Rippear: Cds De Un Solo Uso, Q Es Esto!!!!

Esto es increible,tras rippear el Dark Aliance me quedé helado. Tan sólo conseguí arrancarlo una vez, tras + d 50 intentos, no volvió a cargar.
Tras crear unos cuantos d posa vasos nuevos a ver si colaba grabarlo d otras formas, nada d nada.
Pensé q la imagen estaría mal, era posible.
Echándole ganas(xq tiene tela el asunto) lo intenté d nuevo con el Jack & Dexter, joder si a arrancado a la 1ª, esto es q va bien...seré ingenuo...d nuevo otra vez la misma historia, no ha vuelto a cargar. IMPREZIONANTE :O
Que pasa, q en el curso d rippeo y otros hilos no se especifica en la letra pequeña q los backups son d un solo uso?.
Estoy ralladísimo, así q apelo a vuestra sabiduría. QUÉ CO** PASA!!!!.
Si sirve d algo, uso el cdrewin, chip USB, el AR2 para arrancar, cds Samsung(van d p.m. con otros cds q ya estuvieran rippeados) y los grabo a 4X.
Pofavó, una ayudita para éste pobre hombre, empiezo a pensar q soy cortito, xq como no sea q no entiendo el proceso....
Bueno, esto le pasa a más d uno(lo aseguro), así q a ver si podéis ayudarnos. Un saludete.
bien deberias de pegar el oido despues de hacer el cambio (te recomiendo que lo hagas lo mas rapido posible..) para ver si los coge bien o por el contrario se frena ( suena un clonk!!! se oye perfectamente..) y no los lee el ruidito que hace es como un ruido (tatatatatata) discontinuo y constante hasta que le das a la x y se pone en negro y empieza a cargar yo el cambio lo hago despues de seleccionar sin codigos saco la bandeja, cambio y le presiono a la x y despues en la siguiente pantalla otra vez pero no sin antes escuchar si lo coge o no si no te lo coge abre la bandeja y vuelve a cerrarla con el disco dentro y a esperar que lo coja..., espero te sirva de ayuda un saludo
puedes probar el metodo EA cito textualmente de esta pagina:PS2 EA Sports u otros juegos que de problemas: Arranca la PS2, mete el cd1 del AR2 y apaga la consola. Mantén pulsado el reset, hasta que salga el menú del AR2. Cuando oigas que el motor del DVD baja de velocidad (unos 2 segundos) suelta el power y la bandeja se abrirá sola. Entonces debes cambiar rápidamente el cd por el backup, tendrás 3-4 segundos para hacer el swap porque la bandeja se cerrará sola. Pulsa "Start Game", "Without Codes" y "X" lo más rápido posible (puedes empezar a pulsar start mientras se cierra la bandeja). Si el juego no te arranca inténtalo de nuevo.Prueba esto podria ser la solución por ke hay juegos ke solo me cargan bien asi yo utilizo extreme+chip.SALUDOS
sencillamente eso de que 1 vez sí y ya nunca más.....no sé.....desde luego la culpa no es de la play2
3 respuestas