Ridge racer 7 + a trompicones

bueno pos tengo la ps3 desde hace 4 semanas y m he bajado la demo de ridge racer tipe 7 que se instala en el disco duro de 60 gb evidentemente . el problema es que al iniciar el juego todo bien ningun problema en el menu y selecciond e coches pero al comenzar la carrera noto como si va a trompicones , (no me refiero a bajadas de framerate) . la verdad nose como explicarlo (es como si se para por milisegundos y luego sigue otravez l) no se si sera problema de la demo al descargar o instalarlo en el disco, o es que es asi el juego o la demo, o a lo mejor tambien por utilizar cabre rgb y un tv tubo. voy a probar eliminar el juego y descargarmelo otra vez porque si el juego es asi vamos bien.......... . de todas formas estoy hablando del demo. si alguno teneis la demos descargado y teneis la misma sensacion entonces nada. otros demos no noto nada como motostorm y fall of man.
A mi la demo me tira perfectamente.
hmm has formateado alguna vez el disco duro? yo es que desde que la tuve he visto que esta ya formateado y no hice nada. a lo mejor es por eso. mas que nada creo que es la instalacion o algo porque motostorm por ejemplo me va normal .
Si algo no se le puede achacar a este juego es precisamente lo suave que se mueve todo, 60fps constantes que dan gloria verlos [360º] .

En serio mira a ver si es que esta mal la demo o algo, o prueba formatear el HDD y prueba a ver otra vez porque no es normal.
Temperatura de la PS3. A mi me esta empezando a pasar con el F1... puto verano.
nikraz escribió:bueno pos tengo la ps3 desde hace 4 semanas y m he bajado la demo de ridge racer tipe 7 que se instala en el disco duro de 60 gb evidentemente . el problema es que al iniciar el juego todo bien ningun problema en el menu y selecciond e coches pero al comenzar la carrera noto como si va a trompicones , (no me refiero a bajadas de framerate) . la verdad nose como explicarlo (es como si se para por milisegundos y luego sigue otravez l) no se si sera problema de la demo al descargar o instalarlo en el disco, o es que es asi el juego o la demo, o a lo mejor tambien por utilizar cabre rgb y un tv tubo. voy a probar eliminar el juego y descargarmelo otra vez porque si el juego es asi vamos bien.......... . de todas formas estoy hablando del demo. si alguno teneis la demos descargado y teneis la misma sensacion entonces nada. otros demos no noto nada como motostorm y fall of man.

No te preocupes, a mi también me pasa. Se debe a la tele de tubo.

Saludos
normal seguro que no es pero, es que claro este tipo de problema si no lo ves tu mismo y lo sientes jodido esta. no creo que sea la temperatura lo que voy hacer es borrar el juego y bajarmelo otra vez y si sigue igual a formatear. porque tambien era por eso que el juego corre a 60 y deberia muy estable y fluido

pues polu gracias tonces no voy hacer nada, pues que raro que pase eso en la rige racer 7 y no en motostrom o fall of man si es que puto rgb ya no se debe contar con el [carcajad] .
nikraz escribió:pues polu gracias tonces no voy hacer nada, pues que raro que pase eso en la rige racer 7 y no en motostrom o fall of man si es que puto rgb ya no se debe contar con el [carcajad] .

Que lo haga en el RR7 no significa necesariamente que tenga que hacerlo en todos. Tranquilo. Seguro que es por temas de sincronización o historias. No te hagas pajas mentales de temperaturas ni días de luna llena ;)

De hecho, yo tengo CRT, y el otro día me subí la consola al vecino, compañero de curro que tiene un plasma LG de 42", y al ponerle la demo del RR7 iba como la seda, sin ningún trompicón.

Saludos
Yo tengo tele de tubo, en principio creo que no me pasa, pero quiza no me haya dado cuenta. Estare pendiente.
poluxtroy escribió:
No te preocupes, a mi también me pasa. Se debe a la tele de tubo.

Saludos

Yo lo juego en tele de tubo, me he tirado un maximo de 4 horas jugando y jamas me ha dado un solo tiron el juego. Dudo que sea por eso.
Has probado a poner la consola o la demo a 60 HZ? en cuanto lo hagas veras como desaparecen los golpes eso es cosa de estar a 50 hz
creo que esta a 60 hz [+risas] siempre pero vamos si el jeugo por defecto me lo cambia 50. voy aver.
Pues yo tenia la tele de tubo plano....con el RGB....y el ridge racer precísamente iba perfecto 100%
Tengo el juego completo, y juego en una LCD por HDMI, y va perfecto, a 60 fps estables a 1080i.

Saludos
refloto el hilo para preguntar si se nota una leve caida cuando estan todos los coches derrapando en una curva, es decir cuando estan todos apelotonados.

Un saludo.
luisuko escribió:refloto el hilo para preguntar si se nota una leve caida cuando estan todos los coches derrapando en una curva, es decir cuando estan todos apelotonados.

Un saludo.

Es poco común pero ocurre, sobre todo cuando vas avanzando, la potencia de los vehículos aumenta y la IA rival se vuelve imprudente. Hay momentos en que los coches se apelotonan en plan MotorStorm y pasa lo que pasa.

¡Un saludo!
15 respuestas