Locobos escribió:@Sr.Esputos tengo la titulacion por la comunidad de Madrid de Monitor de tiempo libre y ocio y el de tecnico de juventud y ayudo en unas cuantas casas de la juventud/cultura como Humanes, Leganes, Alcorcon y nunca en el tema de la educacion no formal se educa a las niñas/adolescente en lo que pones, eso es de cuando yo era pequeño, y creo al 100% que en la educacion formal colegios/instintutos pasa lo mismo asi que no cuentes mentiras.
Locobos escribió:En mi trabajo en el sector de la programacion hay mujeres y lo han estudiado porque han querido y aguantando que propias amigas las dijeran que eran frikis porque no estudiaban el ser profesora, medica o enfermeria.
Ark0 escribió:Cuando entran "exempleadas" en esas denuncias, ya me huelo a que "oh, nos han despedido por ser mujeres, joder que machistas. Denunciemos". En fin, gente haciendo de jueces sin saber qué acusaciones hay para llamar machistas y acosadores a una empresa entera, y mas en esta sociedad, donde ya hasta por presentarte, como de el venazo, te acusan de machista y acosador.
En fin, un día más en la oficina.
@DanZappa eso de que la mayoría de acosadores son hombres blancos y heteros te lo acabas de sacar de la manga, pero bueno, tampoco me extraña, lo típico de acusar a X raza o X género sin pruebas ninguna. Pégale un vistazo a la web Noelia de Trastámara y cuenta la cantidad de hombres blancos que acosan a mujeres, verás como es una gran minoría.
En EEUU la mayoría de delincuentes son negros, uno de cada tres negros entra en prisión al menos una vez en su vida (última actualización en 2010).https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-08-20/seis-graficos-y-dos-mapas-para-entender-los-problemas-raciales-de-estados-unidos_178460/
Obviamente no te puedo decir que todos ellos entren a prisión por acosar mujeres, pero vamos, que lo de que el hombre blanco es muy malo, pasó de moda hace unos años.
Benzo escribió:Algunos (demasiados) aún no habéis salido de la cueva y otros todavía estáis en el árbol.
Sr.Esputos escribió:
1.-Claro, pero también es un poco simplista lanzar esos datos sin pensar un poco en por qué es así. Por ejemplo ¿No te parece extraño que sólo el 7% de los jugadores de shooters sean mujeres? ¿Que sólo el 10% de los jugadores de MOBAS sean mujeres?
Es como el dato de que aún habiendo más mujeres estudiantes universitarias que hombres, sólo el 12% de estas elige una carrera tecnológica.
¿Casualidad? ¿A las mujeres no les gusta la tecnología? ¿A las mujeres no les gustan los MOBAS?
2.-Lógicamente, sigue habiendo un problema de educación, en la que a las mujeres se les manda el mensaje de: Sé sumisa, no montes mucho alboroto, no intentes ser muy emprendedora, tu papel en la sociedad es cuidar a otra persona, y ten cuidado, no vayas a hacer algo que sea destinado a hombres. Son pequeños mensajes que se van mandando sutilmente a través de muchos ámbitos.
3.-Trabajo en el sector educativo y esto es así... y quien no lo vea, sinceramente está completamente ciego.
cegador escribió:1.- Hay varios estudios serios realizados que llegan a la conclusión (junto con observaciones de cientos de miles de años de evolución) de que por regla general las mujeres prefieren y han preferido dedicarse a temas no relacionados con tecnología, ciencia y/o ingeniería: Prefieren y han preferido dedicarse a temas sociales, sanitarios o educativos. Te recomiendo que les eches un vistazo.
2.- El problema no tiene por qué ser educativo, quizá es genético y/o evolutivo: los hombres por regla general prefieren dedicarse a temas físicamente duros, a temas tecnológicos, a ciencias, a ingenierías y las mujeres a temas sociales, sanitarios y/o educativos.
3.-Tu afirmación me parece bastante fascista: "el que no piense como yo está equivocado". Vigila porque como educador eso está muy feo.
cegador escribió:@Sr.Esputos
Obligar a las mujeres a que estudien cosas que no les gustan o no les interesan no es buena idea.
