgar con el stylus (tirarlos). Lo que te recomiendo es que escuches la canción sola unas cuantas veces y después vayas intentándolos. Una vez le has pillado el ritmo a los nabos (qué mal suena esto XD), te sale autómatico, y ya sólo te queda intercalar a los topos.

Menudo vicio el juego, he completado ya 3 remixes y ahora estoy con el minijuego del Monje Tragón, que aún no le he cogido el tranquillo al combo 1,2! y 1-2-3! XD Por cierto, algun consejo para el de Robotellines? Algunas veces consigo pillarle el ritmo, pero me sale uno mal de repente y me jode toda la serie ARGH!

Robotellines, jejeje, siéntete un robot jajaja.

No, jeje, casi que ni mires como se llena el robot, céntrate en el ritmo. Los normales son de 4 pulsos y los gordos de 8 pulsos. Quizás con los ojos cerrados te salga mejor.
23JoseJuan2 escribió:Una vez le has pillado el ritmo a los nabos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Loquo escribió:
23JoseJuan2 escribió:Como comenta Loquo, el "problema" está en los topos, que tienen otro timing y siguen un ritmo más rápido: además, tienes que tardar menos entre tocar (sacarlos) y rasgar con el stylus (tirarlos). Lo que te recomiendo es que escuches la canción sola unas cuantas veces y después vayas intentándolos. Una vez le has pillado el ritmo a los nabos (qué mal suena esto XD), te sale autómatico, y ya sólo te queda intercalar a los topos.

Robotellines, jejeje, siéntete un robot jajaja.

No, jeje, casi que ni mires como se llena el robot, céntrate en el ritmo. Los normales son de 4 pulsos y los gordos de 8 pulsos. Quizás con los ojos cerrados te salga mejor.

Muchas gracias Loquo, ahora lo intentaré a ver si lo consigo de una vez, que me da un coraje cuando veo que el maldito robot gira la cabeza…!

rintin escribió:
23JoseJuan2 escribió:Una vez le has pillado el ritmo a los nabos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es lo que tiene pisarlos y arrancarlos con el stylus, que uno se aficiona ya XD
Gracias a los dos, pero es que me resulta imposible, me acabo perdiendo en algun nabo XD

Sera cuestion de insistir supongo...

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!
¿Alguien aquí tiene el perfecto en Peloteo Rítmico 2? ¿De qué planeta hay que ser?
Loquo escribió:¿Alguien aquí tiene el perfecto en Peloteo Rítmico 2? ¿De qué planeta hay que ser?

Todavia no habia llegao a esa prueba y no entendía muy bien por lo que estabas pasando.... PUfff la que nos espera a los que queramos tener perfectos en todas!!!! Ahí se han colao 10 pueblos, creo que ni la misma pantalla tactil recoge movimientos tan rapidos [+risas]

Bueno, ánimo y al toro, ya saldrá jeje

Saludos
iori_gr escribió:
Loquo escribió:¿Alguien aquí tiene el perfecto en Peloteo Rítmico 2? ¿De qué planeta hay que ser?

Todavia no habia llegao a esa prueba y no entendía muy bien por lo que estabas pasando.... PUfff la que nos espera a los que queramos tener perfectos en todas!!!! Ahí se han colao 10 pueblos, creo que ni la misma pantalla tactil recoge movimientos tan rapidos [+risas]

Bueno, ánimo y al toro, ya saldrá jeje

Saludos

Pues estoy por dejarlo unos días, me está frustrando mucho... es el triple de difícil que cualquier otra prueba. Llega a unos niveles de estrictez superlativos, tanto que dos golpes aparentísimamente iguales, uno va dentro y otro la echa fuera. cawento

En fin, con el dolor de mi corazón de faltarme sólo 1 perfecto, abandono temporalmente el juego. Ahora sólo me queda regodearme en mi fracaso. [buuuaaaa]

No te quejes, que vas mucho más avanzado que yo :(
A mí me quedan 14 perfectos creo. Y cada vez lo veo más imposible.
Mark R. escribió:

No te quejes, que vas mucho más avanzado que yo :(
A mí me quedan 14 perfectos creo. Y cada vez lo veo más imposible.

Tranquilo, que a base de intentonas CASI TODOS van saliendo, algunos cuando estás llegando bien al final te entran unos sudores fríos que te cagas xDDD, pero salen y exclamas un "tomaaaa" que ni Fernando Alonso...

