En los meses se ha producido una gran cantidad de información errónea que circula en lo que respecta a cómo exactamente Servicio de la PlayStation 3 de modo de obras, y prometió que en nuestro anterior actualizaciones Dev. Éstos son algunos de los hechos para ayudar a separar los rumores y la especulación.
Es un proceso bastante sencillo de la siguiente manera .. Para empezar, la PS3 está apagado, y un especial dispositivo de seguridad USB, conocida como la plantilla, está conectado. La PS3 es entonces encendido, y luego se apaga, una vez que se ha detectado la plantilla.
Después de esto ocurre, la PS3 es volteado sobre si, en el "Servicio" modo. A partir de aquí, la PS3 se vuelve a brilló con una actualización de firmware en una memoria USB, diseñado específicamente para instalar sólo desde el modo de servicio. Una vez que la PS3 es re-flasheado con el software, que se utiliza en combinación con un PC con el software modificado para requisitos particulares, específicamente la "DEX.exe y CEX.exe s.
Hay una multitud de firmwares de PS3 especiales, básicamente tres más importantes. El primero es un sistema central, seguido por el Sistema de Servicio, a continuación, terminando con el software de final .. generalmente al por menor.
Desde el CEX / software del lado del DEX PC, cualquier cosa se puede hacer: copia, cesión y renuncia de determinados artículos de caja como los juegos de PSN, perfiles de usuario, etc
Además, los sistemas pueden ser re-brilló a cualquier versión de software. claves del sistema también puede ser "reorganizado", como el matrimonio de BD de la PS3-ROM (o el controlador) con la placa base. Huelga decir que esto puede hacer mucho más que un simple "Menú de recuperación", ya que puede cambiar el firmware y mucho más.
En los últimos meses se han comparado los vertederos de flash (foto de abajo) realizada por nuestro servicio de mensajería propio de una PS3 en modo de servicio con un menor (y depuración) y encontró que los sistemas están por igual, sin embargo, el gestor de arranque de una la PS3 modo de servicio diferente a la de los otros sistemas. El trabajo se sigue haciendo por que los desarrolladores de PS3 residente en tratar de determinar exactamente por qué este es el caso.
Por último, tenemos una corrección que hacer a nuestra PS3 anterior actualización revelador de la siguiente manera: se debe decir que la PS3 mayores consolas utilizan dual (2x128MB) los chips de 48 pines por un total de 256 frente a 512 MB. Para que sea un poco más confuso, la mayoría de PS3 en realidad es utilizar dos 1 parpadea Gigabit (para un total de 2 gigabits), sin embargo, en realidad su único 256 (2x128) Mega Bytes. Estas cosas tienden a perderse en la traducción del italiano al Inglés a veces! Para agregar a ello, utiliza la nueva PS3 es un flash de 128 mega bits, para una descarga total de 16 Mega Bytes!
Tendríamos que corregir esto en el mismo día, pero por el momento en que se descubrió la entrada se ha vinculado a través de Internet con sólo unos pocos usuarios se dé cuenta de la errata .. por lo que optó por hablar de la corrección en nuestra próxima actualización en vez de dejar a los usuarios un muerto nuestro enlace-disculpas!
Un bocado última de las noticias - Incluso en una consola PS3 de depuración, que puede degradar de cualquier nuevo firmware a 1.00 a través del software del sistema, no puede a través de destellos intercambio.
Nuestro primer pensamiento fue a eFUSEs, sin embargo, en un examen más detenido no puede ser el caso tal y como estamos en el proceso de examen de la oferta de la PS3 el poder de rastrear el origen del poder para el eFUSE soplar "mecanismo" puede residir, estad atentos !
Estén atentos para más noticias Hacks PS3. También asegúrese de pasar por la PS3 Hacks Foro para las actualizaciones!
Lea más:
http://www.ps3news.com/PS3Dev/some-play ... details-1/ # ixzz10kWDvcLx