kuillar escribió:Lo que menos me esta gustando es lo gratuito que es todo. Una cosa es que se utilicen los botones de forma contextual y otra que te sirvan para cualquier cosa sin la mas mínima justificación.
Danos más detalles sobre esto, por favor.
La música es buena, pero no para de sonar todo el rato.
La música acompaña al personaje en su viaje. Cuando haces algo correctamente se acentúa un poco, pero no he oído música que moleste menos que la de este juego
No se, a mi particularmente no me esta gustando nada. Le falta la magia que han de tener este tipo de juegos. Pienso en Inside, Journey, little nightmares, por supuesto todo del Team Ico y es que ni se les acerca. Una pena, sobre todo por la parte patria.
Una cosa es que recuerde o tenga influencias de otros títulos, y otra muy distinta que sea igual.
Recuerda a ICO por el niño, por sus voces ininteligibles y en que es un juego de acertijos.
Recuerda a Journey por su colorido, ¿por la capa?, por sus acertijos.
En ningún caso creo que Tequila haya querido hacer un Ico, ni parecerse.
Y si me permites una comparación:
Es Uncharted (en sus inicios) un juego influenciado y que recuerda a Tomb Raider. Por supuesto: puzzles, plataformas, arqueología, busca tesoros, ...
Buscó Naughty Dog hacer un Tomb Raider? Yo creo que todos sabemos la respuesta.
Y ojo, que puede no gustarte nada este juego y es totalmente respetable pero te agradecería que comentaras las taras que le ves y por qué, más allá de decir que es bastante flojo.
Bastante flojo en comparación a Ico?