Esta mañana he conseguido la última medalla de oro. Ahora a por los perfectos, ya llevo 20
Os recomiendo pasar de los perfectos y conseguir las 50 medallas cuanto antes. Así las oportunidades de perfecto no acaban nunca (sigues teniendo 3 por minijuego, pero en cuanto las pierdes no tienes que esperar para que vuelva a salir en otro).
Me encanta. Soy un gran fan de los juegos musicales, y sin duda éste es de los más difíciles que he jugado. Y aún así, no lo considero un juego difícil en general, es cuestión de práctica. Hoy mismo me he hecho el perfecto de los rockeros 2 ¡a la primera! Sin embargo, tengo que reconocer que se han pasado con tres o cuatro minijuegos, de los cuáles sé que me va a ser imposible conseguir un perfecto. Así que de momento voy a centrarme en los que son factibles, luego ya veré.
El más difícil es el de los Moais 2. La gente se está quejando de lo estricto que es este minijuego. Hay otros que te permiten un margen de error mucho más amplio.
Otro chungo es el de los fantasmitas.
Otra cosa que comentan los usuarios de GameFAQs es que el juego prefiere que "llegues tarde" a que lo hagas "antes de hora". Un consejo que os podría ir muy bien, a mi me ha ido de perlas para la última medalla de oro que me faltaba: Moais 2.
Y es muy curioso que a cada usuario se le resistan unos minijuegos diferentes que a los demás.
PD: El doblaje se agradece. No es nada espectacular pero cumple. La canción de las ranitas es la mejor
¡Genial!