Marcollo escribió:leo mucho en las impresiones, que si es Ghost of Tsushima o assassins y demás... no entiendo porque cuesta decir que es un wo long de mundo abierto con sistemas de dificultad... la jugabilidad es wo long total, se ve claramente en todos los videos mostrandos.. y es un juego que sobre todo se centra en el combate...
es decir que si te moló sekiro o wo long esto lo mas a gozar, si te gustan los souls esto lo vas a disfrutar... pero si llegas aquí pensando que esto es otra cosa, seguramente encuentres una decepción... y ya veremos como funciona el sistema de dificultad
los gráficos son los clásicos del estudio, si veis gameplay dz nioh 2 o wolong ya sabes lo que vas a ver aquí
Tampoco entiendo esas comparaciones, a lo que más me recuerda es a Nioh de mundo abierto (no he jugado aún a Wo Long) cierto es que no es mundo abierto a lo Elden Ring sino que parece a un mundo abierto más del rollo esos dos (y la mayoría de juegos de mundo abierto porque no decirlo)
En mi caso, encantándome los Souls, los Nioh y la ambientación y época, cultura japonesa, período histórico en el que transcurre el juego, etc es un Must Have, le tengo ganazas.
Ya han recomendado El Guerrero a la Sombra del Cerezo que es una joyaza de libro, y que también recomiendo encarecidamente. Recomiendo también por si no la habéis visto aún la serie de Netflix, Blue Eye Samurai.
Así como la OVA de Rurouni Kenshin que está ambientada en la era Meiji.