Rhythm Paradise en español?¿

1, 2, 3
Buenas, sabéis si este juego esta en español¿? Todas las imagenes que he visto por internet sobre este juego aparecen los textos en inglés. Si va a salir en español, cual es su fecha de salida?¿

Gracias, saludos
Me parece que ha salido aqui en ingles...SI no me equivoco >___<...
Si te basas por el backup de la red, la versión que hay es la francesa, que es multi 3 (ingles, frances y aleman).

Según mierdastation, el juego está en completo español. Pero no me fiaria. No es la primera vez que ponen informacion erronea.
baronluigi escribió:Si te basas por el backup de la red, la versión que hay es la francesa, que es multi 3 (ingles, frances y aleman).

Según mierdastation, el juego está en completo español. Pero no me fiaria. No es la primera vez que ponen informacion erronea.

Yo lo digo por las backups que se ven por internet , lo jugue en su dia en japo, y no me llamo mucho (quizas le dediqué poco tiempo).
Ah, y si, Merdisteishon, cada vez me parece mas...mediocre -.-
En cualquier caso es un juego en el que no es necesario leer nada, los tutoriales son bastante claros, a mi solo me dio problemas un minijuego de los ultimos.
Nuku nuku escribió:En cualquier caso es un juego en el que no es necesario leer nada, los tutoriales son bastante claros, a mi solo me dio problemas un minijuego de los ultimos.

De hecho en Japo mola mas las canciones, ya que no te vas a enterar de lo que dice por lo menos que suene bien, no la sosa esa que canta la version inglesa XDD, yo solo tengo curiosidad por leer las cartas y demas cosas que se desbloquean, por lo demas prefiero las version japo.
Está en español y DOBLADO. Escuchas un "¿Preparado?", "¡Ahora!", "¡Rellena!", etc. Simplemente tienes que esperar a que salga a la venta la versión ESPECÍFICA en español, que está por salir. Mientras tanto, si tienes Wii, podrás bajarte la demo en español del juego para precalentar.
ArangeL escribió:Está en español y DOBLADO. Escuchas un "¿Preparado?", "¡Ahora!", "¡Rellena!", etc. Simplemente tienes que esperar a que salga a la venta la versión ESPECÍFICA en español, que está por salir. Mientras tanto, si tienes Wii, podrás bajarte la demo en español del juego para precalentar.

¿Cómo hago para ver la demo? No sabía que mediante Wii se podían probar demos.
En japones cambian las melodias¿? interesante, tal vez lo pruebe a ver que tal, porque segun decis esta mejor en japo.

Venga gracias, un saludo
La demo se puede conseguir del Canal Nintendo de Wii y en castellano como bien dice ArangeL.
Madre mia que gran pifia de doblaje :-| las canciones vocales solo tratan de amor, XD que cursilada, aun asi buen trabajo por el doblaje, aunque las canciones sean mejor en ingles estas tambien molan porque las entiendo y puedo cantarlas cuando me aburra XD

Juegazo!!
¡El juego es la hostia! Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un juego...
enviciao93 escribió:Madre mia que gran pifia de doblaje :-| las canciones vocales solo tratan de amor, XD que cursilada, aun asi buen trabajo por el doblaje, aunque las canciones sean mejor en ingles estas tambien molan porque las entiendo y puedo cantarlas cuando me aburra XD

Juegazo!!

Las canciones en inglés también tratan todas de amor.
Yo probé la JPN hace tiempo y no me llegué a pasar la primera prueba, la de lanzar los palitroques al fondo [Ooooo]
enviciao93 escribió:Madre mia que gran pifia de doblaje :-| las canciones vocales solo tratan de amor, XD que cursilada, aun asi buen trabajo por el doblaje, aunque las canciones sean mejor en ingles estas tambien molan porque las entiendo y puedo cantarlas cuando me aburra XD

Juegazo!!

Yo completé el juego en su versión japonesa, y las canciones son igual de cursis. [+risas] .
La traducción es buena, todo en español incluido las canciones. Yo creo que son así de cursis aproposito ajjaaj. Es muy divertido, y se agradece que este completamente en spanish.
Habrá que comprarlo. XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Se sabe si tiene opcion para 2 jugadores??
XD y ademas que si, en español seran cursis pero estan de lujo, tenia ganas de aprender la cancion del Frog Hop (ritmo rana) XD y por fin la he podido escuchar en español, y la de struck by the rain (la lluvia cae) es buenisima :P

molnar escribió:Se sabe si tiene opcion para 2 jugadores??

