› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ARRIKITOWN escribió:Alguien que tiene esa pasta, no puede tener moral. Y si, gastarse esa cantidad en un puto sillón me parece una estupidez. Seguro que están lavando dinero de alguna manera.
Un Saludo.
venonm escribió:cualquier cosa que tenga o haya ganado uno mismo no es tan facilmente renunciable como lo pintas, la mayoria de gente si tuviese lo que ese tio actuaria de manera similar, asi que no te extrañes tanto.
ademas piensa que otro que tiene menos que tu podria pensar lo mismo de ti, todo lo que podria hacer con el dinero que tu tienes.
red0n escribió:el problema es que estas cosas no se devaluan, dnetro de 20 años valdrá mas de 22 millones y lo podra poner a subasta, mientras se sienta en sus 22 millones que seguramente sera como una tele de plasma para un trabajador normal. La vida es como es, unos se pegan por comer, otros trabajan mas horas que un reloj y luego estan los que se gastan 22 millones de dolares en un sillon.
shindemiru escribió:venonm escribió:cualquier cosa que tenga o haya ganado uno mismo no es tan facilmente renunciable como lo pintas, la mayoria de gente si tuviese lo que ese tio actuaria de manera similar, asi que no te extrañes tanto.
ademas piensa que otro que tiene menos que tu podria pensar lo mismo de ti, todo lo que podria hacer con el dinero que tu tienes.
En el hipotetico caso de que acabe asi de forrado y haciendo esas cosas te agradeceria que me recordases este post. Yo no digo que sea renunciable o no, digo que es inmoral que es diferente.
Con tu dinero haces lo que quieras, eso sí, no esperes que mi opinión sobre tus acciones sea la misma si compras un sillon que si lo donas para vacunar contra la polio a niños en niger.
Lo mismo se aplica a los coches de los políticos, mesas de juntas...
Una cosa es un anillo de cartier, un avión privado y otra esto...
Pero SI discuto que hay cosas inmorales y esta es una de ellas.
Comprarse un ferrari es un capricho pero es razonable... comprarse 32 ferraris del mismo modelo en todos los colores es inmoral.
baronluigi escribió:red0n escribió:el problema es que estas cosas no se devaluan, dnetro de 20 años valdrá mas de 22 millones y lo podra poner a subasta, mientras se sienta en sus 22 millones que seguramente sera como una tele de plasma para un trabajador normal. La vida es como es, unos se pegan por comer, otros trabajan mas horas que un reloj y luego estan los que se gastan 22 millones de dolares en un sillon.
Y luego hay otros como el Roca que se compran cuadros de MIRO para su vater con el dinero publico.
Yo pienso que si cada uno se ha ganado su pasta honradamante, como si se quiere meter cada billete por la via rectal. Pero ya se sabe que hoy en dia la honradez, en muchos casos y mas en casos como este, es como los billetes de 500, que hay un huevo pero casi nadie los ha visto.
shindemiru escribió:venonm escribió:cualquier cosa que tenga o haya ganado uno mismo no es tan facilmente renunciable como lo pintas, la mayoria de gente si tuviese lo que ese tio actuaria de manera similar, asi que no te extrañes tanto.
En el hipotetico caso de que acabe asi de forrado y haciendo esas cosas te agradeceria que me recordases este post. Yo no digo que sea renunciable o no, digo que es inmoral que es diferente.
Con tu dinero haces lo que quieras, eso sí, no esperes que mi opinión sobre tus acciones sea la misma si compras un sillon que si lo donas para vacunar contra la polio a niños en niger.
Lo mismo se aplica a los coches de los políticos, mesas de juntas...
Una cosa es un anillo de cartier, un avión privado y otra esto...
red0n escribió:baronluigi escribió:red0n escribió:el problema es que estas cosas no se devaluan, dnetro de 20 años valdrá mas de 22 millones y lo podra poner a subasta, mientras se sienta en sus 22 millones que seguramente sera como una tele de plasma para un trabajador normal. La vida es como es, unos se pegan por comer, otros trabajan mas horas que un reloj y luego estan los que se gastan 22 millones de dolares en un sillon.
Y luego hay otros como el Roca que se compran cuadros de MIRO para su vater con el dinero publico.
