dan-88 escribió:Yo lo jugaré... Tiene mezcla de Nioh, wo long, sekiro (por lo poco que he visto), así que no defraudará creo yo.
Graficamente tal cual Nioh, así que sin problema. Mientras esté a la altura en el resto.
No soy ningún talibán gráfico, pero sí que es cierto que de este juego se esperaba mucho más graficamente hablando. Con el bombo que ha tenido, sony detrás...
Lo compraré más adelante seguro. Llevo desde hace dos años que no compro nunca de lanzamiento y no sabéis lo que gana uno... Precio de compra aparte, es que TODOS los put*s juegos actuales salen a medio hacer y con fallos
Creo que se podrían contar con los dedos de media mano los juegos que han salido pulidos de lanzamiento...
Suscribo cada palabra.
A mí las notas no me afectan.Tampoco soy super exigente con los gráficos.Pero hay que ser realistas : con sony detrás....que parece que no han estado tan detrás,y viendo como se ve ghost of tsushima....yo esperaba un mínimo.Pero ya en los videos se veía que no iba a ser tan redondo.
En mi caso,los nioh son Dios,como creo que ya comenté.Pero literalmente.El wo long lo tengo físico comprado sin abrir aún porque la demo me gustó mucho y cuando lo empiece quiero pillarme los dlc's directamente.
En el fondo es un piropo al team ninja.....pero teniendo muchos juegos pendientes por jugar no tengo prisa.No tengo dudas que la jugabilidad me va a flipar y el tema histórico tambien.Pero yo creo que ya es hora de empezar a exigir algo más a todas las empresas.Y me da igual que se llame elden ring,cuando salió en su momento,o el propio dragons dogma 2,por mucha IA que tenga,físicas y bla bla bla.Y capcom,junto con sony y nintendo me parecen de lo más top.
Creo que dar el paso a mundo abierto...o lo das o no lo das.No puede ser comprar juegos de salida(que yo lo hago con mucho gusto para premiar a las empresas como recompensa a buen trabajo,aún sabiendo que seguramente,por acumulación,lo juegue más tarde).
Me duele tener que decir que el apartado gráfico lo vea sin alma.Ya no que sea artísticamente bonito,que tampoco lo parece.
Lo pillaré seguro,pero no voy a premiar la ley del mínimo esfuerzo ni al team ninja,ni a capcom,ni a nintendo ni a ninguna compañía.
Y esto no es una crítica a quien lo haya comprado,quien lo esté disfrutando(porque el combate tiene que ser bueno por cojones).Al revés,si no tuviese a nada que jugar ya lo tendría en casa día 1.
Nioh 1 lo jugué a 720p 60fps en ps4.Luego pillé el nioh 2 actualizable a versión ps5.Y luego pillé el pack de ps5 de ambos.No soy sospechoso.Más que una crítica es un halago al team ninja.Pero estamos en 2024 y tienen que haber unos mínimos de calidad que no estamos viendo con últimos lanzamientos de muchas compañías.Y sabemos que no es el fuerte del tema ninja....pues que lo vaya siendo.Tal cual.
Y que en los análisis digan que es un mapa assassins creed....me da exactamente igual.A mí eso no me preocupa.Así que a mí aquí y en dragons dogma 2 se me juntan el hambre y las ganas de comer,pero a la inversa.
Y sé que me va a gustar.Pero como dice el compañero,esperaré tiempo,pero no porque vayan a mejorar el juego en gráficos,que eso ya no tiene solución....y no es lo mismo un mundo abierto que uno cerrado como los nioh o el propio wo long.Para mí la decepción es saber que era exclusivo de sony y tenía muchas esperanzas en un juego muy redondo.
No ha sido así y tampoco se acaba el mundo.Y repito,que ojalá lo esteis disfrutando porque será muy buena señal.Y yo confío más en los comentarios de vosotros que en la prensa.