› Foros › PlayStation 4 › Juegos
indiohospitalet escribió:xufeitor escribió:@indiohospitalet
Sip, aunque yo lo jugué en SuperNes. Uno de mis juegos favoritos.
Y de los míos, juegazo! Se habló de un remake para esta gen pero.. cayó en el olvido, se ve.
Saludosssss
TyGLynx escribió:A uno le dura 6h -> dice que meh
A otro le dura 10h -> dice que obra maestra
No sé vosotros, pero yo tengo clarísimo a quién creer: Obra maestra.
vaxvax escribió:TyGLynx escribió:A uno le dura 6h -> dice que meh
Hay mucho fantasma por este foro, y dicen que 6h y faciles los puzzles...en fin, estarían mejor volviendo a su cueva.
Los puzzles si es verdad que no son imposibles (aunque alguno te tiras un buen rato para solucionarlo), pero tampoco son fáciles como se comenta aquí, hay que darle vueltas a algunos en varias ocasiones (sino miras guias, claro).
Y los coleccionables son dificiles de cojones, mira que miro todas partes y me lo he acabado y me faltan más de la mitad...brutal.
Yo también opino que obra maestra, a mi me ha enganchado mucho más que the last guardian...Rime no puedes soltarlo hasta que lo terminas.
edonkey2000 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:edonkey2000 escribió:
Fue en tienda fisica y ya me conocen. En cuanto la saco del almacen me dijo, viene algo tocada. El problema no es que tuviera una doblez, si no que llego a tener rotura la caja y miro si tenia mas pero nada, solo habia llegado la mia. Pedi a Xtralife ya que no hay mas sitios donde este en stock y solo me costo 2€ mas por el envio (descontando puntos que tenia).
La próxima vez que te pase intenta en otro game, no tienen porque haberte mentido si te conocen y vienen contadas las unidades, pero por si acaso si puedes llegate a otras tiendas que tengas cerca y que te lo cambien.
Ya miraron ellos y yo desde la aplicacion movil. Como supongo que sabes la edicion coleccionista de PS4 estaba agotada y asi sigue.
Hay mucho fantasma por este foro, y dicen que 6h y faciles los puzzles...en fin, estarían mejor volviendo a su cueva.
Los puzzles si es verdad que no son imposibles (aunque alguno te tiras un buen rato para solucionarlo), pero tampoco son fáciles como se comenta aquí, hay que darle vueltas a algunos en varias ocasiones (sino miras guias, claro).
Y los coleccionables son dificiles de cojones, mira que miro todas partes y me lo he acabado y me faltan más de la mitad...brutal.
Yo también opino que obra maestra, a mi me ha enganchado mucho más que the last guardian...Rime no puedes soltarlo hasta que lo terminas.
oscar_fv escribió:vaxvax escribió:TyGLynx escribió:A uno le dura 6h -> dice que meh
Los puzzles son muy faciles al menos hasta la zona a la que yo he llegado.
Volviendo a su cueva... en una cueva has tenido q estat durante años para no tener capacidad de resolver estos puzzles q suponen reto cero.
O mucho se complica en la parte final o el juego no es q sea facil es q te lleva de la mano el 90% del juego
Hoy noche sigo
ros escribió:Los que se quejan de los puzzles simples, hay unas cosas llamadas The Talos Principle y The Witness bien majas y que os harán sentir como una ameba. Hablo con conocimiento de causa.
xufeitor escribió:@vaxvax mejor si te dejas de fantasmas y cuevas y respetas diferentes opiniones a la tuya sin faltar.
Creo que he explicado claramente lo que no me ha gustado, lo que si y el porque de cada cosa. Sin faltar a nadie dejando claro que es mi opinión personal.
Si a ti los puzzles te has supuesto algún reto, ok, me dices cuales y lo podemos debatir tranquilamente. Lo mismo si tienes una opinión diferente sobre algún otro aspecto, pero no insultando a la primera de cambio.
vaxvax escribió:xufeitor escribió:@vaxvax mejor si te dejas de fantasmas y cuevas y respetas diferentes opiniones a la tuya sin faltar.
