Rippear: Cds De Un Solo Uso, Q Es Esto!!!!

Esto es increible,tras rippear el Dark Aliance me quedé helado. Tan sólo conseguí arrancarlo una vez, tras + d 50 intentos, no volvió a cargar.
Tras crear unos cuantos d posa vasos nuevos a ver si colaba grabarlo d otras formas, nada d nada.
Pensé q la imagen estaría mal, era posible.
Echándole ganas(xq tiene tela el asunto) lo intenté d nuevo con el Jack & Dexter, joder si a arrancado a la 1ª, esto es q va bien...seré ingenuo...d nuevo otra vez la misma historia, no ha vuelto a cargar. IMPREZIONANTE
Que pasa, q en el curso d rippeo y otros hilos no se especifica en la letra pequeña q los backups son d un solo uso?.
Estoy ralladísimo, así q apelo a vuestra sabiduría. QUÉ CO** PASA!!!!.
Si sirve d algo, uso el cdrewin, chip USB, el AR2 para arrancar, cds Samsung(van d p.m. con otros cds q ya estuvieran rippeados) y los grabo a 4X.
Pofavó, una ayudita para éste pobre hombre, empiezo a pensar q soy cortito, xq como no sea q no entiendo el proceso....
Bueno, esto le pasa a más d uno(lo aseguro), así q a ver si podéis ayudarnos. Un saludete.
No tengo ni Pu** idea, eso no me ha pasado nunca.
Que pasa, q en el curso d rippeo y otros hilos no se especifica en la letra pequeña q los backups son d un solo uso?.

No se pueden utilizar las veces q quieras.
Haber si alguien te puede ayudar
Originalmente enviado por Jalan

Pues menuda gracia si solo fueran de un solo uso,no? XD

Estoy ralladísimo, así q apelo a vuestra sabiduría. QUÉ CO** PASA!!!!.

Lo mas probable es que sea un fallo en el metodo de carga.Cuando arranques desde el action replay y te pida cambiar el cd (para poner el del juego) haz esto:
abres la bandeja
cambias los cds
cierras la bandeja
y te quedas escuchando un sonidito muy particular (algo asi: tiraaaa tirrrrrrrrrrrr),en ese momento le das a la X.

Si sirve d algo, uso el cdrewin, chip USB, el AR2 para arrancar, cds Samsung(van d p.m. con otros cds q ya estuvieran rippeados) y los grabo a 4X.

grabalos a x2
Un sólo uso:-?

La lente de ps2 solo lee, no te puede grabar nada encima, como no tengas la lente jodida no le veo mucha explicación.
3 respuestas