DanZappa escribió:....
...de esos que se nota que aman la enseñanza, que son justos, que son imparciales, que se dedican a ello por vocación, que no les meten mierdas políticas en la cabeza a niños, que no les coartan, que no les invisibilizan, que no les intentan convertir en una oveja más del rebaño...
Tu forma de expresarte me transmite dudas porque, como te he dicho, me da mucho miedo un profesor que dice "los que no ven las cosas como yo las veo están ciegos".
Sr.Esputos escribió:Lógicamente, sigue habiendo un problema de educación, en la que a las mujeres se les manda el mensaje de: Sé sumisa, no montes mucho alboroto, no intentes ser muy emprendedora, tu papel en la sociedad es cuidar a otra persona, y ten cuidado, no vayas a hacer algo que sea destinado a hombres. Son pequeños mensajes que se van mandando sutilmente a través de muchos ámbitos.
cegador escribió:@Sr.Esputos Yo sólo te he dado otra alternativa a tus teorías: que es posible que la mayoría de mujeres no estudien ciencias, ingenierías y temas relacionados con la tecnología simplemente porque no les gusta o hay otras cosas que les gustan más.
Pero es mucho más guay decir que es por culpa del malvado patriarcado que las oprime y sólo las quiere para parir niños y encerrarlas en la cocina.
Mira, estamos en el s.XXI y las mujeres pueden hacer lo que les salga del coño. Si siguen estudiando mayoritariamente carreras relacionadas con la salud, lo social y la educación a lo mejor es porque es lo que les apetece o se les da mejor.
Me parece bastante machista querer obligarlas por cojones a estudiar carreras de ciencias/ingenierías.
PeSkKoLL escribió:Pues como padre que soy, reuniéndome con padres contínuamente tanto de niñas como de niños diría que tus conclusiones son erróneas, por no decir que lo que dices es un mentirusco atao con piedra gordo, GORDO por que es no me creo ni siquiera que te lo creas tú.
No he visto nunca a un padre que le dé el mensaje de que debe ser sumisa a su hija, más bien, todo lo contrario, todas sin excepción son animadas a estar por encima de todo eso y a ser libres...
retabolil escribió:No deja de sorprender la eficacia de los mass media centrifugando seseras, White Knights y planchabragas premium
Sr.Esputos escribió:Claro que no le vas a dar ese mensaje a tu hija (aunque también he de decir que hoy en día hay padres que TELA). Pero recuerda que la educación de un hijo viene por muchas vías y referentes y no siempre estos son los padres.
Me dices que parece que hablo de 1970-1970. Te pongo una canciones que suenan en la radio en 2019. Sií, si, 2019, y luego me dices si nuestros hijos no reciben ese mensaje de MIL medios:
"Otra vez tu cara, puta, sólo me quieres si te hago mal. Ya no siento nada, vete, follando con otra que es igual. Ojalá te mueras, puta, sólo quiero una mamada, que alguien llame a mi abogada".
“Sí, yo hago la comida. Sí, yo me ocupo de la limpieza (...) Sí, tú eres el jefe y te respeto”.
"Pégale. Azótala. Sin miedo, que no hace nada. Mírala, si sonríe. Le gusta". "No me hagas abusar de la ley que empiezo contigo. Si sigues con esa actitud, voy a violarte". "Me pegó. Y yo lo sentí como un beso. Me pegó y me di cuenta de que me quería".
¿Todavía no tenéis claro si es un problema de educación? VAMOS, NO ME JODAS.
PD: Enlace a las canciones en cuestión, de un proyecto de unos alumnos GENIALES -> https://www.elperiodico.com/es/extra/20 ... es-7387155
DanZappa escribió:Ark0 escribió:Cuando entran "exempleadas" en esas denuncias, ya me huelo a que "oh, nos han despedido por ser mujeres, joder que machistas. Denunciemos". En fin, gente haciendo de jueces sin saber qué acusaciones hay para llamar machistas y acosadores a una empresa entera, y mas en esta sociedad, donde ya hasta por presentarte, como de el venazo, te acusan de machista y acosador.