Creo que he explicado claramente lo que no me ha gustado, lo que si y el porque de cada cosa. Sin faltar a nadie dejando claro que es mi opinión personal.
Si a ti los puzzles te has supuesto algún reto, ok, me dices cuales y lo podemos debatir tranquilamente. Lo mismo si tienes una opinión diferente sobre algún otro aspecto, pero no insultando a la primera de cambio.
Para mi es más insulto decirme "en una cueva has tenido q estat durante años para no tener capacidad de resolver estos puzzles q suponen reto cero". Si eres stephen hawkings, y te has sacado los puzzles faciles, enhorabuena, pero no insinues como si yo fuese retard, y menos si nisiquiera te has pasado aun el juego como yo.
Sino te gusta, vendelo y deja de lloriqueos que si es fácil y leches. Yo no juego sino me gustan, que pasa que te obligan o algo? en fin, y no pidas respeto si tu no lo tienes.
IridiumArkangel escribió:El tema es, vale no supone un reto, pero el camino ha merecido la pena?
Y vuelvo a poner el mismo ejemplo, Journey es una experiencia con dificultad nula y en la que vagas y vagas sin más practicamente mientras se te va revelando una historia. No todo tiene que ser de una determinada forma, y si lo han concebido así, pues ahí esta.
Luego cada uno puede valorarlo de diferentes formas está claro, pero que sea sencillo no tiene porque ser algo malo emo...
P.D Los juegos de TellTale tampoco tienen dificultad alguna, son comics animados en los que incides en el desarrollo y nada más. No veo que sea algo malo en ellos tampoco, simplemente es un tipo más de juego como también lo son los Dark Souls. Luego ya cada uno elige.
naosndc escribió:@xufeitor ojo no lo decía como para acusarte de que habias dicho que te esperabas un juego dificil, ni nada, igual no me he expresado bien pero, es tan lícito que te conquiste como que no..faltaría mas!!
Era mi opinión tras leer el revuelo que había por aquí pero como ya dije antes, es algo que veo normal.
Pero vamos yo creo que tienes razón, no has dicho nada malo ni pretencioso, tampoco engañas a nadie con tu análisis.
Lo que quería decir es eso, aunque sea un juego sencillo y fácil, no deja de ser un buen juego, aunque a alguien no le termine de captar del todo (y obviamente habrá gente a la que no le guste para nada la manera de transcurrir que tiene). Los puzzles solo son una mecánica mas para intentar contarte/transmitirte/o hacerte interpretar una historia, y entiendo que como a xufeitor, a mucha gente no les haya convencido "la fórmula" en ciertos momentos... De esto se libran pocos títulos hoy en día.
Lo que no hay es tomarse tan a pecho las cosas..que mucha gente se tira de los pelos cuando una crítica es mayormente positiva con algunos puntos negativos.. Los puntos negativos tienen que estar siempre presentes para que en un futuro se puedan solventar.. otra cosa es que se juzgue un juego con soberbia tanto para bien como para mal, ahí ya ni me paro a leer..
ETéReO escribió:@vaxvax te estoy leyendo los mismos argumentos que en el hilo de The Last Guardian. Un humilde consejo: acostúmbrate a que cada persona tiene una opinión perfectamente válida y que puede diferir de la tuya. No te lo digo de malas, pero es que es evidente que te molesta demasiado que otros usuarios critiquen aspectos de un juego que a ti te gusta. Esto es un foro de opinión y es lo que se hace aquí: opinar. Y si a alguien no le ha gustado un juego, en el que además ha invertido dinero y tiempo, tiene todo el derecho del mundo a expresarlo sin que los demás le digan: "véndelo y cállate ya".
TyGLynx escribió:A uno le dura 6h -> dice que meh
TyGLynx escribió:A mí me joden estas críticas de "los puzles son muy fáciles", "es que las franjas negras", "es que la escalada/plataformas en Uncharted no tiene dificultad".