Yo pienso que si cada uno se ha ganado su pasta honradamante, como si se quiere meter cada billete por la via rectal. Pero ya se sabe que hoy en dia la honradez, en muchos casos y mas en casos como este, es como los billetes de 500, que hay un huevo pero casi nadie los ha visto.
el problema es que roca robe dinero publicono que compre un cuadro de MIRO. Pero si el tio puede y lo hace bien por el, ademas estas cosas no se devaluan como un coche, seguramente ese sillon suba y suba con el precio y es asesor de obras de arte el tio tiene que saber muy bien donde INVIERTE su dinero, porque al final sea un sillon unico de YSL o sea un cuadro de picasso o acciones de una empresa es una inversión.
bladrake escribió:la verdad esque el sillón no esta nada mal , no me digais que no, menudos vicios al COD4 ahi sentadito!!!
Shikamaru escribió:bladrake escribió:la verdad esque el sillón no esta nada mal , no me digais que no, menudos vicios al COD4 ahi sentadito!!!
Poniendote de coca hasta las cejas, mientras tu tigre ruge en la jaula del jardin y el sol de Miami se pone en el horizon... OH SHI-!
bladrake escribió:Shikamaru escribió:bladrake escribió:la verdad esque el sillón no esta nada mal , no me digais que no, menudos vicios al COD4 ahi sentadito!!!
Poniendote de coca hasta las cejas, mientras tu tigre ruge en la jaula del jardin y el sol de Miami se pone en el horizon... OH SHI-!
no en serio tio, en mi salon quedaria de puta madre, eso si, tendria que hacerle sitio, pero quedaria de puta madre, auqnue le pondria una funda de esas de los chinos, que el color no me mola
Shikamaru escribió:
Con 22 millones de euros me compraba un salon completamente equipado para jugar con la mejor experiencia posible al COD 4, y ademas a un tio que te explicara amablemente porque ese sillon en realidad, no vale una mierdecilla china. xD
En serio, me pone realmente enfermo que se le de un valor de 22 millones de € a un sillon; y de 0 € a una vida humana en Africa. Solo de pensar en los MILLONES de vidas (la mayoria infantiles) que este tio podria salvar con ese dinero, y decide invertirlo en esa mierda... de verdad, dan ganas de coger el sillon y quemarlo delante de su cara de psicopata. O mejor aun, dejarlo a el y a su sillon en mitad de una aldea surafricana y que el mismo les explique el valor que tiene su sillon en comparacion con sus "miserables" vidas.
Da miedo pensar que un maldito sillon podria ser capaz de salvar y poner en marcha un pais entero.
Shikamaru escribió:Con 22 millones de euros me compraba un salon completamente equipado para jugar con la mejor experiencia posible al COD 4, y ademas a un tio que te explicara amablemente porque ese sillon en realidad, no vale una mierdecilla china. xD
En serio, me pone realmente enfermo que se le de un valor de 22 millones de € a un sillon; y de 0 € a una vida humana en Africa. Solo de pensar en los MILLONES de vidas (la mayoria infantiles) que este tio podria salvar con ese dinero, y decide invertirlo en esa mierda... de verdad, dan ganas de coger el sillon y quemarlo delante de su cara de psicopata. O mejor aun, dejarlo a el y a su sillon en mitad de una aldea surafricana y que el mismo les explique el valor que tiene su sillon en comparacion con sus "miserables" vidas.
Da miedo pensar que un maldito sillon podria ser capaz de salvar y poner en marcha un pais entero.
guigocres escribió:
Ese sillon que para ti no vale nada era una de las posesiones mas preciadas de uno de los diseñadores mas importantes de la historia y que aun por encima ha fallecido, por lo que su valor es aun mayor. Es cierto que no vale 22 millones, pero de ahi a decir que no vale nada me parece exagerado...
Y respecto al precio...era una subasta, ¿acaso los productos subastados en ebay no terminan teniendo un precio superior al real?
Si el tio tiene el poder adquisitivo de gastarse esa suma enhorabuena por el. Es cierto que podria donarlo a una ONG, pero eso ya depende de la solidaridad de cada uno...