En fin, un día más en la oficina.
@DanZappa eso de que la mayoría de acosadores son hombres blancos y heteros te lo acabas de sacar de la manga, pero bueno, tampoco me extraña, lo típico de acusar a X raza o X género sin pruebas ninguna. Pégale un vistazo a la web Noelia de Trastámara y cuenta la cantidad de hombres blancos que acosan a mujeres, verás como es una gran minoría.
En EEUU la mayoría de delincuentes son negros, uno de cada tres negros entra en prisión al menos una vez en su vida (última actualización en 2010).https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-08-20/seis-graficos-y-dos-mapas-para-entender-los-problemas-raciales-de-estados-unidos_178460/
Obviamente no te puedo decir que todos ellos entren a prisión por acosar mujeres, pero vamos, que lo de que el hombre blanco es muy malo, pasó de moda hace unos años.
La verdad es que no sé quién es Trastámara, y me importa menos que nada lo que pase en Estados Unidos (un país en el que no tienes educación a menos que pagues, pero vas al súper y te compras 2 rifles sin problema), pero aquí tienes un enlace al INE (Instituto Nacional de Estadística), que más oficial no puede ser: https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28752
@JeLoW: Y a tu comentario es que tras "izquierda antihombres" y un vídeo de Vox + Susana Griso me ha dado cáncer de sida, así que tengo que dejar aquí el debate.
Sr.Esputos escribió:cegador escribió:Lógicamente, sigue habiendo un problema de educación, en la que a las mujeres se les manda el mensaje de: Sé sumisa, no montes mucho alboroto, no intentes ser muy emprendedora, tu papel en la sociedad es cuidar a otra persona, y ten cuidado, no vayas a hacer algo que sea destinado a hombres. Son pequeños mensajes que se van mandando sutilmente a través de muchos ámbitos.
Trabajo en el sector educativo y esto es así... y quien no lo vea, sinceramente está completamente ciego.
Sr.Esputos escribió:1000 mujeres llegan a un acuerdo porque se sienten discriminadas en el ámbito laboral, y en vez de apoyarlas y creerlas a ellas, las ponemos en duda y creemos que es una farsa para sacar dinero a Riot, y nos ponemos de lado de la empresa que gana millonadas (Sin tener ni puta idea de nada del caso, todo sea dicho)
Pero eh! Que el machismo no existe. Es sólo un invento de los medios y de 4 locas.
En fin...
Shikamaru escribió:Ark0 escribió:
En EEUU la mayoría de delincuentes son negros, uno de cada tres negros entra en prisión al menos una vez en su vida (última actualización en 2010).
Eso es un dato, pero no una conclusión. Estados Unidos tiene un problema muy serio de discriminación racial por el cual un conductor negro, al ser parado por la policía, tiene todas las papeletas de acabar en comisaría, en la carcel o muerto frente a un conductor blanco en la misma situación.
Hablamos de un país en el que siguen en activo sociedades supremacistas blancas con gente en posiciones de responsabilidad y en el poder.
Y hablamos también de un país en el que las carceles están privatizadas y son un negocio lucrativo para los carceleros.
Teniendo en cuenta esos tres factores, es dificil llegar a una conclusión tan rápida como la que cuentas, especialmente cuando están saliendo a la luz casos de abuso masivo de mujeres (muchas de ellas menores) por parte de hombres blancos en posiciones de poder que está dejando en evidencia lo dificil que es demostrar que un blanco ha abusado de una mujer, frente a una situación parecida de un hombre negro. Entre otros factores adicionales, Estados Unidos es un país en el que el resultado de un juicio es directamente proporcional a la inversión que se haga en defensa jurídica, por lo que los estamentos más humildes de la sociedad siempre van a estar desprotegidos ante la ley.
Luego no seamos tan rápidos extrapolando e interpretando gráficas.