Pero el de PR 2, por desgracia no sale, me tiran las partidas para atrás siempre, y desde mi punto de vista de manera injusta jajaja.
Ya sé de qué sudores hablas XD
El juego es estricto (lo cuál está muy bien para este tipo de juegos), pero lo es más aún en algunos minijuegos y desespera bastante :(
Hola:

yo soy tan paquete que me he quedado en la cuarta prueba, la de los monos amimando a la cantante en la segunda referencia,sin mas lo tengo abandonado porque no paso de eso.jejeje

edito:la leche si hay un video por aqui de yotube con la prueba que no me paso.xdddddd
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo estoy en el tercer bloque la prueba de 2 lagartijas que no se como imitar el ruido supuestamente es moviendo el lapiz de arriba y abajo pero nada.....
molnar escribió:Yo estoy en el tercer bloque la prueba de 2 lagartijas que no se como imitar el ruido supuestamente es moviendo el lapiz de arriba y abajo pero nada.....

es facil, tienes que hacer arriba, abajo, arriba, abajo, al ritmo que lo haga la higuana maño con la cola, una vez pilles el ritmo de la higuana macho te resultara secillo.

yo ahora estoy con una que te cambian el ritmo acompasado... y me resulta imposible, mi cerebro no da para tanto creo XD

un saludo!
molnar escribió:Yo estoy en el tercer bloque la prueba de 2 lagartijas que no se como imitar el ruido supuestamente es moviendo el lapiz de arriba y abajo pero nada.....

El error que cometía al principio era pulsar cuando tenía que hacer el movimiento. Luego me dí cuenta de que era mejor dejar el stylus siempre pulsando la pantalla.
darksolidus escribió:

yo ahora estoy con una que te cambian el ritmo acompasado... y me resulta imposible, mi cerebro no da para tanto creo XD
Cuesta coger el truco, pero te puedo asegurar que una vez lo dominas te puedes hacer los dos perfectos a la primera, te lo digo por experiencia :)
Mark R. escribió:Cuesta coger el truco, pero te puedo asegurar que una vez lo dominas te puedes hacer los dos perfectos a la primera, te lo digo por experiencia :)

Ya te digo... ahora mismo los de sincopar no tienen ningún misterio... Y eso que al principio eran insportablemente odiosos y difíciles.
joer pues nada q n m sale...
A ver la lagartija mueve las patas y luego la cola, cuando tngo q darle arriba y abajo?
(mensaje borrado)
molnar escribió:joer pues nada q n m sale...
A ver la lagartija mueve las patas y luego la cola, cuando tngo q darle arriba y abajo?

a la vez que el mueva la cola, vamos, al ritmo que marque su cola.

saludos

El bailectio con las patas es para que te prepares. Estate seguro de tener el stylus pulsado para hacer el movimiento al mismo tiempo que el macho con la cola. Y luego el movimiento ha de ser a la misma "velocidad" que el macho.

Sirve tanto abajo-arriba, como arriba-abajo.

A mi personalmente me resulta más fáicl hacer abajo-arriba-abajo-arriba.
(mensaje borrado)
Loquo escribió:
Mark R. escribió:Cuesta coger el truco, pero te puedo asegurar que una vez lo dominas te puedes hacer los dos perfectos a la primera, te lo digo por experiencia :)

Ya te digo... ahora mismo los de sincopar no tienen ningún misterio... Y eso que al principio eran insportablemente odiosos y difíciles.

Te he visto por GameFAQs quejándote del Peloteo 2 XD
Ayer noche conseguí un par de perfectos más :D
Como ya te he dicho, ten siempre el stylus pulsado, nunca lo levantes (esto ayuda mucho, sino el juego se lía y puedes fallar). Luego es cuestión de mover al mismo tiempo que el macho. En el tutorial te lo explicarán mejor que nosotros.
Mark R. escribió:Te he visto por GameFAQs quejándote del Peloteo 2 XD

¡¡Y más que me tendría que quejar!!

Tengo que ser el Alfonso Guerra del Peloteo 2 [uzi]

PD: ¿Se nota mucho que sigo sin conseguir el perfecto? XD
Os habeis hecho el perfecto del "Remix 8"¿? Pero si lo veo imposible, puff increible, sois unos maquinas. Desde que descubrí peloteo ritmico 2, cada vez que aparece me da depresion [+risas]

Saludos
iori_gr escribió:Os habeis hecho el perfecto del "Remix 8"¿? Pero si lo veo imposible, puff increible, sois unos maquinas. Desde que descubrí peloteo ritmico 2, cada vez que aparece me da depresion [+risas]

Saludos

Fue el último perfecto que me hice, el nº 49. Un nivel realmente jodido, donde aunque lo hagas muy bien a veces las cosas que el Perro Ninja debe partir, patinan.