No, desgraciadamente no, si lo tubiese podria ser uno de los mejores de ds :P
La verdad esque es un juegazo a mi me está gustando de lo lindo XD
Y el precio no está nada mal 30€ según Nintendo acción, ahora bien, el juego se puede quedar demasiado corto, yo me lo empecé ayer sobre las 5 de la tarde y me lo acabe antes de las 21:30, pero claro, conseguir todas las medallas, participar en la guerra de bandas y tal lo alarga un poco, no mucho, pero un poco XD

Sigo pensando que es un juegazo :P

Saludos
enviciao93 escribió:Y el precio no está nada mal 30€ según Nintendo acción, ahora bien, el juego se puede quedar demasiado corto, yo me lo empecé ayer sobre las 5 de la tarde y me lo acabe antes de las 21:30, pero claro, conseguir todas las medallas, participar en la guerra de bandas y tal lo alarga un poco, no mucho, pero un poco XD

Sigo pensando que es un juegazo :P

Saludos

Hombre, el juego está hecho para echar ratillos esporádicos, no pa pegarse un atracón, vamos creo yo. Hombre, la verdad es que es un vicio. Lo que alarga mas son las medallas y hacer los perfectos, pero yo creo que tiene una duracion buena.

Saludos
Una duda:

Lo empecé ayer y de vez en cuando me da la oportunidad de hacer "perfectos"... vale, los iba consiguiendo todos: El de los palitroques, el de los monitos,... etc... pero llegué al primer Mix y fui incapaz de conseguir el perfecto en los 3 intentos.

¿Si no lo consigues en los 3 intentos lo has perdido para siempre? ¿O por el contrario con el tiempo te vuelven a dar la oportunidad de conseguir un perfecto?

Saludetes!

PD: El juego, por el momento, es un vicio impresionante. (yaaaaaa lo sé, eh! xDDDD)
Loquo escribió:Una duda:

Lo empecé ayer y de vez en cuando me da la oportunidad de hacer "perfectos"... vale, los iba consiguiendo todos: El de los palitroques, el de los monitos,... etc... pero llegué al primer Mix y fui incapaz de conseguir el perfecto en los 3 intentos.

¿Si no lo consigues en los 3 intentos lo has perdido para siempre? ¿O por el contrario con el tiempo te vuelven a dar la oportunidad de conseguir un perfecto?

Saludetes!

PD: El juego, por el momento, es un vicio impresionante. (yaaaaaa lo sé, eh! xDDDD)

Tranquilo, todos los que tengas con medalla de oro te volvera a aparecer aleatoriamente para intentar el perfecto hasta que lo consigas que es cuando no vuelve a aparecer.
ErFaly87cai escribió:
Loquo escribió:Una duda:

Saludetes!

Tranquilo, todos los que tengas con medalla de oro te volvera a aparecer aleatoriamente para intentar el perfecto hasta que lo consigas que es cuando no vuelve a aparecer.

Thankes de combate!!

Se me da bastaaaaante bien el juego jeje, tengo medalla en casi todos de los 15 primeros (acabo de terminar el Remix 3) y me faltan el del tenis (que es chungo), el de los niños cantores que me tiene negro, que no se qué hago mal porque como mucho saco un "bien"... y para mi que no fallo y los niños de al lado nunca me ponen cara rara... y no se si me falta algún otro por conseguir medalla, pero la mayoría las consigo al 1er o 2º intento.
Loquo escribió:
Thankes de combate!!

Se me da bastaaaaante bien el juego jeje, tengo medalla en casi todos de los 15 primeros (acabo de terminar el Remix 3) y me faltan el del tenis (que es chungo), el de los niños cantores que me tiene negro, que no se qué hago mal porque como mucho saco un "bien"... y para mi que no fallo y los niños de al lado nunca me ponen cara rara... y no se si me falta algún otro por conseguir medalla, pero la mayoría las consigo al 1er o 2º intento.

Yo estoy igual que tu. Medalla en todo menos en lo del coro. Lo habré hecho 1.000 veces y siempre me quedo en el bien. Los otros no me ponen mala cara y a mí me da la impresión de que en algunas ocasiones lo hago genial pero no consigo la medalla ni de coña. Es frustrante este minijuego.

Se agradecerían consejos de algún maquina que ande por aquí suelto.
Dios... "A Contracorriente" me saca de mis casillas... vamos quiero esa medallaaaaa [uzi] ¿Es que no permiten ni un mísero fallito?

Ufff ya la conseguí... pero madre mía, tuve que hacer como si fuera un perfecto...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo aunq me e pasado el de las raquetas de pin pon no logro dominarlo a veces la pelota se va para el lado....

