radorn escribió:Aparte de esas generalidades tan ambiguas que hoy en dia tanto valen para un roto como para un descosido, ¿cuáles son los hechos concretos? ¿qué acciones u omisiones concretas se esconden detrás de ese "acoso sexual" y esa "discriminación de genero"? Quisiera saber de qué estamos hablando exactamente, porque ciertos sectores de la sociedad, los medios y el poder, se las han arreglado para diluir de forma insultante el significado de ambos conceptos, y verlos mecionados sin mas explicación lo primero que consigue es despertar en mi un sentimiento de hastío. Lo de la "directora de diversidad" no mejora mi primera impresión.
Sin mas detalles es como si me dijeran "es que son fascistas". Ya cansa.
Y ojo, no estoy diciendo con todo esto que sea mentira todo, simplemente que estoy cansado de Pedro y sus lobos.
RockmanGC escribió:radorn escribió:Aparte de esas generalidades tan ambiguas que hoy en dia tanto valen para un roto como para un descosido, ¿cuáles son los hechos concretos? ¿qué acciones u omisiones concretas se esconden detrás de ese "acoso sexual" y esa "discriminación de genero"? Quisiera saber de qué estamos hablando exactamente, porque ciertos sectores de la sociedad, los medios y el poder, se las han arreglado para diluir de forma insultante el significado de ambos conceptos, y verlos mecionados sin mas explicación lo primero que consigue es despertar en mi un sentimiento de hastío. Lo de la "directora de diversidad" no mejora mi primera impresión.
Y ojo, no estoy diciendo con todo esto que sea mentira todo, simplemente que estoy cansado de Pedro y sus lobos.
Totalmente deacuerdo.
Es como cualquier noticia que sale en la tele ahora de maltrato, al segundo te ponen el anuncio de "contra el maltrato blablabla" estamos llegando a un punto en que ser hombre y hetero es igual a ser el mismisimo demonio... Creo que no se esta enfocando bien la lucha contra el sexismo y el machismo...
aki7 escribió:Estas cosas cuando se denuncian es porque quieres llegar hasta el final y que sea la propia justicia la que condene a dicha empresa o sujeto agresor. Aceptando ese dinero pues te estás vendiendo y no estás luchando por los derechos que se supone defiendes. Al menos eso es como realmente veo este tema.
RockmanGC escribió:estamos llegando a un punto en que ser hombre y hetero es igual a ser el mismisimo demonio...
cegador escribió:Tenéis que leer el artículo de kotaku que viene en la noticia: https://kotaku.com/inside-the-culture-of-sexism-at-riot-games-1828165483 yo lo he leido en diagonal y seguro que me he saltado cosas importantes, pero hay algunas denuncias por parte de las mujeres de la empresa que son para llorar:
-en cierta prueba de selección valoraban que fueras amante de los MOBA (un viciado del género, vamos) como estadísticamente en ese género sólo un 10% de jugadores son mujeres -> contrataban menos mujeres -> machismo
-como sólo un 7% de los jugadores de shooters son mujeres -> contrataban menos mujeres -> machismo
-en los procesos de selección pedían pruebas de cómo de viciados eran, (horas jugadas a cierto juego, anécdotas locas que habían vivido jugando...) -> Imagina que quieres crear un MMO y tienes que elegir entre un tío con 10.000 horas jugando a WOW Vs una tía que tiene que mirar en wikipedia qué coño es WOW ¿a quién contratas?
s1r1 escribió:RockmanGC escribió:radorn escribió:Aparte de esas generalidades tan ambiguas que hoy en dia tanto valen para un roto como para un descosido, ¿cuáles son los hechos concretos? ¿qué acciones u omisiones concretas se esconden detrás de ese "acoso sexual" y esa "discriminación de genero"? Quisiera saber de qué estamos hablando exactamente, porque ciertos sectores de la sociedad, los medios y el poder, se las han arreglado para diluir de forma insultante el significado de ambos conceptos, y verlos mecionados sin mas explicación lo primero que consigue es despertar en mi un sentimiento de hastío. Lo de la "directora de diversidad" no mejora mi primera impresión.