PeSkKoLL escribió:
Claro que existen ese tipo de mensajes, y la verdad, me parecen terribles esas letras al igual que el reggaeton en general, es machismo en estado puro, pero las canciones no son la base de la educación ni muchísimo menos ¿que clase de barbaridad es esa?.
A día de hoy hay muchísimos más mensajes hacia las niñas de "empoderamiento" que no de "sometimiento" por lo que, por pura estadística, según lo que tu mismo dices la mujer debería elegir única y exclusivamente ingenierías, no se dejaría someter, nunca cuidaría a nadie y por supuesto, jamás limpiaría su casa ni cocinaría.
Lo dicho, no me creo ni siquiera que tú te lo creas.
Y ya dándole un toque de humor a la conversación... ¿que mierda de música es esa? a los niños hay que enseñarles rock del bueno, meterles Metallica en vena y la radio para poner Rock FM, enseñarles música de verdad puede ser una solución a esa influencia de la música de los 40 de hoy, los niños del conservatorio, incluso con 10 años tienen una cultura musical que más quisieran muchos adultos, y te aseguro que no escuchan ese tipo de porquerías.
Joder, con el ejemplo del bailarín sólo demuestras que la mayoría de las niñas se apuntan a ballet por moda o porque les obligan y terminan llegando a... nada mientras que por cada 10000 niñas de las que 9999 no llegarán a nada en ballet resulta que se apuntan 100 niños a los que se la suda que les llamen marica (si es que eso se sigue utilizando como insulto en 2019...). Resulta que se empeñan, se obsesionan en ello y de esos 100 uno consigue ser reconocido mundialmente.
Lo único que demuestra tu ejemplo es que, por regla general, HOMBRES Y MUJERES SOMOS DIFERENTES.
No sé qué tiene de malo aceptar que somos diferentes, el problema lo tenéis los que pensáis que tenemos que ser iguales y que si no hay paridad no hay igualdad ¿Qué cojones importa que no haya paridad? Lo que tiene que haber es igualdad de oportunidades, no paridad "per se".
Os equivocáis en lo básico.
Paboh escribió:
¿Ese mensaje se está enviando actualmente desde centros educativos?
ahomaru escribió:Sr.Esputos escribió:1000 mujeres llegan a un acuerdo porque se sienten discriminadas en el ámbito laboral, y en vez de apoyarlas y creerlas a ellas, las ponemos en duda y creemos que es una farsa para sacar dinero a Riot, y nos ponemos de lado de la empresa que gana millonadas (Sin tener ni puta idea de nada del caso, todo sea dicho)
Pero eh! Que el machismo no existe. Es sólo un invento de los medios y de 4 locas.
En fin...
Por esto mismo que dices es por lo que yo personalmente no opino y hago juicio de cosas que me cuentan y/o escucho. Tendrían que denunciar, aportar lo correspondiente y dejarlo en manos de la justicia. Aceptar dinero por su silencio es algo que tiene nombre.
Lebroncito escribió:xboxadicto escribió:facturo en 2018 ... 1.400 millones de dolares.. y despues de que algunos "presuntamente" se hayan puesto las botas con 1000 empleadas.... le sale a 10 millones nada mas?
Creeis que con esas ganancias y esa "multita" van a cesar su costumbre?
Esto es como Movistar.. se folla a medio pais con subidas .. genera miles de millones y luego por ser "mala" le meten una multa de cachondeo... y yo que pensaba que esto solo pasaba en ESPAÑA.
Ea ea white knight, ya pasó, vuelve a twitter a defenderlas, que en cuanto no te des cuenta tienes tu denuncia de una de ellas y estás disfrutando lo defendido, como os pasa a todos tarde o temprano
Sr.Esputos escribió:PeSkKoLL escribió:
Claro que existen ese tipo de mensajes, y la verdad, me parecen terribles esas letras al igual que el reggaeton en general, es machismo en estado puro, pero las canciones no son la base de la educación ni muchísimo menos ¿que clase de barbaridad es esa?.