Buen juego que risas me estoy exando jejejeje
Loquo escribió:Dios... "A Contracorriente" me saca de mis casillas... vamos quiero esa medallaaaaa [uzi] ¿Es que no permiten ni un mísero fallito?

Ufff ya la conseguí... pero madre mía, tuve que hacer como si fuera un perfecto...

Pero si ya es un logro el poder pasarlo, yo estoy ahora mismo en esa prueba y me está costando horrores... es que estudiais musica o tocais en algun grupo¿? :p porque algunas pruebas se las trae.

Vicio, pero vicio total, a mi me está gustando mas que Elite Beat Agents, sin menospreciar este último que también me gusta mucho.

Saludos
A mi el de Gran final de rock me tiene harto, cad vez que me dan para hacer el perfecto, nunca lo consigo por las partes esas que van muy rapidas, y claro si no me consigo este tampoco me consigo el del remix 10 XD
pero bueno cuantos juegos tiene esto???

Madre mía he terminado las 6 primeras columnas y la cosa se expande... ahora hay como versiones extendidas (muchíiiisimo más jodidas algunas).

Llevo 34 juegos, 29 medallas, 9 perfectos

Flipo con la segunda parte del tenis de mesa.... éstos que se han fumao?? [looco]

PD: Si mal no recuerdo tengo perfecto en el Gran Final de Rock... es el de los fantasmas no?
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, este juegazo ya lo completé al 100% (todos perfectos) en japo por Agosto, voy a darle un meneillo al español, a ver qué dicen las cartas y todo eso XD
Pensaba q era yo el q era malo, pero veo q el juego es jodido para todo el mundo.
Lord_Gouki escribió:Pensaba q era yo el q era malo, pero veo q el juego es jodido para todo el mundo.

Algunos puntos son realmente jodidos si quieres tenerlo todo... pero avanzar en plan normal es sencillo generalmente.

Es intentarlo, intentarlo y volverlo a intentar!!
El juego solo es de musica como el anuncio?
pocho_86 escribió:El juego solo es de musica como el anuncio?

El juego no es de música... es de ritmos. Todos los minijuegos van sobre llevar el ritmo de una u otra forma. Tienes (creo) 51 minijuegos y luego muchos extras (algunos muy buenos).

El juego es extraordinario, y muy retante la verdad.
Si, el gran final de rock es el de los fantasmas XD
Buenooo ya acabé todos los juegos de una u otra forma... os pongo como voy aunque a lo mejor no interesa mucho jeje.

Terminados: 51 (incluyendo el de los créditos).
Medallas: 41
Perfectos: 20

Me faltan por conseguir medalla:

- Peloteo Rítmico 2 (no hace falta decir por qué, ¿verdad?)
- Robotellines 2 (estoy harto de intentarlo y de fallar sólo 1 vez y quedarme sin medalla, además es muy largo... pero tiene pinta de que conseguiré hacerme con esa medalla tarde o temprano)
- Remix 8 (me mata la parte de ping-pong)
- Duduá Moái 2 (ODIO este jodido juego... las jodidas gaviotas se me cagan encima!)
- Fútbol Espacial (al igual que robotellines, me fastidia porque siempre tengo una cagadilla... tarde o temprano caerá)
- Remix 9 (están los Moai... no ase farta desir nadamás [schuster dixit])
- El Chapuzón 2 (Me mosquea una cosa tras el segundo "ooooooh" para saltar todos a la vez... mis compañeras se quedan sumergidas cosa que yo no y no sé qué se puede hacer es super raro... el juego en sí es fácil... pero no entiendo esa parte... ¿¿qué demonios hay que hacer??)
- Los Rockeros 2 (Aún no me he puesto en serio con ese juego)
- Remix 10 (Tampoco me he puesto en serio con él)
Este juego me encanta! Lo mejor son los remixes ^^
Mis amigos son unos negados pero yo soy bueno [ayay]
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Loquo escribió:Buenooo ya acabé todos los juegos de una u otra forma... os pongo como voy aunque a lo mejor no interesa mucho jeje.