Me salió pero tuve que hacer una partida perfecta y luego tener suerte...

Me parece mucho más difícil que los Moais, de los que tanta gente se queja.
pues no me sale bueno ya ire insistiendo q es como realmente se pasan los juegos pero que coraje ¬_¬
Me quedan solo 4 perfectos a conesguir!:
- Peloteo Rítmico 2 (como a casi todos, joe esque es dificilisimo)
- Robotellines 2 (simplemente es muy largo y muy dificil)
- Gran Final Rockero (en las partes rapidas me quitan el perfecto XD)
- Remix 8 (realmente nunca me he puesto enserio para conseguirme el perfecto...)
enviciao93 escribió:Me quedan solo 4 perfectos a conesguir!:
- Remix 8 (realmente nunca me he puesto enserio para conseguirme el perfecto...)

Que casualidad, me faltan 5 y son estos:
* Peloteo 2
* Gran Final Rockero
* Remix 8

* Moais 2
* Duelo de tambores

Como ves coincidimos en 3. ¿Porqué será?
¿A alguien más le cuesta el Duelo de tambores? Mira que debería ser el más fácil, pero es muy muy estricto.
El robotellines 2 es largo, pero no difícil. El problema es que cualquier cagada te jode todo lo demás.

Como dice la ranita... Hoy los chicos sufren un porrón... [plas] [plas] XD
Mark R. escribió:
enviciao93 escribió:Me quedan solo 4 perfectos a conesguir!:

Que casualidad, me faltan 5 y son estos:
* Peloteo 2
* Gran Final Rockero
* Remix 8

* Moais 2
* Duelo de tambores

Como ves coincidimos en 3. ¿Porqué será?
¿A alguien más le cuesta el Duelo de tambores? Mira que debería ser el más fácil, pero es muy muy estricto.
El robotellines 2 es largo, pero no difícil. El problema es que cualquier cagada te jode todo lo demás.

Como dice la ranita... Hoy los chicos sufren un porrón... [plas] [plas] XD

XD esque esos son los mas dificilise, en cuanto al de duelos de tambores, hoy mismo me conseguí el perfecto en ese, esque en las partes dificilies, a pesar de que yo tenia la sensación de hacerlo bien, fallaba algun golpe, y tambien me pasé hoy el moai duduá 2 XD
El Gran Final Roquero a mi no me costó... al igual que el de los tambores que es de los facilitos.

El Remix 8 es la leche... y ojo que el Remix 9 también es difícil, qué rabia cuando cambia a lo de hacerse toques de balón tan de golpe que no da tiempo a reaccionar. Hay que memorizarlo. Si os lo habéis quitado de encima enhorabuena. Fue el penúltimo que conseguí, justo antes de Remix 8.

PR2 es básicamente imposible y frustrante. Y lo sigo intentando... día tras día juego un poco... apenas paso de la mitad. Nunca me he acercado al final.
espero que saquen un parche o algo porque yo lo quiero jugar en español aunque lo juego en inglés
Jesús94 escribió:espero que saquen un parche o algo porque yo lo quiero jugar en español aunque lo juego en inglés

¿Ein? El juego está en perfecto castellano, doblado además.

___

EDIT: ¡Actualización! :D
Acabo de conseguir el de los Moais 2, ya solo me quedan cuatro:
* Peloteo rítmico 2
* Gran Final Rockero
* Remix 8
* Duelo de tambores
He estado a puntito de conseguir el perfecto en PR2 y Remix 8. Ojalá lo hubiera conseguido, para chinchar a Loquo XD

___

EDIT2: Segunda actualización del día XD
Dos perfectos más, ya solo me faltan otros dos:
* Peloteo rítmico 2
* Duelo de tambores
He vuelto a estar a punto de conseguir el perfecto en PR2, pero la he cagado en el penúltimo golpe :(
El de los tambores lo veo imposible. ¿Alguna sugerencia? La cago siempre al final, cuando se ponen rojos y le dan más deprisa.
Uff yo no paso del peloteo ritmico :S
Loquo escribió:El Gran Final Roquero a mi no me costó... al igual que el de los tambores que es de los facilitos.

El Remix 8 es la leche... y ojo que el Remix 9 también es difícil, qué rabia cuando cambia a lo de hacerse toques de balón tan de golpe que no da tiempo a reaccionar. Hay que memorizarlo. Si os lo habéis quitado de encima enhorabuena. Fue el penúltimo que conseguí, justo antes de Remix 8.