A día de hoy hay muchísimos más mensajes hacia las niñas de "empoderamiento" que no de "sometimiento" por lo que, por pura estadística, según lo que tu mismo dices la mujer debería elegir única y exclusivamente ingenierías, no se dejaría someter, nunca cuidaría a nadie y por supuesto, jamás limpiaría su casa ni cocinaría.
Lo dicho, no me creo ni siquiera que tú te lo creas.
Y ya dándole un toque de humor a la conversación... ¿que mierda de música es esa? a los niños hay que enseñarles rock del bueno, meterles Metallica en vena y la radio para poner Rock FM, enseñarles música de verdad puede ser una solución a esa influencia de la música de los 40 de hoy, los niños del conservatorio, incluso con 10 años tienen una cultura musical que más quisieran muchos adultos, y te aseguro que no escuchan ese tipo de porquerías.
Sí que lo creo, @PeSkKoLL y sinceramente, cada vez más.
Una canción no es la base de la educación, claro. Pero también te digo que todo suma. Si le digo a un niño todos los días: “Eres malo”, lo más lógico es que termine adquiriendo ese rol, porque está entendiendo que es el que le corresponde. Este ejemplo que te he puesto es muy explícito. Pero los hay mucho más sutiles y si vas sumando, puede ser que mucha gente pase y no los adopte (de ahí la importancia de la educación), pero otra mucha gente sí los adoptará.
Estas mierdas de canciones salen en la radio todos los días y cuando están ahí es porque mueven dinero y eso quiere decir que mucha gente las consume...cegador escribió:@Sr.Esputos
Joder, con el ejemplo del bailarín sólo demuestras que la mayoría de las niñas se apuntan a ballet por moda o porque les obligan y terminan llegando a... nada mientras que por cada 10000 niñas de las que 9999 no llegarán a nada en ballet resulta que se apuntan 100 niños a los que se la suda que les llamen marica (si es que eso se sigue utilizando como insulto en 2019...). Resulta que se empeñan, se obsesionan en ello y de esos 100 uno consigue ser reconocido mundialmente.
Lo único que demuestra tu ejemplo es que, por regla general, HOMBRES Y MUJERES SOMOS DIFERENTES.
No sé qué tiene de malo aceptar que somos diferentes, el problema lo tenéis los que pensáis que tenemos que ser iguales y que si no hay paridad no hay igualdad ¿Qué cojones importa que no haya paridad? Lo que tiene que haber es igualdad de oportunidades, no paridad "per se".
Os equivocáis en lo básico.
Marica se sigue usando como insulto en 2019. Así de triste. Sin irme más lejos, un poco más arriba hay un mensaje (borrado) de un forero que mandaba a las mujeres a la cocina. Imagínate qué no habrá suelto por ahí.
He leído mi mensaje varías veces y sinceramente no entiendo dónde lees que el mensaje demuestra que no somos iguales... igual me he explicado mal... no sé.
Y lo siento, tío, pero no hay nada biológico Que haga que a las mujeres no les guste el fútbol y a los hombres sí o que a las mujeres no les guste la tecnología y a los hombres sí. Es todo cuestión de que sin querer, damos una educación distinta a unos no a otros. Yo tampoco sé qué problema le ves tú a la paridad. ¿No te parecería más justo y que todos podríamos decidir lo que nos diera la gana sin encasillarnos en ningún rol?
@Paboh @PabohPaboh escribió:
¿Ese mensaje se está enviando actualmente desde centros educativos?
No. Y como digo, desde mi experiencia, en los centros educativos es donde mejor se trabaja, precisamente porque se sabe que existe (si, no es fruto del azar). Pero la educación se adquiere a través de muchos ámbitos.
Seguro que nadie te ha dicho nunca que debes tener un iPhone para triunfar y que es una necesidad en tu vida. Pero ese mensaje, llega, a través de medios, publicidad, etc. Si se le pidiera a mucha gente que retratara lo que ellos entienden por éxito, muchos pintarían tener mucho dinero, un coche buenísimo, una mujer, hijos, una casa, ser guapísimo y tener la polla muy grande. Ok, igual muchos no... pero otros muchos sí, porque ese es el referente que hemos visto en películas, cine, anuncios, libros... En cambio, ese mensaje está ahí y nos lo comemos con patatas todos los días.
