Ripeo de backups

Pues tnego unas dudas pues yo ago mis backups con el programa USBSSS y leugo las comprimo con el UMD Gen y la cosa es que muchas veces la iso me queda muy grande y se que la puedo ripear y quitarle cosas para que no ocupe tanto pero ... no se cuales son las cosas que le tengo q quitar... si alguien puediese poner un listado d las cosas que se pueden quitar ( Update, videos , resto de idiomas... ) se lo agradeceria muchisimo o si exsiste algun otro programa o no se ... esq alomejor yo ago mi backup de mi UMD original y me ocupa 1 gb y luego la veo por hay y solo ocupa 300 mb... pues eso gracias adelantadas

Nota: no se muy Bien si esto va aqui o no ... lo pongo aqui por si hay algun programa o algo...
Busca el video mas pekeño y remplaza los grandes = / aunke si el juego depende de los videos echaras a perder la historia.

presiento ke sera hilo cerrado.
Update boot.bin no sirven de nada, luego los demas idiomas, videos de demas idiomas, dummys que puede llevar el juego hay muchas cosas y lo puedes hacer perfectamente con el umdgen es mas es el unico que uso [bye]
Vale cojo el video mas pekeño y lo pongo con los nonbres de los demas para que en vez de que cargen los otros carge el pekeño no?

^^ muxas gracias y no tiene por que ser cerrado x que yo no e encontrado nada sobre eso en el foro ... es mas creo que alguien deberia de crear una buena guia acerca de esto y colgarla porque asi a todos ( los que usemos backups y no contribullamos al aumento de pirateria ) nos sera mas facil el ripear la backup y asi nadie la tendra que descargar...(Luego nos quejamos de que nunca llegen los juegos en español) ...
Bajate el UMDRipper 2.5, ese programa hace todo por ti, tu solo escoges que quieres quitar y listo
El UMD Ripper es muy relativo, ya q no consigo bajar de peso muchos de mis UMDs, tan weno q parecia y no me reconoce ni los videos ni los idiomas.

Y para una cosa q me reconoce, q es lo de eliminar, la actualizacion, luego el back up me da un bonito error de carga como si no fuera.

Salud. ;)
Si, pero para los juegos tipo Gang of London, que todo viene dentro de un .bf (bigfile)
6 respuestas