Totalmente deacuerdo.
Es como cualquier noticia que sale en la tele ahora de maltrato, al segundo te ponen el anuncio de "contra el maltrato blablabla" estamos llegando a un punto en que ser hombre y hetero es igual a ser el mismisimo demonio... Creo que no se esta enfocando bien la lucha contra el sexismo y el machismo...
El maltrato es maltrato, no lo blanquees...
DanZappa escribió:RockmanGC escribió:estamos llegando a un punto en que ser hombre y hetero es igual a ser el mismisimo demonio...
Lo que pasa es que la gran mayoría de los acosos sexuales lo perpetran hombres blancos y heteros. No tienes por qué sentirte aludido por coincidir con esos patrones si no eres un acosador (nunca he visto que nadie tenga ningún problema solo por ser varón blanco hetero). También la mayoría de corruptos en este país son hombres blancos y heteros y no veo a nadie molestarse.
xboxadicto escribió:facturo en 2018 ... 1.400 millones de dolares.. y despues de que algunos "presuntamente" se hayan puesto las botas con 1000 empleadas.... le sale a 10 millones nada mas?
Creeis que con esas ganancias y esa "multita" van a cesar su costumbre?
Esto es como Movistar.. se folla a medio pais con subidas .. genera miles de millones y luego por ser "mala" le meten una multa de cachondeo... y yo que pensaba que esto solo pasaba en ESPAÑA.
https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-08-20/seis-graficos-y-dos-mapas-para-entender-los-problemas-raciales-de-estados-unidos_178460/
Ark0 escribió:
En EEUU la mayoría de delincuentes son negros, uno de cada tres negros entra en prisión al menos una vez en su vida (última actualización en 2010).
xboxadicto escribió:facturo en 2018 ... 1.400 millones de dolares.. y despues de que algunos "presuntamente" se hayan puesto las botas con 1000 empleadas.... le sale a 10 millones nada mas?
Creeis que con esas ganancias y esa "multita" van a cesar su costumbre?
Esto es como Movistar.. se folla a medio pais con subidas .. genera miles de millones y luego por ser "mala" le meten una multa de cachondeo... y yo que pensaba que esto solo pasaba en ESPAÑA.
PsYmOn escribió:Madre mía los comentarios de algunos... verguenza me da compartir foro con algunos de ellos. Luego nos sorprende que el mundo de los videojuegos tenga tan poca representación femenina...
Mucho ofendidito veo por aquí... debe ser que algunos tienen miedo a que las mujeres recuperen los espacios y la dignificación que durante años se les ha sido negada. Cada vez se entiende más el crecimiento representativo de V0X en las instituciones y gobiernos...
Se están dando casos de violaciones probadas en los que la pena es casi testimonial... teniendo a la justícia de culo a la mínima que te dan algo de dinero lo más normal es aceptarlo. Algun caso habrá de gente que quiera ir más allá en el juicio pero viendo algunas resoluciones se les debe de quitar las ganas rápido.
Elm1ster escribió:PsYmOn escribió:Madre mía los comentarios de algunos... verguenza me da compartir foro con algunos de ellos. Luego nos sorprende que el mundo de los videojuegos tenga tan poca representación femenina...
Mucho ofendidito veo por aquí... debe ser que algunos tienen miedo a que las mujeres recuperen los espacios y la dignificación que durante años se les ha sido negada. Cada vez se entiende más el crecimiento representativo de V0X en las instituciones y gobiernos...
Se están dando casos de violaciones probadas en los que la pena es casi testimonial... teniendo a la justícia de culo a la mínima que te dan algo de dinero lo más normal es aceptarlo. Algun caso habrá de gente que quiera ir más allá en el juicio pero viendo algunas resoluciones se les debe de quitar las ganas rápido.