Pues esto lo mismo.ahomaru escribió:Sr.Esputos escribió:1000 mujeres llegan a un acuerdo porque se sienten discriminadas en el ámbito laboral, y en vez de apoyarlas y creerlas a ellas, las ponemos en duda y creemos que es una farsa para sacar dinero a Riot, y nos ponemos de lado de la empresa que gana millonadas (Sin tener ni puta idea de nada del caso, todo sea dicho)
En fin...
Por esto mismo que dices es por lo que yo personalmente no opino y hago juicio de cosas que me cuentan y/o escucho. Tendrían que denunciar, aportar lo correspondiente y dejarlo en manos de la justicia. Aceptar dinero por su silencio es algo que tiene nombre.
Pues ahí te doy la razón.
Benzo escribió:Algunos (demasiados) aún no habéis salido de la cueva y otros todavía estáis en el árbol.
cegador escribió:2.- El problema no tiene por qué ser educativo, quizá es genético y/o evolutivo: los hombres por regla general prefieren dedicarse a temas físicamente duros, a temas tecnológicos, a ciencias, a ingenierías y las mujeres a temas sociales, sanitarios y/o educativos.
Sr.Esputos escribió:..y en vez de apoyarlas y creerlas a ellas, las ponemos en duda y creemos que es una farsa para sacar dinero a Riot..
..(Sin tener ni puta idea de nada del caso, todo sea dicho)..
RRuco1981 escribió:Sr.Esputos escribió:..y en vez de apoyarlas y creerlas a ellas, las ponemos en duda y creemos que es una farsa para sacar dinero a Riot..
..(Sin tener ni puta idea de nada del caso, todo sea dicho)..
Y sin tener ni puta idea de nada del caso.. ¿Por qué hay que creerlas? ¿Tienes más idea del caso según tu postura basada en prejuicios?
retabolil escribió:No deja de sorprender la eficacia de los mass media centrifugando seseras, White Knights y planchabragas premium saliendo debajo de las piedras a la mínima oportunidad para defender el honor de la pobre e indefensa mujer en la malvada sociedad heteropatriarcal.
Lo más gracioso es que la mayoría de esta gente serían los ÚLTIMOS en defender y proteger a una mujer cuando la situación lo requiriera de VERDAD. Ellas lo saben y utilizan a cada perfil para un interés concretos. No son más que los tontos útiles del sistema.
DRONI escribió:acoso sexual es igual a...violarla o acariciarle el pelo? porque me gustaria saber hoy en dia a que se llama acoso sexual
Sr.Esputos escribió:Sin embargo no me dirás qué es curioso que cuando hay una noticia de una empresa que trata injustamente a sus trabajadores, florecen los comentarios a favor de los empleados.
En esta se han pronunciado las palabras mágicas “discriminación de género” y... oh sorpresa. Todo el mundo las ponía en duda y eran las malas. Joder, qué de casualidades juntas.
s1r1 escribió:RockmanGC escribió:
Totalmente deacuerdo.
Es como cualquier noticia que sale en la tele ahora de maltrato, al segundo te ponen el anuncio de "contra el maltrato blablabla" estamos llegando a un punto en que ser hombre y hetero es igual a ser el mismisimo demonio... Creo que no se esta enfocando bien la lucha contra el sexismo y el machismo...
El maltrato es maltrato, no lo blanquees...
FrutopiA escribió:Mil escribió:Yo no sé qué problema tenéis en que en general el mundo trate mejor a las mujeres, cuando históricamente se les ha tratado injustamente. Parece que si hay políticas de igualdad vosotros salís perdiendo. Que el mundo sea más justo es mejor para todos.