PR2 es básicamente imposible y frustrante. Y lo sigo intentando... día tras día juego un poco... apenas paso de la mitad. Nunca me he acercado al final.

En el remix 9, en las secciones anteriores a las de fútbol espacial, se oye el "lanzamiento" de la pelota, pero suele mezclarse con, por ejemplo, los gritos de los Moais.
Mark R. escribió:He estado a puntito de conseguir el perfecto en PR2. Ojalá lo hubiera conseguido, para chinchar a Loquo XD

[...]

He vuelto a estar a punto de conseguir el perfecto en PR2, pero la he cagado en el penúltimo golpe :(

CHINCHA!!!! [burla2]
Jajajaja. Yo ni sueño en llegar limpio tan cerca del final... cawento

El de los tambores no creo que te pueda decir ninguna pista... creo que lo conseguí casi a la primera así que simplemente cuando vayan rápidos trata de hacer pulsaciones rápidas pero bien equidistantes entre sí en el tiempo... no se si me explico. Suerte!
Pues al final ayer noche conseguí el del duelo de tambores. En las partes rápidas pasé del stylus y usé una uña de cada mano, que es como se toca el Taiko (no con uñas, sino con dos brazos XD) y me salió a la primera :)
Así que nada, ahora a conseguir el último.
Y yo que pensaba que habría 5 o 6 perfectos imposibles para mí.
Imagen

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

muthafucka rhythm rally 2 is beaten by Loquo

[rtfm]

SE PUEDE!!

Tras el éxtasis, ahora tengo un importante vacío existencial... puesto que me he quedado sin enemigo mortal... ¿Qué sería de Superman sin Lex Luthor? ¿Qué sería de Spiderman sin el Duende Verde? ¿Qué sería del cabeza cuadrada del pin-pon sin el otro cabeza cuadrada que le lanza la pelota? ¿Qué sería de Mortadelo sin el Prof. Bacterio? Miedo me da pensarlo...

Ahora me marcho, acabé este juego al pseudo-100% (Me faltaría terminar todos los niveles del juego "sin fin" de la mazmorra rítmica y voy por el 31, pero creo que me es imposible seguir ya).

Me seguiré pasando por este hilo a ver si con suerte los demás comensales también conseguís la gesta. Cualquiera que necesite un consejo con mucho gusto se lo daré aunque muchas veces no sepa ni explicarme bien jejejeje.

¡¡ABRAZOS A TODOS!!
Enhorabuena XD
Ahora es mi turno. Que rabia, me había propuesto conseguirlo antes que tú solo por tocar la moral.
Mark R. escribió:Enhorabuena XD
Ahora es mi turno. Que rabia, me había propuesto conseguirlo antes que tú solo por tocar la moral.

Qué mala baba... [qmparto]

Bueno, aunque ahora no te sirvo de acicate sigue intentándolo que si en tan pocos intentos has llegado hasta la última bola limpio lo conseguirás en menos tiempo del que yo he usado, lo cual también tocaría un poco la moral (pero menos que conseguirlo antes, dónde va a parar [jaja] )

Saludetes y gracias.
Loquo escribió:Imagen

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

muthafucka rhythm rally 2 is beaten by Loquo

[rtfm]

SE PUEDE!!

Tras el éxtasis, ahora tengo un importante vacío existencial... puesto que me he quedado sin enemigo mortal... ¿Qué sería de Superman sin Lex Luthor? ¿Qué sería de Spiderman sin el Duende Verde? ¿Qué sería del cabeza cuadrada del pin-pon sin el otro cabeza cuadrada que le lanza la pelota? ¿Qué sería de Mortadelo sin el Prof. Bacterio? Miedo me da pensarlo...

Ahora me marcho, acabé este juego al pseudo-100% (Me faltaría terminar todos los niveles del juego "sin fin" de la mazmorra rítmica y voy por el 31, pero creo que me es imposible seguir ya).

Me seguiré pasando por este hilo a ver si con suerte los demás comensales también conseguís la gesta. Cualquiera que necesite un consejo con mucho gusto se lo daré aunque muchas veces no sepa ni explicarme bien jejejeje.

¡¡ABRAZOS A TODOS!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Increible, mira que yo me considero bastante ritmico, pero hay pruebas que me pueden. Ahora mismo estoy en Los Rockeros 2 y veo dificil pasarlo en normal, pues un perfecto lo veo imposible...