A ver caballero blanco, si una mujer es acosada en el trabajo lo que tiene que hacer es denunciar al acosador en particular, no pedir una indemnización a la empresa.
Mil escribió:Yo no sé qué problema tenéis en que en general el mundo trate mejor a las mujeres, cuando históricamente se les ha tratado injustamente. Parece que si hay políticas de igualdad vosotros salís perdiendo. Que el mundo sea más justo es mejor para todos.
@Lebroncito @JeLoW @rutenium
Cuando las que sean injustamente tratadas o caigan en manos de un maltratador sean vuestras hijas, novias, madres, volvéis y hacéis los mismos comentarios
Mil escribió:Yo no sé qué problema tenéis en que en general el mundo trate mejor a las mujeres, cuando históricamente se les ha tratado injustamente. Parece que si hay políticas de igualdad vosotros salís perdiendo. Que el mundo sea más justo es mejor para todos.
Cuando las que sean injustamente tratadas o caigan en manos de un maltratador sean vuestras hijas, novias, madres, volvéis y hacéis los mismos comentarios
FrutopiA escribió:Mil escribió:Yo no sé qué problema tenéis en que en general el mundo trate mejor a las mujeres, cuando históricamente se les ha tratado injustamente. Parece que si hay políticas de igualdad vosotros salís perdiendo. Que el mundo sea más justo es mejor para todos.
Menuda parida acabas de soltar, es como si por haber esclavizado a la raza negra en el pasado ahora nos toque a nosotros ser esclavos
Sr.Esputos escribió:Tranqui, que nadie te va a hacer esclavo por intentar equipararte en derechos a la gente de raza negra, que por cierto, te sorprenderías de todo el racismo y prejuicios que existen en ciertos ámbitos laborales, incluso hoy en día y en países desarrollados.
rutenium escribió:
Y no vamos ha hablar de las denuncias falsas, ni de los asesinatos de mujeres a hombres, que si, son menores que los de las mujeres, 5:1, cierto son menores, ni vamos ha hablar del maltrato psicologico que ejercen las mujeres, todas ellas unas santas...
Por que claro, vivimos en un país, yo por lo menos que es de los que menos maltrato tiene, de los que menos violaciones tiene, (curiosamente muchos de los perpetradores de estos delitos no son nacidos/educados en España, pero eso no se puede decir por que es "racismo"), pero aún así "estamos en estado permante de emergencia...".
P.d. Ni mi madre ha recibido maltrato ni lo va a recibir, a decir verdad la mayor maltratadora de mi familia ha sido ella..., y ni mi novia/ni mi mujer, por que yo he sido educado en la igualdad y en el respeto, cosa que se ve que otros no han sido.. y por supuesto si algún dia tengo una hija, y tiene problemas de maltrato "real" la apoyaré como apoyaría a mís hijos barones si les atacan, agreden o sufren cualquier otro acto delictivo.
Lagumon escribió:siempre me a parecido que ese tipo de demandas es hecho por personas que solo quieren ganar dinero sin trabajar, por eso es que no deben salir de la cocina! alli nadie las acosa ni discriminan siempre me a parecido que ese tipo de demandas es hecho por personas que solo quieren ganar dinero sin trabajar, por eso es que no deben salir de la cocina! alli nadie las acosa ni discriminan
cegador escribió:-en cierta prueba de selección valoraban que fueras amante de los MOBA (un viciado del género, vamos) como estadísticamente en ese género sólo un 10% de jugadores son mujeres -> contrataban menos mujeres -> machismo
-como sólo un 7% de los jugadores de shooters son mujeres -> contrataban menos mujeres -> machismo
-en los procesos de selección pedían pruebas de cómo de viciados eran, (horas jugadas a cierto juego, anécdotas locas que habían vivido jugando...) -> Imagina que quieres crear un MMO y tienes que elegir entre un tío con 10.000 horas jugando a WOW Vs una tía que tiene que mirar en wikipedia qué coño es WOW ¿a quién contratas?