Por medio de esto hablando a corto alcance se podria retroceder de 3.41 a 3.15 o Cierto FW(?.??)
, y de esa manera copiar la carpeta dev_flash de 3.15 y hacer un BACKUP pal PC
, y de esa manera tendriamos todos los backups de todas las dev_flash de todos los FW
, y que puedan ser cargados con el Usb_Firm_Custom Loader para de esa Manera tambien ojear mas ciertos archivos y dar el Linux y Otras cositas
al 3.41
, Todo un proceso
Pero que alguien me diga si no estoy en lo correcto pero creo haber leido sobre que a la vez que durante el Downgrade se traga cualquier firmware viejo(ANTERIOR) esto podria haber sido logrado probablemente con la modificacion de una parte del Update, entonces podriamos agarrar
el update 3.50 y teniendo a la mano tambien el 3.42 mover ciertas cositas de aqui hacia alla. Y habrian 2 opciones O tener el 3.50 REAL pero desactivando lo de capar el puerto y quitando cualquier protecion ANTI-JB y tendriamos una 3.50 en todo su Esplendor o Tambien podriamos hacer lo que un usuario recomendo anteriormente y darle a la update 3.41 ciertos toques y dotes de 3.50 y hacerla parecer dicha update seria una especie de 3.41 MODDED TO 3.50
, Porque creo haber leido que para lograr el downgrade se ha modificado cierta de parte de un update y por ende esta ha perdido su Firma, por lo que al parecer la firma ya no seria un problema importante para este MOD del Groove y quien sabe si incluye algun .Pkg, Estas son solo posibilidades que hasta el momento son inciertas lo que si es seguro es que HAY DOWNGRADE y solo el Metodo de este dira es posible hacer las cosas que nombre
... Salu2