Terminados: 51 (incluyendo el de los créditos).
Medallas: 41
Perfectos: 20

Me faltan por conseguir medalla:

- Peloteo Rítmico 2 (no hace falta decir por qué, ¿verdad?)- Robotellines 2 (estoy harto de intentarlo y de fallar sólo 1 vez y quedarme sin medalla, además es muy largo... pero tiene pinta de que conseguiré hacerme con esa medalla tarde o temprano)
- Remix 8 (me mata la parte de ping-pong)
- Duduá Moái 2 (ODIO este jodido juego... las jodidas gaviotas se me cagan encima!)- Fútbol Espacial (al igual que robotellines, me fastidia porque siempre tengo una cagadilla... tarde o temprano caerá)
- Remix 9 (están los Moai... no ase farta desir nadamás [schuster dixit])
- El Chapuzón 2 (Me mosquea una cosa tras el segundo "ooooooh" para saltar todos a la vez... mis compañeras se quedan sumergidas cosa que yo no y no sé qué se puede hacer es super raro... el juego en sí es fácil... pero no entiendo esa parte... ¿¿qué demonios hay que hacer??)
- Los Rockeros 2 (Aún no me he puesto en serio con ese juego)
- Remix 10 (Tampoco me he puesto en serio con él)

Esos dos minijuegos me costaron día y medio sacar en perfecto XD

Btw, en el chapuzón 2 fíjate que tus comañeras comienzan a sumergirse justo cuando tú caes, lo que pasa es que con el ruido casi no se nota el piip
Yo no paso del PingPong joderrrrr que poco oido musical tengo XD XD

En serio, las bolas altas se me van el 80%, las normales y las rápidas "medio" las tengo cogidas el truco, pero el transicion de rapida-normal, alta-normal, luego fallo unas 2 normales seguidas hasta coger el ritmo, jajaja

AAAAAgghhhh
Yo lo empecé ayer (me lo habían recomendado y decidí probarlo). Es muy chungo, pero pocos juegos enganchan tanto XD

Ahora mismo voy por la de Aves Marciales (creo que se llama así). Me la pasaría, pero prefiero conseguir primero medallas en los anteriores.

PD: Odio el "robotellines", me cuesta un huevo acertarlos, y cuando llevo una racha de buena suerte siempre se me cuela alguno >_< xD
Pues acabo de empezar el juego y el de los robotellines me he quedao a uno que se me ha escapao el jodio!!!! aaaaaaag voy a por ese el primero que veo que es de los mas jodios! mi truco es seguir el ritmo con el pie... XD XD

EDITO: medalla el robotellines! youju
Alguien podría pasarme un save con todo o casi todo pillao? Es que me molarñia ver los minijuegos y tal pero el juego me desquizia, hay algunos minijuegos superiores a mí.
Yo tengo el DStt, no se si el save sera compatible con otros..un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:Alguien podría pasarme un save con todo o casi todo pillao? Es que me molarñia ver los minijuegos y tal pero el juego me desquizia, hay algunos minijuegos superiores a mí.
Yo tengo el DStt, no se si el save sera compatible con otros..un saludo!

Cada uno tiene su opinión, y respeto la tuya... pero te recomendaría pasarte los juegos (sobretodo juegazos como este) para disfrutarlos al máximo :3

De todas formas no te podría ayudar porque lo empecé ayer XD

Un saludo!
Esta mañana he conseguido la última medalla de oro. Ahora a por los perfectos, ya llevo 20 :)
Os recomiendo pasar de los perfectos y conseguir las 50 medallas cuanto antes. Así las oportunidades de perfecto no acaban nunca (sigues teniendo 3 por minijuego, pero en cuanto las pierdes no tienes que esperar para que vuelva a salir en otro).

Me encanta. Soy un gran fan de los juegos musicales, y sin duda éste es de los más difíciles que he jugado. Y aún así, no lo considero un juego difícil en general, es cuestión de práctica. Hoy mismo me he hecho el perfecto de los rockeros 2 ¡a la primera! Sin embargo, tengo que reconocer que se han pasado con tres o cuatro minijuegos, de los cuáles sé que me va a ser imposible conseguir un perfecto. Así que de momento voy a centrarme en los que son factibles, luego ya veré.
El más difícil es el de los Moais 2. La gente se está quejando de lo estricto que es este minijuego. Hay otros que te permiten un margen de error mucho más amplio.
Otro chungo es el de los fantasmitas.

Otra cosa que comentan los usuarios de GameFAQs es que el juego prefiere que "llegues tarde" a que lo hagas "antes de hora". Un consejo que os podría ir muy bien, a mi me ha ido de perlas para la última medalla de oro que me faltaba: Moais 2.

Y es muy curioso que a cada usuario se le resistan unos minijuegos diferentes que a los demás.

PD: El doblaje se agradece. No es nada espectacular pero cumple. La canción de las ranitas es la mejor XD ¡Genial! XD
Siii la de las ranas también me encanta... ¡genial! (¡genial!) yeyeye (yeyeye).

