RIP mi CUBO!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
........pues nada mi cubo ya no lee ni originales.... ¬_¬ pues ya le hice de todo, modificar el potenciometro, limpiar lente, asercar el disco al lente.......... y nada de nada de nada ............ creo ke voy a tener ke komprar otro...maldición!!!!!!!!!!!!! algún consejo, condolencias, formas de ganar dinero??? ...........a ke triste ............. y hace unos 15 dias me asaltaron, si no hubiera sido asi talvez hubiera podido comprar otro.............
Comprate un laser nuevo en divineo los venden yo ya les compre 2 y me funcionaron sin problemas. Es facil de cambiar y asi tu consola queda como nueva.
resulta que mi cubo no rula. nada..pero croe que no es el laser...porke si prende el laser como si quisiera leer, incluso sin disco intenta leer algo..pero lo que creo que petó es el motor del lector porke no gira....alguien sabe como repsrarlo o donde conseguir uno nuevo....?
No...esto funciona asi:
Primero el laser se prende y trata de focailazar para saber si hay un disco puesto y luego gira el disco.
Si tu laser ya no funciona bien no puede saber si hay un disco puesto o no asi que no gira el disco. (ahunque veas que el laser prende no significa que funciona bien)
Proba de ponerle un laser nuevo, no son caros ( bueno mas o menos) los vende un auspiciante de esta pagina que los envia a cualquier parte del mundo.
a mi me paso una cosa mas o menos =, al poner el Viper me decuide de soldar el punte y justo cuando iba a tirar la CUBE lo mire y lo ize.. Entonces todo va de fabula!

PD: cuidado con el asunto del potenciometro yo no me ubiera atrevido a tocarlo
no te hagas dramas y comprate una lente, esta veintitantos euros nomas
Modificar el potenciometro = RIP gamecube...
Yo mi potenciometro nunca lo he tocado.
A veces creia que la lente de mi cubo ya no daba para mas..hasta q limpie la lente.(ver mini-tuto de limpiar la lente por pancho-mazorca)

Salu2 [ok]
pero no se que pasó pues por mas que lo kería hacer funcionar no se dejó..pero a la mañana siguiente llegó el angel de la guarda y arregló mi cubo....creo en relidad que le puse demasiado liquido limpiador en la lente..y ahora va de PM.....de todas formas pienso comprar una lente..para un futuro....ya que no pienso dejar de jugar mi cubo al menos hasta que slaga en modchip en el revo.
kibito28 escribió:pero no se que pasó pues por mas que lo kería hacer funcionar no se dejó..pero a la mañana siguiente llegó el angel de la guarda y arregló mi cubo....creo en relidad que le puse demasiado liquido limpiador en la lente..y ahora va de PM.....de todas formas pienso comprar una lente..para un futuro....ya que no pienso dejar de jugar mi cubo al menos hasta que slaga en modchip en el revo.

A mi me paso una cosa parecida, un dia de repente empezo a darme DRE jugan al MGS TT (original:O ), limpie la lente con un mezcla de menos de 1/4 de alcohol 96º con agua y aun me fue peor, y al dia siguiente, voilá, perfecta hasta ahora :-P
Yo habia probado con varios tipos de liquidos limpia lentes,sin ningun resultado positivo.pero con el,liquido limpia anteojos..me va muy bien,ademas q protege la lente [babas]
9 respuestas