Una cosilla, lo pongo en spoiler para no aguar
en rockeros 2 se usa por primera vez un boton, el R, no creeis que podian haber explotao el uso de este boton en mas pruebas¿?

Venga un saludo y enhorabuena
iori_gr escribió:Increible, mira que yo me considero bastante ritmico, pero hay pruebas que me pueden. Ahora mismo estoy en Los Rockeros 2 y veo dificil pasarlo en normal, pues un perfecto lo veo imposible...

Una cosilla, lo pongo en spoiler para no aguar
en rockeros 2 se usa por primera vez un boton, el R, no creeis que podian haber explotao el uso de este boton en mas pruebas¿?

Venga un saludo y enhorabuena

Los Rockeros 2 es un juego en realidad bastante sencillo. Básicamente porque es bastante poco estricto y lo de tocar para cortar el rugido de la guitarra lo puedes hacer mucho más lento.

O sea, si el rockero hace 4 rifs muy cortos (rif, rif, rif, rif), tú no tienes por qué hacerlos tan cortos...(riiif, riiif, riiif, riiif) valdría. Importa el timing del inicio del rasgueo, pero el de la parada tienes muchísimo margen.

Lo del botón también lo pensé... pero yo al menos no juego siempre con la consola en la mano... a veces me tumbaba en el sofá o en la cama y dejaba la consola sobre el colchón/sofá y simplemente sostenía el lápiz con el que ir dándole a los juegos... si lo de la "R" hubiese proliferado me habrían "obligado" a tener que estar sosteniendo la consola sistemáticamente, lo cual hubiese sido un pelín molesto.
Llego tarde, pero...
Peloteo Rítmico 2 pasado :D
Mi corazón ha estado a punto de sufrir un colapso cuando se acercaba la última parte. Menos mal... Ahora ya puedo volver a jugar a juegos normales y corrientes donde mi salud no peligrará XD
Pero... Me siento tan mal al decirle adiós a un juego musical tan desafiante... Es que ya no puedo hacer nada más con él. Un modo de dos jugadores o algunos extras más tentadores le hubiesen alargado la vida al juego.
Cuando obtienes los 50 perfectos desbloqueas todas las músicas que faltaban en el café.

Por cierto... ¿qué ritmo se os ha quedado? Yo tenía 137 desde hacía días y pensaba que era el tope, pero antes he hecho el remix 9 otra vez y he subido a 138. Ahora estoy leyendo por internet que hay gente que tiene hasta 139.
Mark R. escribió:Llego tarde, pero...
Peloteo Rítmico 2 pasado :D
Mi corazón ha estado a punto de sufrir un colapso cuando se acercaba la última parte. Menos mal... Ahora ya puedo volver a jugar a juegos normales y corrientes donde mi salud no peligrará XD
Pero... Me siento tan mal al decirle adiós a un juego musical tan desafiante... Es que ya no puedo hacer nada más con él. Un modo de dos jugadores o algunos extras más tentadores le hubiesen alargado la vida al juego.
Cuando obtienes los 50 perfectos desbloqueas todas las músicas que faltaban en el café.

Por cierto... ¿qué ritmo se os ha quedado? Yo tenía 137 desde hacía días y pensaba que era el tope, pero antes he hecho el remix 9 otra vez y he subido a 138. Ahora estoy leyendo por internet que hay gente que tiene hasta 139.

FELICIDADES!! Ha faltado un misto para que lo acabaras antes!! XD

Yo llevo 138 de ritmo desde hace eones... no me cambia ya haga lo que haga.

Aún puedes sacarle algo de partido si no has echo todas las canciones de las clases de guitarra con "S" o si quieres hacer buenas puntuaciones en los juegos sin fin...
Loquo, eres mi heroe, desde ahora siempre tendrás mi respeto, madre mia que nervios de acero tienes XD XD XD

Edito: Mark R. tambien XD
enviciao93 escribió:Loquo, eres mi heroe, desde ahora siempre tendrás mi respeto, madre mia que nervios de acero tienes XD XD XD

Edito: Mark R. tambien XD

Yo nervios de acero no creo, porque este juego me ha puesto a cien literalmente. El simple hecho de poder cometer un pequeño fallo y mandar todo el trabajo a la mierda, joder... Muchas noches he decidido dejar de jugar por mi bien XD
Ah, eso sí. Es una herramienta anti-estrés perfecta :D
Mark R. escribió:¿Ein? El juego está en perfecto castellano, doblado además.

pues a mi me sale en ingles T_T
131 respuestas
1, 2, 3