Son críticas de mierda. Todo eso son decisiones de diseño, y son correctas:
Y así, cantidad de decisiones que toman los directores de los juegos para acercarse a su idea, que lo consiguen, pero que la gente que no sabe por dónde le da el aire critica cual cuñado el vuelo de las gaviotas los domingos en la playa.
gatito20 escribió:TyGLynx escribió:A uno le dura 6h -> dice que meh
Se ha convertido los videojuegos en una especie de a ver quié la tiene más grande,si os parece poco 6 horas,este lo ha bajado a 5 horas.
https://twitter.com/Caith_Sith/status/8 ... 9538851842
gatito20 escribió:TyGLynx escribió:A uno le dura 6h -> dice que meh
Se ha convertido los videojuegos en una especie de a ver quié la tiene más grande,si os parece poco 6 horas,este lo ha bajado a 5 horas.
https://twitter.com/Caith_Sith/status/8 ... 9538851842
ros escribió:¿Tiene platino?
naosndc escribió:ros escribió:¿Tiene platino?
Si, y para conseguirlo tienes que hacer bastantes secretillos.. lo cual alarga la duración un buen rato eh
alexmamariga escribió:Es buen juego por 19 euros no por 40 ni por 30
xufeitor escribió:Buaahh!!! Juegazoooo!! Una obra Maestra!!
Mejor así?
alexmamariga escribió:Simplemente me parece una estafa haber pagado 45 euros por un juego queme he terminado en 5 6 horas.Si esas horas fuesen algo espectavular pues vale.Pero no es nada me ha dejado frio sinmas
alexmamariga escribió:Simplemente me parece una estafa haber pagado 45 euros por un juego queme he terminado en 5 6 horas.Si esas horas fuesen algo espectavular pues vale.Pero no es nada me ha dejado frio sinmas
TyGLynx escribió:[
...Lo que pasa es que hay mucho viejuno chapado a la antigua, que empezaron a jugar en las recreativas o en las primeras consolas, donde los juegos eran un reto, nada más, y esa es la idea que ellos tienen. Pero el mundo cambia, ahora los videojuegos son algo más que un reto que superar, y RiME es una clara prueba...
gatito20 escribió:TyGLynx escribió:[
...Lo que pasa es que hay mucho viejuno chapado a la antigua, que empezaron a jugar en las recreativas o en las primeras consolas, donde los juegos eran un reto, nada más, y esa es la idea que ellos tienen. Pero el mundo cambia, ahora los videojuegos son algo más que un reto que superar, y RiME es una clara prueba...
Me encanta que metaís a todos en el mismo saco,soy de los chapados a la antigua,me encanta los Skrol lateral,pixel art y disfruto con estas historias,TLG es mi juego favorito por lo que transmite y esa historia al igual que disfruto con Shovel Knight que me hace volver al pasado con esa dificultad que escasea hoy en día.
De todas formas,hoy en día con la de análisis,videos y demás cosas que enseñan ya sabemos que nos vamos a encontrar,yo nunca fallo cuando compro un juego,seré raro,y eso que apenas veo videos y mebos aún criticas,leo de que trata el juego,la historia y un par de videos para ver como es.
TyGLynx escribió:gatito20 escribió:TyGLynx escribió:[
Me encanta que metaís a todos en el mismo saco,soy de los chapados a la antigua,me encanta los Skrol lateral,pixel art y disfruto con estas historias,TLG es mi juego favorito por lo que transmite y esa historia al igual que disfruto con Shovel Knight que me hace volver al pasado con esa dificultad que escasea hoy en día.
De todas formas,hoy en día con la de análisis,videos y demás cosas que enseñan ya sabemos que nos vamos a encontrar,yo nunca fallo cuando compro un juego,seré raro,y eso que apenas veo videos y mebos aún criticas,leo de que trata el juego,la historia y un par de videos para ver como es.
No nono, no te equivoques. Si a ti el juego que más te gusta es TLG por lo que trasmite, creo que no entras en el grupo que he descrito que ven los juegos como un reto.
Hay gente que se ha criado jugando a juegos ultra difíciles para que siguieras echando monedas y quieren que los juegos actuales sean así de difíciles... Me refiero a esos, a los que no han cambiado la mentalidad, y no conciben que haya juegos en los que simplemente observes y te muevas por el escenario haciendo cuatros cosas simples.
Yo soy como tú, nunca me he pillado un juego que me no me acabe gustando. Reviso los puntos clave y sé si me gusta o si me puede acabar gustando.