@Lebroncito @JeLoW @rutenium
Cuando las que sean injustamente tratadas o caigan en manos de un maltratador sean vuestras hijas, novias, madres, volvéis y hacéis los mismos comentarios
Menuda parida acabas de soltar, es como si por haber esclavizado a la raza negra en el pasado ahora nos toque a nosotros ser esclavos, o porque los romanos destruyeron cartago ahora tenemos que destruir roma. PRECISAMENTE hoy dia con la facilidad de compartir injusticias, la globalizacion, el acceso a la cultura e información el ser humano tiene la capacidad de tratar a todos por igual y mucho más en los paises desarollados donde la sociedad tiene tanta repercusión, PRECISAMENTE hoy en dia para que quieres elegir beneficiar a alguien pudiendo elegir tratarlos por igual.
DanZappa escribió:RockmanGC escribió:estamos llegando a un punto en que ser hombre y hetero es igual a ser el mismisimo demonio...
Lo que pasa es que la gran mayoría de los acosos sexuales lo perpetran hombres blancos y heteros. No tienes por qué sentirte aludido por coincidir con esos patrones si no eres un acosador (nunca he visto que nadie tenga ningún problema solo por ser varón blanco hetero). También la mayoría de corruptos en este país son hombres blancos y heteros y no veo a nadie molestarse.
cegador escribió:@Sr.Esputos A los árbitros hombres no les insultan, ni les gritan, ni nada.
Sr.Esputos escribió:cegador escribió:@Sr.Esputos A los árbitros hombres no les insultan, ni les gritan, ni nada.
Sip, me apuesto lo que quieras a que en vez de "puta", "zorra" y "vete a fregar", les llaman maricón (En 2019, si). ¡Tachaaaán!
Yo creo que está claro todo. Que cada uno saque sus conclusiones.
Sr.Esputos escribió:@PeSkKoLL @cegador
Una noticia que ha salido justo hoy. Toda la mierda que tiene que soportar una mujer que le gusta el fútbol. El mensaje que os digo, sigue llegando. No es de 1970. Hay mucho por hacer y la educación lo es absolutamente todo.
Perlas que tuvo que aguantar: “Retrasada”, “hija de puta”, “sinvergüenza”, “estás haciendo el gilipollas”, “te han sacado esta tarde de Apascovi”, “puta” o “zorra, vete a fregar”
¿Vuelvo a ser fascista si sigo diciendo, que el que no lo vea, está completamente ciego?
Alexandra García, la árbitra insultada en un partido de juveniles: “Ojalá esto sirva para que algo así no vuelva a ocurrir”
Bueno, un saludo a todos.
PeSkKoLL escribió:Casi no me puedo creer lo que has escrito, en serio me pones una noticia de una mujer árbitro insultada?, noticia sería que fuera árbitro y que no la hubieran insultado, es más, siempre se insulta con l peor intención y... ¿a que se ha ofendido? Pues eso era la intención por parte de los que la insultaron.
Discriminación en el ámbito del fútbol sería que no te insultasen por ser mujer.
Increíble que utilices eso de argumento, no doy crédito, eso es lo que yo llamo agarrarse a un clavo ardiendo, lo de las canciones te lo compro pero esto es ridículo cuanto menos.
PeSkKoLL escribió:Y un apunte importante, yo no te he llamado fascista, no utilizo palabras de esas para definir a los que piensan diferente de mí, esas cosas sólo las hacen personas que no merecen respeto alguno.
Sr.Esputos escribió:@PeSkKoLL @cegador
Una noticia que ha salido justo hoy. Toda la mierda que tiene que soportar una mujer que le gusta el fútbol. El mensaje que os digo, sigue llegando. No es de 1970. Hay mucho por hacer y la educación lo es absolutamente todo.
Perlas que tuvo que aguantar: “Retrasada”, “hija de puta”, “sinvergüenza”, “estás haciendo el gilipollas”, “te han sacado esta tarde de Apascovi”, “puta” o “zorra, vete a fregar”
¿Vuelvo a ser fascista si sigo diciendo, que el que no lo vea, está completamente ciego?
Alexandra García, la árbitra insultada en un partido de juveniles: “Ojalá esto sirva para que algo así no vuelva a ocurrir”
Bueno, un saludo a todos.