Yo también ojeé en gamefaqs y comentan precisamente eso sobre que algunos juegos te permiten pulsar un pelín más tarde pero absolutamente prohibido pulsar antes (ni una décima).

Esto se pone muy de manifiesto en el juego de Las Chispitas.

Personalmente, me faltan 2 medallas:

- Peloteo rítmico 2
- Maoi duduá 2

Cualquier consejo se agradece. Los Moais creo que la tengo más o menos bien, pues en el último intento creo que la gaviota sólo se me cagó un par de veces por unos despistes.

El peloteo rítmico es demasiado larga y muchas veces mi palista la tira fuera aunque yo pienso que "tiré" en el momento exacto, en fin.

PD: Destaco el REMIX 10, en el que todos los juegos salen!! Me encanta ese remix!!
Loquo escribió:Esto se pone muy de manifiesto en el juego de Las Chispitas.

Personalmente, me faltan 2 medallas:

- Peloteo rítmico 2
- Maoi duduá 2

Cualquier consejo se agradece. Los Moais creo que la tengo más o menos bien, pues en el último intento creo que la gaviota sólo se me cagó un par de veces por unos despistes.

El peloteo rítmico es demasiado larga y muchas veces mi palista la tira fuera aunque yo pienso que "tiré" en el momento exacto, en fin.

PD: Destaco el REMIX 10, en el que todos los juegos salen!! Me encanta ese remix!!
No sé qué problema tiene la gente con el de Las Chispitas, si es de los más fáciles :-? El peloteo rítmico es otro que puede llegar a ser dificilillo, pero realmente es fácil. El problema es que es muy estricto, como el de los Moais. El único momento que te deja perder un poco el ritmo es cuando empieza a tirar súper-rápido (y debería ser alrevés, digo yo). Pero bueno, después de varios intentos sale bien ;)

El remix 10 (el último) del Rhythm Tengoku (primera parte de esta "saga") también los incluía todos :) Pero creo que el del Paradise es mejor.
Yo tampoco sé cual es el problema con las chispitas... sin embargo tengo comprobado que te permite pulsar un poco tarde, pero absolutamente prohibido pulsar demasiado pronto.

El peloteo es demasiado estricto, a veces dan ganas de lanzar la consola por la ventana!!
Loquo escribió:Yo tampoco sé cual es el problema con las chispitas... sin embargo tengo comprobado que te permite pulsar un poco tarde, pero absolutamente prohibido pulsar demasiado pronto.

El peloteo es demasiado estricto, a veces dan ganas de lanzar la consola por la ventana!!

Créeme, es mucho más estricto el de los Moais.
Mark R. escribió:
Loquo escribió:Yo tampoco sé cual es el problema con las chispitas... sin embargo tengo comprobado que te permite pulsar un poco tarde, pero absolutamente prohibido pulsar demasiado pronto.

Créeme, es mucho más estricto el de los Moais.

Quizás sí, sea más estricto el de los Moais, pero en los Moais tienes que pulsar menos veces. En el tenis de mesa pese a tener algo más de margen es que te pasas 3 minutos sin parar de "tirar", y claro, es muy fácil que en un momento dado la pelota vaya a un lado en vez de recta.

Pues yo ya tengo las 50 medallas (oé oeoeoé oeee oeee). Y me faltan 4 perfectos:

- Peloteo Rítmico 2
- Remix 8
- Moai Duduá 2
- Remix 9

Vamos los 2 juegos difíciles por antonomasia y unos cuantos remix que me tienen un poco negro, pero que caerán más pronto que tarde, seguro.

También me hice las clases de guitarra todas en "S" ... y luego me meteré en el concurso de guitarra ese, que no se lo que es ni para lo que sirve.

Editado: Ya acabé con Remix 3... gracias a dios... sólo quedan 4!!
EDITADO 2: Encontré ésto y tenía que ponerlo...:

http://www.youtube.com/watch?v=rhLTdYy4OYs

joa joa joa, mi lado friki lo está disfrutando [360º]
Loquo escribió:EDITADO 2: Encontré ésto y tenía que ponerlo...:

http://www.youtube.com/watch?v=rhLTdYy4OYs

joa joa joa, mi lado friki lo está disfrutando [360º]

Nos llevan siglos de adelanto jajaja, Japan is diferent too, jajjaja. Me parto con los japos.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=Uj8jAvpdFv4&NR=1

este seguro que lo habeis visto ya, es otra prueba pero bastante menos espectacular, jeje
Saludos
131 respuestas
1, 2, 3