Rincón preguntón

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, este fin de semana chipeé my gamecube, todo fue bien a pesar del tamaño de los componentes, son ínfimos..!!!!, bueno, el caso es que me funciona, le metí el Chip ViperGC con la bios cobra 1.6 y odo funciona bien, el problema viene a la hora de jugar, puse en un Memorex mini el Metroid Prime y en un verbatim el Fifa2006 y me los lee y carga pero llegados a un punto del juego éste se cuelga y me pone que no se puede leer el disco y no se que más, el caso es que non se cuelga siempre en el mismo sitio, por lo cual deduje que no es debido a ningún rayazo ni imperfecciones en el DVD(esto me sucede con los dos juegos), my pregunta era si esto puede ser debido a que puse mal el chip o si pasa constantemente, y también quería saber si existe algún programilla que complemente a la bios cobra para que los juegos corran mejor y más estables y si a poder ser se le puede meter por vía DVD ya que me da una tremenda pereza volver a abrir el cubo.

Gracias por anticipado.
tu respuesta ya esta posteada...la busqueda te puede alludar (si ahi arriba a la derecha)
es un DRE, usa dvd mejores, metete el GCOS o az lo del potenciomentro
a mi lo del potenciometro no me lo a solucionado, me pasa aveces al cargar un partido en el mario fooball aveces me salta y otras no, en un principio lo tenia a 350ohms y lo baje hasta 210ohms y nada seguia igual y puesto que no me areglaba nada, pues lo he vuelto a poner a 350 y desde que lo he vuelto a poner no he ma vulto a saltar de todas formas solo llevo un dia desde que lo hice pero he jugado bastante, nose si habra afectado algo pero ya dire si me vuelve a fallar, yo lo que recomiendo es que vuelvas a hacer el backup o le bajes de nuevo, y lo grabes y si falla igual que cambies de DVD's. yo uso Verbatim +R de 12cm y solo me falla en este y en Sega Soccer Slam, el resto me tiran bien, ni crujidos ni nada de nada. [sati]
Entendido, entonces tendré que grabarlos veinte veces y con DVDs diferentes hasta que me quede uno bien.
Una cosa, alguno de vosotros sabe si puedo meterle el Gcom por DVD sin tener que abrir la consola de nuevo????
a mi siempre me han dicho que los mejores son TDK +R, Traxdata Ritek G 05, los PHILIPS +R, y algunos mas de todas formas hay hilos de lo que lo hablan.

No se si puedes meterlo, yo es que uso el AR + Gecko SD, no uso chip interno, es un SoftChip
eNCHANT escribió:a mi siempre me han dicho que los mejores son TDK +R, Traxdata Ritek G 05, los PHILIPS +R, y algunos mas de todas formas hay hilos de lo que lo hablan.

No se si puedes meterlo, yo es que uso el AR + Gecko SD, no uso chip interno, es un SoftChip

Los Philips +R solo con grabadoras LG
si es justo la que me recomendastes para mi grabadora LG
Yo también tengo una LG, pero me he comido casi todo lo referente a la scence de Gamecube de esta comunidad y casi todos los posteadores coinciden en que la Gamecube no traga bien los DVD+r
ese problema lo tenia yo tb al principio con el la cobra 1.6, no leida nada, ecepto algun princo x ahi(k cube mas cabrona) yb le meti el Gcos y ahora me lee tos los dicos menos los princo(ole tus cojones xD) Y eso sin tokar potenciometros ni nada de eso....Generalemente uso Verbatim -R 8x
9 respuestas