Voy ya por la segunda pasada buscando los secretos ( sin guia ), y sinceramente me ha encantado, diseño de escenarios y diseño artistico muy buenos, la musica y sonido sublime, la historia aunque es melancolica esta muy bien llevada, tiene una forma de conectar con el jugador muy sutil, para mi gusto demasiado lineal en la parte media y final, lo unico malo que le he visto son caidas de framerate en lugares puntuales que seguro parchean. En definitiva no he tenido la sensacion de estar jugando a un indie, sino mas bien a un juego de autor, me recuerda a estudio Ghibli, a Journey y a Ico con aires mediterraneos, para mi a sido una delicia, jugando con buenos cascos HD 598 y una targeta Creative X7 el nivel de detalle en entornos y musica increible, es de esos juegos que no te importa soltar alguna lagrima porque se lo merece. Lo tendre grabado durante mucho tiempo en la memoria por su musica, su belleza y las emociones que despierta al jugarlo, es 100% recomendable, una obra de arte hecha videojuego.