Shikamaru escribió:guigocres escribió:
Ese sillon que para ti no vale nada era una de las posesiones mas preciadas de uno de los diseñadores mas importantes de la historia y que aun por encima ha fallecido, por lo que su valor es aun mayor. Es cierto que no vale 22 millones, pero de ahi a decir que no vale nada me parece exagerado...
Y respecto al precio...era una subasta, ¿acaso los productos subastados en ebay no terminan teniendo un precio superior al real?
Si el tio tiene el poder adquisitivo de gastarse esa suma enhorabuena por el. Es cierto que podria donarlo a una ONG, pero eso ya depende de la solidaridad de cada uno...
Ese valor es el mismo que el de las obras de arte que se exponen en nuestra patria feria ARCO. Es decir, no se valoran los materiales del mismo, ni siquiera su diseño o la habilidad del fabricante. Se valora cuanto dinero esta dispuesto a pagar alguien por el, y por ende, cuanto cuesta para alguien que tambien quiera comprarlo. Y ese valor queda asignado desde ese momento en un pacto social, quedando invertido para la posteridad. Es como si mañana saco una lata de pimientos, le pongo un tachon con rotulador y la subasto. Y alguien me paga 350 millones por ella, y desde ese momento, esa magnifica obra de arte pasa a ser un bien valorado en 350 millones, posiblemente tambien pase a ser objeto de deseo de coleccionistas e inversores. Lo que no me parece normal es eso precisamente, que se permita darle ese valor completamente ficticio a los objetos, mientras que las vidas humanas apenas lo tienen. No se les asigna por su utilidad o materiales de fabricacion, es solo una forma de movilizar y asegurar enormes capitales. Y no me parece adecuado, ni etico, ni normal, ni legal; porque por eso precisamente tenemos ahora un problema gordisimo, por haber asignado a un bien de primera necesidad (en este caso la vivienda) un valor completamente irreal, y que los gobiernos lo hayan permitido.
Compara lo que vale una vida humana en la sociedad actual con lo que vale una vivienda. Compara de nuevo lo que vale una vida humana, con lo que vale una mierda rosa hecha en una tarde y expuesta en ARCO.
A mi personalmente, me parece vergonzoso y denunciable. Pero nada, quejemonos de lo mal que va el mundo y alabemos a quienes siguen consiguiendo que cada dia vaya peor.
guigocres escribió:¿Y cuanto vale una vida humana? Lo digo para comparar asi un poco con la silla...
Shikamaru escribió:guigocres escribió:¿Y cuanto vale una vida humana? Lo digo para comparar asi un poco con la silla...
Depende de quien seas y como seas. Para mi no tiene valor monetario, por eso dedico lo que mas valoro a salvarlas.
Elelegido escribió:Propiedad privada acotada ya.
shindemiru escribió:Y lo peor es que es una subasta… y en consecuencia han sido muchas las personas que si bien no han pagado los 22 millones se han acercado mucho.
Con esos 22 MILLONES se pueden hacer miles de cosas que beneficiarían a toda la sociedad… Sinceramente pienso que a alguien que hace semejante barbaridad deberían quitarle todo lo que tiene y ponerle a vivir con un sueldo de 600 euros al mes el resto de su vida.
Y lo peor es que es una subasta… y en consecuencia han sido muchas las personas que si bien no han pagado los 22 millones se han acercado mucho.
TRONCHI escribió:La cifra más alta la alcanzó una pintura de Matisse por nada menos que 32 millones de eurelios.
Y para el creador del hilo,Con esos 22 MILLONES se pueden hacer miles de cosas que beneficiarían a toda la sociedad… Sinceramente pienso que a alguien que hace semejante barbaridad deberían quitarle todo lo que tiene y ponerle a vivir con un sueldo de 600 euros al mes el resto de su vida.
Y lo peor es que es una subasta… y en consecuencia han sido muchas las personas que si bien no han pagado los 22 millones se han acercado mucho.
Las noticias se leen hasta el final:
La venta de arte moderno de hoy es la primera de las que durante tres días pondrán en el mercado más de 730 obras que pertenecieron al modisto y a Bergé, quien dedicará la recaudación que le corresponde por la venta a organizaciones que luchan contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).