¿Richard Burns Rally a 1280x800?

Pues eso, ¿alguien tiene idea de como podría ponerlo a esa resolución? Por defecto, la máxima seleccionable es 1024x768, y como que no quedan muy bien las dos bandas negras a los lados... Decir que he probado a cambiar en el .ini el valor de la resolución por 1280x800, pero el problema es que al ejecutar el juego, no aparece ningún texto. Me refiero a que se ven los menús y un recuadro que indica la opción que se tiene seleccionada, pero nada de texto, así que hay que ir a ciegas por los menús. Eso sí, el juego en sí se ve perfectamente. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo?

Gracias de antemano!
Imagen

Ami me deja elegir estas Resoluciones. Que grafica usas?

Saludos!
Pues es una X700 mobility (es un portátil) con los drivers omega. Y me salen las resoluciones de 640x480, 800x600 y 1024x768, pero ninguna más. No se qué puede ser.
A mi me pasaba igual no podía configurar la pantalla a 1440x900 y el máximo que me dejaba era 1024x768.

Ves a "C:\Archivos de Programa\SCi Games\Richard Burns Rally\", edita el archivo "RichardBurnsRally.ini" y busca la siguientes entradas:

XRes = 1024 (lo cambias por 1280)
YRes = 768 (lo cambias por 800)
Guardar y listo.

El problema es que verás el juego demasiado achatado. La solución es utilizar un programa que se llama "camhack" que sirve para estirar/achatar la pantalla y mover la cámara hasta la posición que prefieras. Lleva un readme.txt dentro del zip para saber como funciona.

Te lo subo a megaupload junto al update 1.02 (necesario para funcionar el camhack y recomendado instalarlo ya que quita la protección SecuROM al juego y evitas tener que meter un crack NOCD)

RBR Update 1.02 + camhack

Suerte :)
Muchas gracias por las molestias. Voy a probarlo y ahora comento.

Edito:

Lo he reinstalado, junto con el parche 1.02, he modificado el .ini con la resolución nueva (antes ya lo había intentado), pero el problema persiste. En los menús no aparece ningún texto, por lo que se hace imposible navegar por ellos. El juego en sí, si se ve bien, estirado, pero seguro que se podrá arreglar con el programilla que me has pasado. Bueno, aquí dejo dos imágenes del problema:

http://img442.imageshack.us/my.php?image=73995875xz3.jpg

http://img443.imageshack.us/my.php?image=75295367gn2.jpg

Seguro que luego resulta ser una chorrada, pero bueno, habrá que seguir buscando. De todos modos, muchas gracias por la ayuda.

Saludos!
Pues acabo de probar a cambiar el ini y ponerlo a 1280x800 y el resultado es que tampoco me aparecen los menús :( (tampoco funcionan a 1280x768 ni 1280x720). Yo tengo una X1950 Pro y parece ser un problema de las ATI :(

Quería ponerlo a 1280x800 porque a 1440x900 el cuenta KM se ve cortado, sólo llego a ver las marchas y la temperatura.

Mientras escribía el post he ido probando cosas y la única solución que encuentro en mi caso es ésta :

Resolución a 1024x768 (desde la conifguración del juego o el ini), a mi no me aparecen bandas negras en los laterales pero la imagen se ve deformada así que con el camhack he ajustado el "aspect ratio" a mi gusto. Ya no veo la imagen deformada, tengo el menú y el cuenta KM :).

EDITO: Con el camhack cargado si le das a "*" se ajusta la pantalla sola. A ver si te funciona así.
5 respuestas