@Joshey13 no es sólo problema de la gente , la industria tiene un problema con las notas desde siempre , culpa de la prensa , que en general infla las notas , cualquier juego saca un 8. Las notas no van del 0 al 10 , van del 8-10 en muchos casos. Un 8 lo saca cualquier cosa. Lo normal sería que tuviéramos muchos más juegos de 5-6-7 y que fueran buenos juegos , no deberíamos ni regalar los 8 como pasa.
@Fredy_ES yo por más que miro el Gameplay, el mundo no veo la valentía por ningún lado , el mundo hablan mundo abierto tradicional de esos que se hacían hace diez años, estamos hablando que estamos en 2024. Todo en su mundo abierto se siente lejos de los buenos mundo abierto.
Por mucho que sea su primer mundo abierto no puede ser que saquen ese mundo abierto y que juegos de hace muchos años tienen mejor mundo.
Es como si una compañía top , saca su primer juego de peleas y como es de peleas no le pedimos que vaya acorde al 2024 y plante cara a los juegos del genero , si no que le permitimos comparaciones con juegos de 2014 porque es su primer juego de peleas. Eso para mí no tiene ningún sentido. Los estudios no sólo aprenden de su trabajo, también lo hacen de otros juegos.
En cualquier caso a mí no me importan las notas , solo digo como funcionan, no creo que Sony este muy feliz con una nota flojita , por puro nombre y como funcionan las el 8 está más que asegurado.
Vamos a ver qué tal esos análisis, ya hay muchísima información del juego. Yo también quiero jugar dragón Dogma, yo sería feliz que ambos salieran top y rascarme la cartera.
@Dauragon85 no tiene porqué , hay juegos que los análisis han salido muy tarde y son joyas. Lo que si es más raro es la falta de demo , los nioh tuvieron demo y wo long.